Foro Móviles/PDA/GPS
-
No puedo conectarme por Wi Fi Cerrado
Hola, Hace unos días acepte de una compañía un paquete de internet por 1 día....y desde entonces me es imposible navegar en internet me aparece ...
-
que solucion tiene mi blackberry bold 4 para recibir los mensaje Cerrado
Hola, estoy preocupado tengo un blackberry bold 4 y no recibe los mensajes, los envia pero no los recibe ni quedan registrados en la bandeja de en...
-
HW not ready en celular chino Cerrado
Hola, tengo un clon del i9300 con tv analoga y cuando pongo para ver la tv un mensaje me aparece diciendo HW not ready como puedo arreglar esto....
-
desbloquear noka 2730 classic Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Opera 9.80 como desbloqueo un codigo de seguridad lvidado de un nokia 2730 clasic
-
nokia c3, olvide codigo de seguridad Cerrado
Hola, se me olvido el codigo de seguridad y ademas quiero liberarlo a todas las empresas de moviles ayuda por favor Configuración: Windows 7...
-
leer mis mensajes de celular, boost movil por internet Cerrado
Hola, quiero saber como puedo leer mis mensajes de celular boost movil por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloqueo del samnsung waVE533 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear un samnsung waVE533 al encenderlo me pide la contraseña del telefono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
-
no tengo internet en mi samsung Cerrado
Hola, tengo un samsung gts5230 y necesito la configuracion para internet por que no se que le paso hace 3 meses atras podia entrar lo mas bein y d...
-
como desbloqueo un celular gt 5570l Cerrado
Hola, saqben se me bloquio el celu por q mi primo se trato de desbloquiarlo vastante veces y ahora me pide la cuenta google y se me ha olvidedo la cue...
-
liberar LG gm205 Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda
-
Necesito programa:subir volumen al nokia 6131 Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes ...
-
clave para subir volumen a sony ericson w302 Cerrado
Hola, nesecito el codigo o clave para subirle el volumen a el celular soni ericson w302
-
Problemas al ver videos en internet Lg Ip-430n Cerrado
Hola, tengo un problema, cuando quiero ver videos en youtube o en cualquier pagina de internet me aparece un mensaje que dice "comprueve la config...
-
servidor Cerrado
Hola, Tengo un lumia 800 y en la cuenta principal borre el servidor de Hotmail , como lo puedo solucionae-? No mando correos y novsebsincroniz Grac...
-
no se visualizan las fotos, que saco con mi nokia n9 Cerrado
Hola, buenas noches tengo este problema, saco fotos con mi nokia n9 y no me aparecen en la galería necesito saber como volverlo a la normalidad ...
-
Necesito el nombre del dueño de un numero de cell Cerrado
Hola, chavos necesito saber a quien pertenece este mumero de cellular en mexico 0446251047940 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
-
videos para mi celular SGH-F250L Cerrado
HOLA X FAVOR QUISIERA Q ME ORIENTEN SOBRE LOS VIDEOS PARA MI CELU SAMSUNG SGH-F250L LOS CARGUE EN FORMATO MP4 PERO CUANDO LOS QUIERO VER ME SALE " CON...
-
no se como descargar programa java.jar para celular 4g dual sim Cerrado
Hola, si alguno conoce que programa hay que descargar java.jar para instalar juegos al celular marca 4g dual sim con tv generico gracias Config...
-
nokia 500, enciendo y se traba Cerrado
Hola, descomfigure mi tel nokia 500 y ahora nose como recomfigurarlo lo enciendo y se traba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
desbloquear Cerrado
Hola, hace 3 meses me encontre en la calle un nokia c3 .cuando lo levante ya estaba bloqueado ,lquiero desbloquearlo .con el n°imei mas el codigo y to...
-
wap Cerrado
Hola, si alguien pudiera ayudarme a tener los codigos de wap para intenet tengo un celular chino android y me dicen en telcel que no se puede configur...
-
celular ace vienna, como quitarle la clave Cerrado
Hola, me pasan la clave de el selular ace vienna para quitarle la clave de inicio Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1132.47
-
samsung gt b3410, configurar para tener internet Cerrado
Hola, No puedo configurar para Internet mi samsung gt b3410 para ANTEL Gracias a todos
-
problemas mobile tv Cerrado
Hola mi samsumg mobile tv dejo de funcionar la tv hace como tres meses y ahora esta blokeado no hace nada mas k prender y al tocar la pantalla no hac...
-
SAMSUMG GT B3310 Cerrado
Hola, amigo saludos y abrasos de mi parte. carnales como puedo desbloquiar samsung gt B3310 obiamente les les agradesco su ayuda y atension machas...
-
que tipo de movil tengo que comprar Cerrado
Hola, quiero conservar mi numero que movil tengo que comprar, tengo abono de claro.saludos
-
Imprimir. Cerrado
Hola, tengo un celular LG GM 360 y necesito imprimir los mensajes de texto,como lo hago. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
celullar Cerrado
Hola, buen dia necesito el codigo de liberecion de huawei modelo u8150-b es movistar y lo quiero a telcel gracias x su ayuda hasta pronto Confi...
-
android lost en internet tiene algun cobro Resuelto/Cerrado
Hola, hola para la aplicacion android lost en internet tiene algun cobro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
localizar a alguien por su telefono Cerrado
Hola, localizar a alguien por su telefono 649262326 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
encontrar celular que tiene activado GPS Cerrado
Hola, necesito en contrar un calular que tiene activado gps. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
se me olvido la contraseña del celu samsung s 7500 Cerrado
Hola, buen año para todos mi hija le puso contraseña al celu y se olvido o digito mal alguna letra o numero alguien sabe algun codigo o truco para...
-
desbloqueo telefono samsung gts5230 Cerrado
Hola, alguien que pueda ayudar ne cesito el codigo de bloqueo de [ telefono] samsun gts5230 porfa es urgente se de buelve el favor este es mi r...
-
como desbloquear pantalla Cerrado
Hola, Como desbloquer el patron de la pantalla de un samsun galaxy ace gt-s 5839i Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
conectar wife samsung onix Cerrado
Hola, buenos dias Tengo una red inalambrica en casa de ya. com y no se como conectar mi nuevo movil a la red. Trae una serie de parametros por d...
-
como lo uso Cerrado
Hola, vani Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
se me apago mi celular y al prenderlo me pide contraseña Cerrado
Hola, ayudemen porfa no se que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No detecta el cable MHL HDMI para el galaxy s2 Cerrado
Buen dia, tengo un problema, compre un cable MHL HDMI para poder utilizarlo con mi galaxy s2, pero en la tele me sale que no hay señal y eso que la te...
-
codigo para restablecer la configuracion del nokia c300 Cerrado
Hola, yo compre un nokia c3 oo para restablecer la configuracion de fabrica porque creo que toque y borre algun dato que ahora me imposibilita la cone...
-
como libero mi nokia c-3 para cambiarme de compañía Cerrado
Hola, como libero mi nokia c3 para cambiarme de compañía??? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
-
AYUDA PARA HACER JUSTICIAN Cerrado
Hola, Espero no decepsionarlos pero me he registrado para poder bloqueRle el selular asierta pesona quien me envio un mensaje nombrandome ganador ...
-
ayuda con mini iphone t8 no entra a internet Cerrado
hola me podrian ayudar tengo un mini iphone t8 y al accerder al opera mini me sale instlando y luego error comuniquese a su servidor http:_www.operami...
-
software para motorola bt50 Cerrado
Hola, por favor yo tambien necesito bajar fotos del celular motorola bt50 me pueden pasar los drivers alejandra.puccini@gmail.com Configuració...
-
como poder ver videos en mi LG c193 Cerrado
Hola, que puedo hacer para poder videos en mi LG c193 ya que cada que lo intento me dice no soportado Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
como bajar musica de la pc a mi samsung E215 Resuelto/Cerrado
Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...
-
Desbloquear celular samsung GT-E2121l Cerrado
Hola, Me gustariua saber como hago para desbloquear mi cel. samsumg gt-E 2121l. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
Samsung GT-S5690L, olvidé clave para desbloquear Cerrado
Hola, HOLA TENGO UN SAMSUNG GT-S5690L Y SE ME OLVIDO LA CLAVE DE DESBLOQUEAR LA PANTALLA AYUDENME POR FAVOR YA NO SE COMO MAS HACER Configur...
-
leer mis mensajes de texto Cerrado
Hola, me gustari k alguien me pueda ayadar a leer mis mensajes de texte de mi cellular
-
celular lg t310 Cerrado
Hola, mi celular es un lg cokiee t 310 hae unos meses comenzo a apagarse solo y seguia sonando el radio mientras lo tenia con los audifonos ,desp...
-
lg bloqueado t300 Cerrado
Hola, como puedo quitar el bloqueo de mi cel es un unefon lg t300 no me acuerdo y lo bloquie y ya lo intente con 1234 y 0000 y nada ayuda tengo dos di...