Necesito ayuda..claves office

Cerrado
raquel-88 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 16:24
raquel-88 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 16:50
buenas, se me ha caducado el paquete office, me pide una clave hace unos años en mi antiguo ordenador conseguí una por internet q me lo desbloqueo pero en esta nueva version no encontrado nada... tengo archivos en word q necesito modificar pero claro no me deja modificar, me he bajado procesadores de texto y no me lo abre...

que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Magnate48 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 9
22 may 2018 a las 16:46
Hola y buenos días Raquel:

El problema con office es que necesitas una clave que esta ligada a una licencia de uso y por la cual se tiene que pagar una cuota anual. Quizá haya otros métodos para saltar esta barrera legal, pero tarde o temprano, no podrás seguir usando los diferentes programas que vienen con office. Lastimosamente, solo puedo sugerirte que te acerques al distribuidor de estas licencias y preguntes por alternativas. Seguramente te diran algo que te ayude, ya que están interesados en vender.

Saludos,
0
raquel-88 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 6
22 may 2018 a las 16:50
me rendi...jaja al final me he bajado otro programa he tenido la suerte que me ha abierto el archivo y he podido modificarlo asi que me apañare con eso!

gracias =)
0