Discusiones
No puedo abri la pag de tagged
Hola,no puedo ingresar a la pagina de tagged a travez de amigos puedo visualizar mi perfil pero nada mas probe con alguien que me envie una invitacion...
Mi cuenta del hi5 no se activa
Hola, me pueden ayudar ,mi cuenta en hi5 no se activa y no puedo ingresar, es sumamente importante, quiero comunicarme con mis amigos, por favor ayude...
Como eliminar messenger y usar el anterior
Hola, quisiera saber como eliminar ese messenger y poder usar el anterior.... porque tengo miedo de eliminar otra cosa.. chau
Saber el codigo de mi hi5
Hola, quiero saber el codigo de mi hi5 si no me ayuda alguno de ustedes es como si no tubiera hi5 polke no se puede hacer nada x fa ayudemen
No puedo abrir el msn
Hola, porfis ayudenme no puedo abrir el msn todos los demas se pueden abri menos el mio, pero lo puedo abrir en el MSN Web Messenger pero en el Windo...
Quiero eliminar mi correo
Hola, mira lo q pasa es q a una amiga le an estado llegando muchos correos d una persona desconocida y yo quiero q cancele esa cuenta para q esta pe...
Me han robado el messenger
Hola, por favor necesito ayuda urgentemente , me han robado el messenger que es de un negocio y iba asociado el tuenti ,me estan manipulando correos ...
Necesito ver mensajes borrados del movil
Hola, necesito urgentemente alguien me diga como hago para leer mensajes borrados, tengo el fexplorer pero no se utilizarlo jooooo
Codigo de hi5
dame el codigo de hi5
Como volver al messenger anterior
Hola, nesesito saber como volver al mesinger anterior, el actualizado no me complace. cometi el error de actualizarlo y no me gusto.
Cómo le cambio de clave a mi correo
Hola, Deseo saber cómo le cambio de clave a mi correo electrónico, mil gracias Any
Hakearon mi correo y quiero recuperarlo
Hola,HAKEARON MI MSN TELLEVOENMICORAZON14@HOTMAIL.COM , Y ESE DELINXCUENTE ESTA HABLANDO COSAS DE MI PERSONA Y ESTA Q ESCRIBE COSAS INCOHERENTES A T...
Me robaron mi cuenta de messenger
Hola, cordial saludo, necesito que me ayuden, me robaron mi cuenta de messenger y necesito saberla , porque ahi tengo la tesis de la u y necesito ent...
Activar cuenta hi5
Hola, porfavor necesito el codigo para activatu cuenta en hi5,y mando el mensaje pero no me llega nada,porfavor espero una respuesta
Contraseña perdida129763
Hola, necesito por favor que me ayuden a buscar por mi contraseña me sacaron el cuaderno donde la tenia anotada saludos sixto y gloria
Saver como iliminar lo que descarge
Hola,quiero saver como puedo eliminar los emoticonos que descarge,quiero quitarlos de la barra de mi mennseger y nose como
Olvide mi contraseña
Hola, no me acuerdo la contrseña de mi correo electronico .... mi e-mail es giselacalella@hotmail.com me pueden dar una pronta respuesta a este e-m...
Olvide passy la pregunta secreta tambien olv
Hola, me gustaria saber su laguin conoce una manera de reestablecer las conntraseñas de hotmail, estuve 2 mese de vacacioine sne unas isla sin tecnol...
Busco una mujer sinsera
Hola, esta
Ayuda por favor¡¡!!
Hola, miren necesito saber de kien es un numero telcel y no se como hacerlo grax x si me contestan
Necesito informacion
Hola, necesito saber la direccion, telefono o cualquier cosa o aspecto interesante sobre Daniel Ivan Candia Hernandez entre más pronto mejor gracias ...
Que ta ciero es????
Hola, recibi un correo en mi bandeja de correos no deseados, donde dice que puede accesar al historial de mis coctactos. no es de mi interes conoc...
Problemas al descargar el msn 09
Hola, cuando descargo el msn 09 me aparece como qe me lo descarga todo bm ii no me aparece en ningun lado lo busqe por todos lados ii no lo encuentr...
Recuperar contacto eliminado
Hola, necesito recuperar un contacto q elimine hace un mes , pero lo agrege reciente mente y solo me sale su correo.....q pasa, por q no puedo meterl...
No puedo volver a instalar el messenger
Hola, mi pergunta es la suiguiente: lo que pasa es que messenger me estaba presentando un error entonceslo desinstale y ahora voy a instalar nuevamen...
Problemas con mesengger
Hola, queria decir que tengo un problema con mi mesengger, escribo mi correo mi contraseña td. y cuando voy a hacer click en iniciar sesion carga uno...
Perdi la contraseña de mi hotmail
Hola, necezito qe me ayuden perdi la contraseña de mi hotmail y la de mi hi5 pero la del correo es mucho maz iimportante recibo correoz mui important...
Quiero abrir un hi5
Hola, hola me llamo grey me gustaria k me ofrescan una invitacion para abrir o hacer un hi5
Messenger: no puedo mandar archivos fotos
Hola, DESDE HACE 2 SEMANAS ME METO EN MESINGER DE HOTMAIL Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR cero, ME DICE QUE SI QUIERO CONTINUAR Y DIGO SI Y PUEDO M...
Escribo mi msn y me dice que no es
Hola, soy aby me urge ver mi cuenta pero escribo mi msn y me dice k no es no se k sucedio auxilio por favor me urge k puedo hacer para recuperar
Desactivacion de cuenta facebook.
Hola, Bueno lo siguiente a mi = me desactivaron mi cuenta Facebook y no es la Primera vez ya van 2 Con esta no se con que fin lo hacen yo tengo muxas...
Se me cerro el fotolog como lo recupero
Hola, hola soy mariana se m serro el fotolog como hago para recuperarlo grasias
Problemas de la pagina de facebook
Hola, tengo un gran problema, ultimamente he tratado de entrar al facebook pero cuando se carga la pagina el internet explorer saca un error que dice ...
Como activo mi facebook
Hola,
Problemas con mi contraseña
Hola,Tengo problema com mi msn se me olvido puse mi contraseña mucha veses mal y me la bloquiaron creo y no puedo entrar a mi correo porfa ayudenme te...
Como se ma desabilito mi cuenta?
Hola, no se porq esta desabilitada mi cuenta no entiendo esta mañana fui amirar y no puedo ingresar a ver mis mensajes por favor espero una respuesta...
Por favor necesito mi cuenta
Hola, si necesito mi cuenta porque alle desabilitada y la necesito para mi travajo
El live
Hola, nesecito saber como vajar el windos live mns no encuentro como instalarlo y no es facil ayuda xfa
No me sale todo el historial de mensajes
Hola, q tal tengo el archivo del historial de conversaciones pero no me ha guardado ninguna de las conversaciones del mes de agosto nose el porque me...
Webcam incorporada no funciona en mi notbook
Hola, Alguien me puede aydar?? webcam de mi notbook dejo de funcionar.pantalla esta en negro y la otra persona no me ve yo so la veo,como puedo sol...
No quiere abrir mi correo
Hola,abri mi correo y cuando pongo la contraceña no se abre que esta pasando
Como abro mi cuenta
Hola, conocer amigas
Cuenta desactivada
Hola, NO PUEDO LEER, NI RECIBIR MENSAJES DEL WINDOW LIVE NI HABRIENDOME OTRA CUENTA, NI DESISTALANDO Y VOLVIENDOLA A INSTALAR. AYUDA.
No he podido obtener una cuenta
Hola, tengo 2 meses intentando abrir una cuenta en hotmail y esta se me ha hecho imposible siempre me sale que intente en 24 horas por favor necesito...
Quisiera ayuda
Hola, mira necesito urente recuperar historial de conversaciones pero como el personaje que las anula sabe muchisimo de eso y las anula de papelera ...
Como recordar mi contrasena y mi preguntasecr
Hola, como recordar mi conyrasena de correo si no me acuerdo ni de mi pregunta secreta
Se puede leer i ver contactos de otro msn
Hola, me gustaria saver si se puede ver los contactos i leer las conversaciones de otros usuarios¿ si es ke si como se hace esto?¿ gracias
Como borrar un fotolog si no podes entrar
Hola,como borro mi fotolog porque no puedo entrar me olvide mi contraceña