Discusiones
Norecuerdo mi contraseña y mi pregunta secret
Hola, EN VIA LA RESPUESTA AL CORREO LLUVIADEAMOR27@HOTMAIL.COM
Problemas al abrir mi correo
Hola,por favor no puedo abrir mi bandeja de entrada desde hace varios dias me dan una opcion pero no consigo el formulario de soporte por correo neces...
No puedo iniciar sesion
Hola,no puedo iniciar sesion en windows nose como hacer ya estuve probando pero no se!!! porfavor me pone un cartelito que dice: no ha pod...
No me habren los datos adjuntos
Hola, Buen dias habro el coreo pero los datos adjuntos no abren me sale un letrero que dice en espera y espere todo el dia y nada por fa tengo ...
No veo mis contactos en msm plus
hola POR FAVOR AYUDENME NUSE COMO HACER PARA PODER VER MIS CONTACTOS..????? INTENTE LO Q ESPLICARON ANTERIORMENTE PERO NO PUDE POR FA AYUDENME
Quiero aprender a en viar mensajes
Hola, yo quiero aprender a mandar un mensaje d mi computador a un celular
Holaaa..como hago para pobtener 100 ..
Hola, como hago para obtener 100 firmas n mi metro... diganme xq quiero tenr 100 firmas..
No se como conectarme
por favor ayudeme o agregeme como amiga
Hola, quiesiera encontrar a una persona espec
Hola, quisiera encontrar a una persona muy especial se llama Sophia del Prana Sanchez Carrillo llevo 17 años buscandote por favor por un desacierto de...
Cuenta en tagged
Hola, quiero saber como registrarme en tagged en español.....espero respuestas chocos...grax"
Cerrar ventana del msn
Hola, tengo un problema, cuando entro la msn y en tro en opciones, hago cambios pero no puedo dar ni aplicar ni aceptar ya que la ventana donde salen ...
Ocupo ayuda
Hola, holaaa al guien me puede decir como diablos programo un control universal a una tv philips se los voy a gradeser mucho
Poor favooor ayuda !!!
Hola, saben que yo tengo un problema con mi impresora cuando imprimo fotos me salen de color verdes y con unas lineas lo unico que pido es que ...
No puedo hacer cambios a mi perfil de hi5
Hola, ps tengo un problema cuando quiero modificar mi informacion basica en el hi5 lo hago y cuando le doy guardar perfil me vuelve aparecer lo mismo ...
Confirmacion
un tiempo que abri la cuenta y no puedo entrar por la falta del codigo que me piden. Dicen que esta en el mail de confirmacion. Desde ya muchas gracia...
Recuperar conversacion del messenger live!!
Hola, quisiera saber com recuperar una conversacion del messenger live...yo no puse la obcion de guardad las conversaciones...y ahora qisiera saber s...
No me anda el msn :s
Hola, hola bueno mi msn live 2009 no me anda.. es decir.. abro sesion y en 2 seg se me cierra solo lo raro es que ayer me andaba lo mas bien y hoy ...
Quiero recuperar mis correos
Hola,le llame en denantes quisiera recuperar la contraseña de estoy correos julio_fox_23@hotmail.com y cesar_nirvana_23@hotmail.com gracias
Ayuda sonido
Hola, tengo un r306a de sony ericsson, quisiera saber si se le puede suvir el bolumen a la radio y si se puede espandir la memoria
A quien elimine
Hola, quiero recordar a quien elimine de mi messeger en este mes
Hola ayudenme x favor
Hola, pz cuando kiero poner una imagen o algo acerca de mi sale emos tenido un error inesperado y no se puede
Instalando msn con problemas
Hola, necesito q me digan cmo puedo instalar el msn aunque lo instalo bien pero me sale un error de que tengo que borrar el msn anterior, pero el pr...
Leer los mensajes que tengo en mi chat
Hola,quiero saber como hago para leer los mensajes que tengo en mi chat y no los e podido leer
Hi5
Hola,para entrar en hi5 me pide un cidigo como hago cual es el cidigo ayudemen si x faaaaaaaaaa.
Como subir fotos
Hola, ijoz d puta como zubir muchaz fotoz jajajajaja idiotaz
Necesito mi correo yahoo.es
Hola, Por favor necesito que me recuperen el correo irmariveramiranda@yahoo.es una empleada mia me cambió todos los datos del correo y no puedo segu...
Como le hago para meterle cosas a mi msn
Hola,como le hago para meterle cosas como guiños iit todo eso a mi msn
Estoy rre mal
Hola, como andan bueno nesesito que me digan como go para subir mas de una foto a mi metro al dia porqe me borraron mi otro metro y me siento rre mal...
No se como se cargan las fotos
Hola, no se como cargar las fotos al fotolog espero q m expliquen mejor ghraciassssss
Stoy rere mal
Hola, estoy re mal queria saber como ago para recuperar mi metroflog porque una piba ahi me lo borro y tengo to ahi nose me quiero mori buno responda...
Una despistadasa
Hola, no se como poner mis fotos en facebook trato perono me dan por vafor me pueden ayudar se lo agradesco mucho
No puedo instalar el msn
Hola, he intentado de todos lados bajar el MSN , pero al hacerlo me manda este link download microsoft bcd2412e 3b51 4598 9fec eb9ce7463ed1 wli ins...
Problemas con messenger
Hola, saben q hace dias atras intale en messenger 7.5 en mi computadror, todo funcionaba bien hasta ayer, ayer me salio un cuadro q me decia q existi...
Me haquearon el facebook y el msn
Hola, x fa necesito q me ayuden me haquearon el facebook y el msn y necesito desactivar la cuenta del face xfa el q sea capo ayudeme x fisss se lo agr...
Ola :)
Hola, nesesito saber si em pueden ayudar a buscar auna maiga que ase años que no e podido comunicar kn eya??? tengo sus nombres y sus 2 apellidoss??...
He perdido el msn
Hola,
La clave mas no la respuesta de mi msn
Hola,necesito saber como hago para leer mi respuesta secretadesde mi msn es que no recuerdo cual es me se la clave mas no la respuesta gracias ante ma...
Pregunta
Hola, no se porque cambio la pagina de badoo, ahora no la entiendo, que debo hacer para que sea la misma de antes?
Como cambiar la contraseña del truenti
Hola, queria saber como se cambia la contraseña del tuenti no se komo se hace
Olvide mi contraseña para abrir el hotmail
Hola,necesito urgente saber como hago para restablecer mi clave de hotmail ya que no me acuerdo si yo puse correo alternativo y cuando la solicito me ...
Quiero que me ayuden a revisar mi correo
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A REVISAR MI CRREO
Necesito entrar en mi cuenta y no puedo
Hola,tengo un problemita para entrar a mi cuenta,me lleva una y otra ves a diferentes opciones para abrir y no me deja entrar,SOCORRO estan haciendo r...
Como ver los mensajes borrados de un cel cla
Hola, tuve un problema con esposo, me estaba engañando. necesito saber datos de la mina, pero para ello debo leer mensajes de su cel y estos ya fueron...
Quiero mis mensajes
Hola, por favor quiero mis mensajes antiguos gracias
No puedo enviar mails
Hola, no puedo enviar e-mails, al parecer tengo un error de conexion, y no puedo acceder al servidor gmail?? Que puedo hacer para solucionar este pr...
Reponder
Hola, no abre el messenger
Quien es javimijas@hotmail.es
Hola, necesito saber quien es el elemento que esta detras del correo javimijas@hotmail.es para que deje de insultar, pago 300 euros si me dices quien ...
Quiero reactivar mi cuenta
Hola quiero reactivar mi cuenta en tagget