Discusiones
Microsoft outlook
Outlook 2013 al abrirlo en el parte inferior me da el mensaje siguiente: Microsoft Outlook no puede con el servidor, (Hotmail) sin embargo el la pági...
Ayuda para instalar un programa
hola,he descargado los dos office servi pac y al descargarlos me dice que no etan,como puedo descargar el 2013,decirme como gracias.>
Descargar microsoft office 2010
ResueltoHola buen dia como se puede descargar Microsoft Office 2010 es gratis o se tiene ,que pagar ..?
Recuperar archivo word de un usb inutilizable
Hola a todos, Me ha surgido un problema y es que necesito recuperar un archivo word que sólo tenía guardado en una memoria USB y ésta se ha roto fís...
Windows 8: instalar office u otro programa
Resueltohola. tengo Windows 8 necesito instalar un programa para escribir textos... como puedo hacer
Tengo fallos
Deseo a todos me ayuden a ciertas cosas que no entiendo este programa, que me han puesto nuevo, Gracias,espero ser bien recibida
Activar office 2010
Hola, que tal, buenas noches, quisiera hacerles muchas preguntas pero me limitare a las mas urgentes.- 1.- Como obtener un serial "valido" para activ...
Cambiar el idioma del openoffice
ResueltoHola, me he bajado el openoffice y al instalarlo esta en ingles me gustaria cambiarlo a español pero no encuentro la forma Gracias de antemano ...
Tuve instalado office, ahora no descarga office
He tenido 2 versiones de evaluación de office 2007 y 2010 y ahora cuando quiero descargar alguno de estos dos me dice error ya que como e tenido offic...
No me deja instalar ningun office
tenia el office 2010 hogar de repente dejo de funcionar me marca k esta sin licencia y kise instalarle una k me pasaron y me marca error de sistema ...
Urgente necesito clave office 2010
clave del producto 2010
Instalar gratis office 2007
QUIERO BAJAR OFFICE 2007 Y NO PUEDO ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR
Mi word no lo puedo instalar
mi word no lo puedo instalar a mi pc
Necesito clave para activar el word trial
Hola, baje el programa Office Profesional 2010 Trial, y me mandaron la clave el correo, pero cuando copio la clave y la ingreso al instalarlo n...
25 caracteres para activar office 2010
Resuelto/CerradoHola, me pueden proporcionar los 25 caracteres para activar office Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Una pregunta sobre el cracklock
ResueltoHola, hace unos días me descargue el Craacklock para Prezi y me resultu muy bien pero quiero preguntar si este programa tambien funciona para crackea...
Microsoft office: programa similar
ResueltoHola, PORFAVOR NECESITO LA CLAVE PARA ACTIVAR MICROSOFT OFFICE SALUDOS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Office 2010 de prueba
ResueltoNecesito el código de activacion para Office 2010 de prueba. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Abrir directamente con openoffice
ResueltoHola, Se me venció el periodo de prueba de Office 2010, e instalé OpenOffice pero cada vez que hago doble clic sobre un documento (Word, Excel....
Como coloco un numero elevado en open office
Buenas tardes estoy trabajando con open office y no se como colocar un número elevado, es decir dos elevado a la seis..... Si alguien me puede ayud...
Repetir función en openoffice como con f4
ResueltoHola, Alguien me puede decir como hago para repetir una funcion en OpenOffice, al igual que F4 en Office... gracias Configuración: Windows...
Para realizar diagrama de gantt en openoffice
ResueltoHola, Me pueden explicar como hago para hacer diagrama de gantt en Open Office Gracias
Me podeis dar la clave instalacion openoffice
Resueltohola, me podeis dar la clave de instalacion del openoffice 2007Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Openoffice y libreoffice.
ResueltoHola, ¿Porque tienen los mismos nombres las aplicaciones de OpenOffice y LibreOffice? Gracias.
Office 2007 y openoffice
ResueltoHola, tengo office 2007 pero se me venció la versión de prueba, dónde tengo que poner la clave para activarla de nuevo? Por otro lado, puedo ins...
Problemas al instalar openoffice
Hola, Quiero instalar la nueva versión del Openoffice y me sale "FALLO AL DESCOMPONER LOS ARCHIVOS BÁSICOS". Actualmente tengo la versión Openoff...
Necesito open office versión española
ResueltoHola,acabo de descargar open office para windows vista , pero, sorpresa la mia que es la versión francesa.Por favor, alguien me puede decir si puedo e...
Instalar openoffice en una empresa
ResueltoHola, Puedo instalar openoffice en equipos con windows vista en una empresa sin tener problemas con la cuestion legal ?Configuración: Windows Vist...
De donde bajar el programa openoffice??
Hola, como puedo bajarme la aplicacion openOffice pero que no sea version de prueba? ose con las claves ??? ayundenme
Como actualizar la grafica en openoffice
ResueltoHola, Me gustari saber como actualizo la grafica en OPEN OFFICE. Chau
Ademas de open office ,ahy mas ??
Hola,desde ya muchas gracias por este exelente espcio de la Kioskera. Mi pregunta es si existe otra suite en ESPAÑOL Ademas de Open Office qu...
Problema con open office.org
ResueltoHola, Tengo problemas con Open Office.Org 1.0.1 cada vez que trato de abrir el programa me sale que Window Vista Explores as stop working y no lo pue...
Abrir documento openoffice en windows vista
Hola, tengo un documento en formato openolffice.org y necesito abrirlo con mi ordenador que tiene el windows vista y no soy capaz, si alguien me podr...
Descarga de openoffice para delphi
ResueltoHola, De donde puedo descargar el openoffice para delphi? Saludos