Discusiones
Olvide contraseña
Hola, Olvide mi contraseña de hotmail alguien puede ayudarme?
No escucho vedeos de youtuve
Hola, no puedo escuchar videos en youtuve, todo lo demas lo escucho bien, q hago??
No puedo revisar mi correo
Hola, hola quiero entrar y revisar mi correo y no puedo ayudenme laura de venezuela
Cambiar mi contraseña
Hola,
Necesito ejemplos de las formulas
Hola, necesito ejemplos de todas las formulas de exel pero ejemplos como se deben usar
Perdi el mail alternativo de mi msn
Hola, NECESITO SABER COMO RECUPERAR LA PASS DE MI MSN , PERO NO RECUERDO EL MAIL ALTERNATIVO SI TIENEN IDEA COMO HACERLO AKI ESTOY ME MAIL NUEVO...
Quiero encontrar el email de un amigo
Hola, quiero encontrar el mail de un amigo que vivia aqui, pero hace 3meses se mudo a Alemania, sé su nombre y apellido Abraham Diblasio, espero que...
Msm
Hola, soy natalia y queria saber como se hace para mandar msj de la compu al celu
Ayuda para abrir pagina
Hola, el dia de ayer cuando me queria meter en la pagina de facebook para entrar en mi cuenta la pagina aparece como que si no tiene coneccion alguna ...
Menor d edad spuestment
Hola, mi problema es que segun los de badoo no se kien me denuncio como menor de edad y no lo soy pero aun asi me cerraron el badoo y yo quisiera pod...
Es unrjente que me ayuden
Hola, quisiera que me ayudaran a rescatar mi correoelectronico bueno mi contraseña no la recuerdo pero yampoco recuerdo la de mi correo alternativa p...
Cuenta cerrada acceso denegado
Hola,tengo aproximadamente desde mayo que mi cuenta aparece con la version de CUENTA CERRADA ACCESO DENEGADO no se por que motivo si nunca he hecho al...
Estoy buscando un amigo de hace mucho tiempo
Hola, Tiene casi 20 años que no se nada de esta persona, él fué mi profesor cuando yo estudiaba en el Colegio Salesiano, me impartia la clase de Comp...
Robo de cuenta
Hola,me han robado mi cuenta de msn y windows live y faceboock ayer a las 6 de la mañana iba todo correcto alas 19:00 cuando volvi me decia que la con...
No puedo crear un correo electronico
Hola,SOY GIMENA Y NO PUEDO CREEAR UN CORREO ELECTRONICO Y NOSE POR QUE? BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Deceo aprender
Hola,pregunto; si alguien sabe de algun lugar en internet para aprender mas de computasion grasias de antermano y que tengan un buendia.
Como puedo hacer para ver los mensajes
Hola, como puedo hacer para ver los mensajes enviados y recibidos de mi cel, desde internet. porfavor ayudemen le agradecere muchisimo
Tengo problemas al entrar el hi5
Hola, no puedo entrar al hi5 me dice que tengo acceso denegado
No puedo entrar ami facebook
Hola, noce por no puedo entrar ami facebook si ya tengo cuenta quisieras q me ayuden ok
Como¿?
Hola, como ago para desvincular un contacto de mi cuenta de correo de hotmail. porque yo lo elimine y el me sigue mandando mensajes, es decir yo quie...
Me robaron mi cuenta hotmail
Hola, estoi desesperada intento abrir i coreo i rechaza m contraseña, despues la qieo cambiar pero ambien cambiaron mi preunta secreta.
No puedo ingresar a mi correo
Hola, me robaron mi cuenta de correo en hotmail, en si no me importan mucho los mail de la cuenta, lo que si me importan son los contactos que tenia...
Me hackearon la contraseña
hola, necesito que me yuden a solucionar mi cuenta de correo en el hotmail. ya que me jackearon la contraseña y cambiaron todos los datos que tenia en...
Como puedo crear mi correo de msn
Hola,como puedo crear mi correo de msn
No puedo abrir mi correo
Hola,gracias por anticipado a mi respuesta,tengo instalado el messenger,pero no puedo abrir mi correo,porfi necesito urgente saber como instalar el ho...
Se me embolato la clave para entrar a tagged
Hola, gracias noencuentro cmo entrar a tagged ademas me gustatia que esta pagina fuese en español es menos complicado para mi gracias ruego a usted...
No puedo abrir mi correo gmail
Resuelto/CerradoHola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...
No puedo entrar al correo de hotmail
CerradoHola, No Puedo entrar al correo de hotmail.com y tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820Configuración: Windows XP Firefox 3...
Calve del corro
Hola, solicito por favor que me digan la calve de un correo rua.87@hotmail.com
Cambiaron mi contraseña de hotmail
Hola, soy anais , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me perm...
Necesito recuperar mi correo de yahoo
Hola, He realizado varios intentos para entrar a mi cuenta de yahoo, me dice que mi Id y contraseña no son los correctos, voy a la ayuda de yahoo y a...
No puedo iniciar sesion en msn 2009
Hola, resulta q tenia instalado el ultimo msn (2009) y un dia no se q paso, se me borro...... lo volvi a instalar pero ya no me deja iniciar sesion...
Ultrasurf me sale un candado
ResueltoHOLA ME GUSTARIA SABER Q PASA Q DESCARGE EL ULTRASURF Y NO HACE NADA SOLO SALE UN CANDADO Y ME DICE FAILED TO CONNECT TO SERVER.. NO SE Q PASA NEC...
Nesecito recuperar mi contraseña
Hola, solo quiero recuperar mi contraseña lo agradecere de verdad dios de los cielos lo ayudadra en su trabajo Dios lo vendiga su hogar tuda su fam...
Quiero tener una cuenta en tagged
Hola, quiero tener una cuenta en tagged como ago mmmmmm ayudenme siii
Entraron ami correo y me borraron a todos l
HOLA AYER ENTRARON A MI CORREO Y ELIMINARON A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENIA Y QUIERO SABER COMO RECUPERARLOS DE UNA MANERA RRAPIDA . GRACIAS
Quiero desbloquear mi hi5
hola,porfavor quisiera q me ayuden nose q paso q cuando mis amigos me quieren mandar comentarios o videos ami hi5 no lo pueden hacer porq cuando quier...
Info sms
Hola,va necesito saber como puedo ver los sms envidos y recibidos de un celular. la empresa es personal argentina 03754 15460898 si podes proveerme e...
Tengo el messenger bloqueado
Hola, desde hace una semana tengo el messenger bloqueado cuando lo abro me dice que sin coneccion le doy solucionar problema y me sale todo bien le d...
Msn: no puedo iniciar conversacion con nadie
Hola, no se qe me ha pasado qe no puedo iniciar la conversacion con nadie... por eso cre qe necesitaria desabilitar el mensegger qe tengo e instalar ...
Quiero saber la contraseña de mi metro ...
Hola kiero saber la contraseña dee mi metro... porqq laa se pero parece qe me la cambiaron!! por favor alguien me puede ayudar?? gracias a todos!!...
Contraseña olvidada
Hola, Disculpen alguien sabe como recuperar mi contraseña Esque no me recuerdo de ella y tampoco se cual es mi respuesta secreta Quiero que alguien...
Me registre en kiosera y no puedo entrar
Hola, me acabo de registar para ser miembro en Kiosera , pero no puedo entrar me dice que mi clave no es correcta , peroyo estoy segura que mi clave ...
Como crear un email, no se hacerlo
Hola,M PUEDEN HACER UN EMAIL XFA NOSE CMO HACERLO
Ayuda con mi windows live messenger 9
Hola, e instalado el messenger ya como 5 veces y cuando se termina de instalar voy a inicio y lo busco para entrar le doy clic pero solo me muestra u...
Recuperarcoreoelectronico nopuedo abrirlo ni
Hola, deseo recuperarm,irreo no puedo abrirlo ni con la clave secreta hace,mas de una semana. ayudenme por favor
Recuperar contraseña de msn del hotmail
Hola, agradeeria a esta sala si me pudieran ayudar a recuperar mi clave de acceso al messenger del hotmail giacomogiordano mi correo alternativo e...
Quiero entrar en badoo
Hola, quiero conocer personas en badoo
Sos urgente me robaron mi messenger
Hola, por favor ayudemen me robaron mis contraseñas