Discusiones

No puedo ver los contactos para chatear

Hola, NO PUEDO VER LOS CONTACTOS PARA CHATEAR. pOR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
see

Como puedo abrir mi facebook???

Hola, quisiera saber como puedo abrir un facebook?? he intentado y nada... por favor ayudenme, espero su respuest.. soy de caracas venezuela y tengo 1...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
see

Me quiero crear un msm

Hola,me llamo soulo me quiero crear un msm no tengo

noelia

Cambio de idioma en mi correo

Hola, no he podido cambiar el idioma de mi correo que me aparece en ingles y deseo cambiarlo a español gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
maku

Msn plus para windows live messenger 8.1

Hola, Tengo un problema con el msn Plus! para el windows live messenger 8.1, lo instalé correctamente pero no funciona. El que sepa como solucionar e...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
luna

Hola me bloquearon la pagina de badoo!!!

Hola, quisiera q me informen como hago para volver a ingresar ya q el mje q me envian es q se han detectado acciones fraudulentas!!! me gustaria q se ...

nellyivette

Quiero bloquear mi correo

Hola, quiero eliminar mi correo por tengo problemas con otras personas q se averiguaron mi contraseña

ñato

Recuperar mis contactos en el msn

Hola, hola , mira quiero saber como recupero mis contactos en el msn plus. pasa q mi cta habre normalmente pero no aparecen mis contactos. como puedo...

nectar

Deceo recuperar correos eliminados me sirven

Hola, BUENDIA DECEO SABER COMO PUEDO RECUPERAR CORREOS QUE ME SIRVEN DEMASIADO ME URGE RECUPERARLOS NECESITO AYUDA GRACIAS. Configuración: Wind...

karli

Como borro mi cuenta gmail¿?

Resuelto

Hola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
morenaza

Quiero transferir archivos en forma remota

Hola, como estan amigos quiero que me colaboren en algo ,, quiero conectarme en forma remota a un ordenador, pero alavez quiero que con el ordenador...

Eo

Mandar fotos de mi celu al messinger

Hola, como hago para mandar fotos de mi celu al messinger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

W@!.73®

Chatear en la sala latinchat

Hola, por fabor que tengo que aser para chatear en la sala latinchat he intentado pero no epodido grasias

6 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
jeni

Como poner musica a mi hi5

Hola, alguien me podria hacer el favor de ayudarme. y me disen como ago para ponerle musica a mi hi5. videos mejor dicho. es que no he sido capaz. muc...

6 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
misa

Contactos borrados y eliminados

Hola mi mama bloqueo o borro los contactos de msn y ahora me pide que los recupere. Fui a Herramientas, privacidad y con el boton derecho quise apreta...

alba

¿como puedo crearme una cuenta en bandoo?

Hola, soy sara sanchez fernando y sois buenos en crear cuentas asi que os pido por favor que me registreis en bandoo Configuración: Windows XP...

jugossito

Hotmail bloqueado!!!

Hola, Soy Adriana Blanco, tengo mi cuenta de windows live messenger bloqueado hace dos dias y no se como desbloquearlo, mi mail es bellota1255@h...

ross

Me hakearon el facebook

Hola, a mi me hakeron el facebook y nesecito saver el codigo y no lo tengo porque tambien me hakearon el msn ustedes me pueden ayudar?? grasias ...

emitoo

Quisiera eliminar mi facebook

Hola, Quisiera eliminar mi facebook haora y que cea rapido por fabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

no

Mi contrasena de hotmail esta bloqueada?

Hola, mi contrasena esta bloqueada quisiera q me ayudaran? y me mandaran m contrasena a otro email.? q es este chiquitapower03@hotmail.com...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
wili

Como puedo crear mi correo

Hola, como esras? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

bombon

No se crear correo electronico

Resuelto

Hola, como creo un correo electronico que no se

8 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
TURKI

Cuenta bloqueada

Resuelto

Hola, quiero saber como desbloquear mi cuenta, no puedo ni enviar ni recibir mensajes, y me piden un numero de movil que me van a enviar un mensaj...

Nelly

Bloquearon mi cuenta

Hola, bloquearon mi cuenta como puedo desbloquerla? gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

olga lucia

No puedo entrar en tuenti

Hola, resulta que no puedo entrar en tuenti,`porque tengo el internetr explore,6 y me dice que tengo que acutalizarlo yo tengo la version 6,ante te...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
AntoXL

Dame mi contraseña

Hola, da mi mi cobtraseña porfa quiero leer mi correo porque tengo muchas trabajos ahi y mandame al correo de julian es julian_477hotmail.com si por...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
mmmmmmmmm

Me robaron mi cuenta

Hola, me robaron mi cuenta y la necesito con urgencia porque alli me comunico con familiares y compañeros por trabajo. Configuración: Windows X...

flora879

Quiero bajar musica para mi hi5

Hola, quisiera poner una musica de fondo para mi hi5 porfa ayudenme no lo se por fis bay me despido

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
nenita koaila

Quiero entrar ami correo y no pudo

Hola, NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO

coti

Mi cuenta de correo esta bloqueada

Hola, mi cuenta de correo esta bloqueada aun despues que ya le cambie la contraseña como hago para poder usarlo otra vez Configuración: Windo...

lilana

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, soy saramay sanchez, Venezuela, recibí respuesta sobre la solución del bloque de mi cuenta hotmail pero solamente lo puedo leer desde mi celula...

ninguno

Mi correo de hotmail abre, pero mi msn no.

Resuelto

Hola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...

pepe

O cupo la guia para inscribirme

Hola, quiero que me guien, como habrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

la flaca

Porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion

Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...

jaiber 6745

No puedo enviar msn a celulares movistar

Hola, no puedo enviar mensaje de texto a celulare de movistar porque estoy que intento tantas veces y nada porque no es facil, como la empresa de ...

richard

Ayuden a mi facebook

ola saludsos oigan no saben como se pone otro url a mi facebok esta caducado el que tengo como lo quito y pongo otro avisen x favor

beturrio

Recuperar mi correo hotmail.com

Hola,Tengo muchos correos que no he podido ver, por presentar cuenta cerrada, ?Sera que me pueden ayudar a conseguir solucionar este problema ? con at...

trutru

Eliminar contacto que no esta en tu lista

Hola Quisiera borrar un contacto que me aparece en mi cuenta de hotmail pero no lo tengo en mi lista de contactos, ya borre todos los mail donde esta...

8 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Sweet

Como puedo hacer un correo

CACHETITOS Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

elmer

Cuenta desactivada

Hola, por favor ayuda no puedo entrar a mi facebook dice q esta temporalmente desactivada Configuración: / Opera 9.80

vic morles romeo

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, Necesito saber como hacer para poder enviar mensajes a través del Hotmail, pareciera que envié muchos mensajes (porque estaba promocionando uno...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
bettyna

Documento escaneado

Hola, como hago para convertir un documento escaneado a wor

yudixi

Codigo0 de seguridad

Hola, ami tambien me paso eso pero me lo pide y me lo pide cuales porfa diganme uno Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

pintiño

Por que no me aparece el arroba en windows

Hola, ya tengo el arroba en mi teclado pero no me aparece en windows live messenger porque fuera de la pajina si me aparece por ejemplo aka para poner...

esau

Crear cuenta en gmail

Resuelto

Hola, tengo problemas en crear una cuenta de correo en gmail

10 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
kgjjj

Mi nonbre es yolanda

Hola, rendon vrabo pero como casi no entro ami correo se me olbido la contraseña me la podrian mandar a este correo romex_44@hotmail.com se los agre...

makin

Guillermo canales romo

Hola, deseo localizar a esta persona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

cadafi

Recuperar contraseña

Hola, Por favor, la verdad.....necesito recuperar la contraseña de mi hija ya que al parecer esta saliendo con personas drogadictas.mil gracias por l...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
taboo

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar en facebook

vanessa

Me bloquearon mi cuenta de msn y hotmail

Hola,como puedo solucionar !!!!! quiero recuperar mis mails!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

carmen
Resultados 35401 - 35450 de 49.128