Discusiones
No pedo entrar a mi pagina
Hola, como puedo solucionar para entrar a mi pagina hase 3 meses q estoy sin correo de gmailnadie m da 1 solucion me dise la pagina web no esta disp...
Saber codigo de activacion de mi msn
Hola, holas me llamo diego qeria saer mi codigo de actibacion de mi mesinger
Ayuda con live messenger
Hola, necesito ayuda con actualize el msn a la ultima version por medio de la actualisacion q me daba este,pero una ves terminado el proseso ingres...
Se me han borrado los contactos de msn
Hola, me he descargado una nueva version del msn y se me han borrado todos los contactos. En cambio, entro en hotmail y estan todos. Como puedo hacer...
Como lograr, vean mi hi5 solo los agregados
CerradoHola, HOLA M LLAMO JACKY QUICIERA SABER COMO MPUEDO HACER PARA Q SOLO PUEDAN VER MI HI5 LAS PERSONAS Q SOLO ESTAN AGREGADAS COMO AMIGOS EN MI HI Y LA...
Borre mi mail y quiero recuperarlo
ole a todox puex yo xol kiero pedirlex el favor de ke xi me puedexn dexir komo rekupero mix mail ke por error borre lox ke no eran graxiax por la inof...
Quien me bloqueo
Hola, como hago para saber quien me tiene bloqueado o no admitido. gracias
Diganme como chatear
Hola, quisiera que me dijeran como chatear con otras personas , ya tengo mi email pero no se contactarme con otras personas que iconos hago clic
Hotmail live: no puedo acceder a la bandeja
Hola, tengo hotmeil live y no puedo acceder a la bandeja de entrada,que tengo que hacer.me pide cuenta y ya esta creada
Recuperar un contacto del msn eliminado
ResueltoHola,quiero recuperar un contacto del msn que elimine por error
No puedo entrar al msn
Hola,che alguien me ayuda... porque no puedo abrir el messenger?
Quiero cambairle la clave a mi novia , antes
buen dia necesito saber si mi novia le estas escribiendo , eh andado mssn viendo como le puedo cambiar contraseña , no puedo , la unica forma creo...
Tiene gmail algun tipo de messenger
Hola, tiene gmail algun tipo de messenger ,gracias
No puedo entrar a leer mis mensajes
Hola,QUIERE KME AYUDEN A VER LO DE MI PROBLEMA ES K CADA VES K KIERO ENTRAR A LEER MIS MENSAJES NO PUEDO ME DICE CUENTA CERRADA. QUE ES LO K DEBO DE...
Me abrieron mi msn y borraron mis contactos
ResueltoHola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODO...
Problemas kon el kodigo 80048823
Hola, bueno hace unos dias le kambie la kontraseña a mi msn y kuando kise entrar kon ella me decia ke era inkorrecta probe kon la anterior y tampoko, ...
No recuerdo mi correo
Hola, necesito saber como hera mi correo el nombre me llamo mario diaz
Robo cuenta de correo hotmail
Hola, Amigos. Este parece el foro de los lloros. Todos se quejan de lo mal que funciona Hotmail con su correo. Lo han perdido, se lo han robado, no r...
Truco antiguo
Hola, se agradecer pero este truco ya es muy antiguo, si da y se logra ingresar al msn, da para cualquier version, pero no funciona bien. como cuando...
Ver los mensajes de mi celular q me envian
Hola, como hago para ver los mensajes q me envian de este numero 04263329617
Como recuperar mis contactos borrados
Hola, kiero q me alguien me ayude a recuperar mis contatos perdidos no se como se desaparecieron pero son iportantes para por favor q alguien me he...
Mi cuenta de hi5
Hola, lo que pasa es que tecon esta cuenta johandavid16643@hotmail.com le cambie la cuenta y no me acuerdo de ella pero el hi5 lo visitan mi amigos y...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, que puedo hacer para entrar en mi correo sin contraseña ni respuesta??? PORFAVOR AYUDENME ES URGUENTE
No me ha cuerdo de la contraseña
Hola, olaaa se ma ha olvidado la contraseñaa y no me se la respuesta secretaa ani el correo alternativoo y nesesito mirar el correo por unos asuntos ...
Como regreso al msn 8
Hola, miren yo tenia el msn 08 e instale el msn 09 pero qiero ponerlo como lo tenia o instalar el msn 08 cono lo ago?
No se como podria ir al vuzon de mi messenger
Hola,me llamo Amaia. La verdad es q yo tampoco se muy bien como anular el msn pero hable del asunto en insti y me dicen q no se puede anular una ve...
No me acuerdo mi contraseña
Hola, olaz mira mi hermano taba borracho y a cambiado la contraseña demi usuario y no se acuerda y solo tengo uno que puedo hacer te lo agradeceria m...
Error del mesenger
Hola, soy luis tengo un problema con el mensseger lo que pasa es que cuando el messenger ya cargo y esta abirto sale un mensaje de enviar y al insta...
Error en el scrip
Hola, Hola buenas tardes cuando yo hablro la pagina de interner siempre me sale un mensaje que existe un error en el script de esta pagina que puedo ...
Como puedo crear una cuenta de msn
Hola, ME PEDEN DECIR POR FAVOR ME PUEDEN DECIR COMO CREAR UNA cuenta de msn ?????GRACIAS
No puedo iniciar sesion, messenger
Hola, tengo un problema con el Messenger. No puedo iniciar secion porque me dice que puede haber un problema de conexion con el internet. Tambien que...
Recupera mi msm
Hola,
Se tilda mi pc cuando utilizo msn
Hola,necesito qe me alludes en algo qe no tengo ni idea por ej:cuando entro al msn selecciono a muna persona para hablar y no puedo , o si no se m...
Quien me borro de mns
Hola, xfa ayudeme a saver quien me bloquio o borro
Quisiera cambiar mi correo electronico
Hola, por favor ayudenme hace dos dias estoy tratando de entran a mi messenger y no puedo
Me sale temporalm. fuera de servicio
Hola, io tmb tengo ese problema, dice que esta temporalmente fuera de servicio que lo intente mas tarde, y solo ocurre con algunas cuentas xq la de m...
Recuperar correos
Hola, alguien consiguio mi clave de correo y renvio a otro correo mail confidenciales hay como recuperarlos? son correos de Hotmail
Como borrar la contraseña de mi historial?
Hola, mira hace tiempo cuando istale el messenger puse a mis conversaciones con contraseña, pero como ya hacia tiempo que no me metia me metio hoy, y ...
Codigo de hi5
Hola, como encuentro el codigo de hi5
Me estan mandando mensaje y quiero sabr quien
Hola, me estan mandando mensajes y tengo problemas a causa de eso sera q me pueden ayudar a averiguar de quien se trata. por favor necesito respuesta ...
Registre en hi5, no encuentro mensaje activar
Hola, estoy registrado en hi5 pero no puedo activar mi cuenta porque me piden un codigo yo tengo un correo electronico en hotmail pero no puedo encon...
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos: 1. Haz clic en el s...
He olvidado mi pasword de hotmail.
Hola,he olvidado mi clave para entrar en mi cta de hotmail y como hace años que la abri no recuerdo la palabra que puse para la clave. lo he intentado...
No puedo iniciar sesion msn
holis tengo un proble con el msn y necesito ayuda,cada vez que quiero iniciar seccion no puedo y me aparece que actualmente no estoy conectada al serv...
Gracias por reubicar mi mensaje
Hola, Gracias Sr Carlos Vialfa por reubicar mi tema ( busqueda de ayuda) al foro adecuado . Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consu...
Saber mi contraseña me la olvide
hola,soy oriana jasmin lotz y quiero saber mi contraseña me la olvide y eso pero la quiero cambiar a (jasmin ori)porfa ayudenmen.........estoi muy mal...
No puedo tener msn en el curro como entrar ?
Hola, hay otro programa para entrar al messenger? Hasta ahora entraba por imo.im. Quien sabe algo sobre ese problema?
Quiero eliminarme de sonico
Hola,como debo de hacer para auto eliminarme de sonico????