Discusiones

No puedo abri la pag de tagged

Hola,no puedo ingresar a la pagina de tagged a travez de amigos puedo visualizar mi perfil pero nada mas probe con alguien que me envie una invitacion...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Zeruch

Mi cuenta del hi5 no se activa

Hola, me pueden ayudar ,mi cuenta en hi5 no se activa y no puedo ingresar, es sumamente importante, quiero comunicarme con mis amigos, por favor ayude...

Zeruch

Como eliminar messenger y usar el anterior

Hola, quisiera saber como eliminar ese messenger y poder usar el anterior.... porque tengo miedo de eliminar otra cosa.. chau

Nostromodoso

Saber el codigo de mi hi5

Hola, quiero saber el codigo de mi hi5 si no me ayuda alguno de ustedes es como si no tubiera hi5 polke no se puede hacer nada x fa ayudemen

Mastahfato

No puedo abrir el msn

Hola, porfis ayudenme no puedo abrir el msn todos los demas se pueden abri menos el mio, pero lo puedo abrir en el MSN Web Messenger pero en el Windo...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Agus :(

Busco correo elctronico

Resuelto

Hola,quiero saber a quie le pertene este correo mory335

Perte

Quiero eliminar mi correo

Hola, mira lo q pasa es q a una amiga le an estado llegando muchos correos d una persona desconocida y yo quiero q cancele esa cuenta para q esta pe...

Chongomatic

Me han robado el messenger

Hola, por favor necesito ayuda urgentemente , me han robado el messenger que es de un negocio y iba asociado el tuenti ,me estan manipulando correos ...

Usuario

Necesito ver mensajes borrados del movil

Hola, necesito urgentemente alguien me diga como hago para leer mensajes borrados, tengo el fexplorer pero no se utilizarlo jooooo

ale

Codigo de hi5

dame el codigo de hi5

Telethos

Como volver al messenger anterior

Hola, nesesito saber como volver al mesinger anterior, el actualizado no me complace. cometi el error de actualizarlo y no me gusto.

Alt Eisemn

Cómo le cambio de clave a mi correo

Hola, Deseo saber cómo le cambio de clave a mi correo electrónico, mil gracias Any

jorge

Hakearon mi correo y quiero recuperarlo

Hola,HAKEARON MI MSN TELLEVOENMICORAZON14@HOTMAIL.COM , Y ESE DELINXCUENTE ESTA HABLANDO COSAS DE MI PERSONA Y ESTA Q ESCRIBE COSAS INCOHERENTES A T...

Foforoto

Me robaron mi cuenta de messenger

Hola, cordial saludo, necesito que me ayuden, me robaron mi cuenta de messenger y necesito saberla , porque ahi tengo la tesis de la u y necesito ent...

Gentisho

Activar cuenta hi5

Hola, porfavor necesito el codigo para activatu cuenta en hi5,y mando el mensaje pero no me llega nada,porfavor espero una respuesta

Samasa

Contraseña perdida129763

Hola, necesito por favor que me ayuden a buscar por mi contraseña me sacaron el cuaderno donde la tenia anotada saludos sixto y gloria

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
sistin

Saver como iliminar lo que descarge

Hola,quiero saver como puedo eliminar los emoticonos que descarge,quiero quitarlos de la barra de mi mennseger y nose como

Pergoss

Olvide mi contraseña

Hola, no me acuerdo la contrseña de mi correo electronico .... mi e-mail es giselacalella@hotmail.com me pueden dar una pronta respuesta a este e-m...

helppc

Olvide passy la pregunta secreta tambien olv

Hola, me gustaria saber su laguin conoce una manera de reestablecer las conntraseñas de hotmail, estuve 2 mese de vacacioine sne unas isla sin tecnol...

Amuro

Busco una mujer sinsera

Hola, esta

te quierolo lo sabes ,me quieres quien sabes ,te amo lo juro,m

Ayuda por favor¡¡!!

Hola, miren necesito saber de kien es un numero telcel y no se como hacerlo grax x si me contestan

Tico23

Necesito informacion

Hola, necesito saber la direccion, telefono o cualquier cosa o aspecto interesante sobre Daniel Ivan Candia Hernandez entre más pronto mejor gracias ...

perfecto

Que ta ciero es????

Hola, recibi un correo en mi bandeja de correos no deseados, donde dice que puede accesar al historial de mis coctactos. no es de mi interes conoc...

su21

Problemas al descargar el msn 09

Hola, cuando descargo el msn 09 me aparece como qe me lo descarga todo bm ii no me aparece en ningun lado lo busqe por todos lados ii no lo encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
j.man

Recuperar contacto eliminado

Hola, necesito recuperar un contacto q elimine hace un mes , pero lo agrege reciente mente y solo me sale su correo.....q pasa, por q no puedo meterl...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
lgfc2606

No puedo volver a instalar el messenger

Hola, mi pergunta es la suiguiente: lo que pasa es que messenger me estaba presentando un error entonceslo desinstale y ahora voy a instalar nuevamen...

PAAZ

Problemas con mesengger

Hola, queria decir que tengo un problema con mi mesengger, escribo mi correo mi contraseña td. y cuando voy a hacer click en iniciar sesion carga uno...

camu1983

Perdi la contraseña de mi hotmail

Hola, necezito qe me ayuden perdi la contraseña de mi hotmail y la de mi hi5 pero la del correo es mucho maz iimportante recibo correoz mui important...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hombremisterioso

Quiero abrir un hi5

Hola, hola me llamo grey me gustaria k me ofrescan una invitacion para abrir o hacer un hi5

ffff

Messenger: no puedo mandar archivos fotos

Hola, DESDE HACE 2 SEMANAS ME METO EN MESINGER DE HOTMAIL Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR cero, ME DICE QUE SI QUIERO CONTINUAR Y DIGO SI Y PUEDO M...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
golosa

Escribo mi msn y me dice que no es

Hola, soy aby me urge ver mi cuenta pero escribo mi msn y me dice k no es no se k sucedio auxilio por favor me urge k puedo hacer para recuperar

eric jimenez

Desactivacion de cuenta facebook.

Hola, Bueno lo siguiente a mi = me desactivaron mi cuenta Facebook y no es la Primera vez ya van 2 Con esta no se con que fin lo hacen yo tengo muxas...

bnnn

Se me cerro el fotolog como lo recupero

Hola, hola soy mariana se m serro el fotolog como hago para recuperarlo grasias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mati

Problemas de la pagina de facebook

Hola, tengo un gran problema, ultimamente he tratado de entrar al facebook pero cuando se carga la pagina el internet explorer saca un error que dice ...

Miglioron

Como activo mi facebook

Hola,

Miglioron

Problemas con mi contraseña

Hola,Tengo problema com mi msn se me olvido puse mi contraseña mucha veses mal y me la bloquiaron creo y no puedo entrar a mi correo porfa ayudenme te...

porpon

Como se ma desabilito mi cuenta?

Hola, no se porq esta desabilitada mi cuenta no entiendo esta mañana fui amirar y no puedo ingresar a ver mis mensajes por favor espero una respuesta...

porpon

Por favor necesito mi cuenta

Hola, si necesito mi cuenta porque alle desabilitada y la necesito para mi travajo

porpon

El live

Hola, nesecito saber como vajar el windos live mns no encuentro como instalarlo y no es facil ayuda xfa

j.man

No me sale todo el historial de mensajes

Hola, q tal tengo el archivo del historial de conversaciones pero no me ha guardado ninguna de las conversaciones del mes de agosto nose el porque me...

Fernob

Webcam incorporada no funciona en mi notbook

Hola, Alguien me puede aydar?? webcam de mi notbook dejo de funcionar.pantalla esta en negro y la otra persona no me ve yo so la veo,como puedo sol...

Fernob

No quiere abrir mi correo

Hola,abri mi correo y cuando pongo la contraceña no se abre que esta pasando

Fistronte

Como abro mi cuenta

Hola, conocer amigas

Perte

Cuenta desactivada

Hola, NO PUEDO LEER, NI RECIBIR MENSAJES DEL WINDOW LIVE NI HABRIENDOME OTRA CUENTA, NI DESISTALANDO Y VOLVIENDOLA A INSTALAR. AYUDA.

Mussto

No he podido obtener una cuenta

Hola, tengo 2 meses intentando abrir una cuenta en hotmail y esta se me ha hecho imposible siempre me sale que intente en 24 horas por favor necesito...

Mussto

Quisiera ayuda

Hola, mira necesito urente recuperar historial de conversaciones pero como el personaje que las anula sabe muchisimo de eso y las anula de papelera ...

Mussto

Hola nesecito recuperar el historial de combe

Hola,

Mussto

Como recordar mi contrasena y mi preguntasecr

Hola, como recordar mi conyrasena de correo si no me acuerdo ni de mi pregunta secreta

Amuro

Se puede leer i ver contactos de otro msn

Hola, me gustaria saver si se puede ver los contactos i leer las conversaciones de otros usuarios¿ si es ke si como se hace esto?¿ gracias

Amuro

Como borrar un fotolog si no podes entrar

Hola,como borro mi fotolog porque no puedo entrar me olvide mi contraceña

keti
Resultados 44551 - 44600 de 49.128