Discusiones
No puedo iniciar sesion error 8e5e0713
Hola, hola mi problema no puedo iniciar secion me sale error8e5e0713
Mario quiero hacer un messenger
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Mariodaniel1967@hotmail.com
Hola, me olvide la contraseña de facebook quiero cambiarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
Facebook: cerrar cuenta definitivamente
Hola, tengo el siguiente problema, en febrero o marzo de este año 2010,bloquie mi cuenta de faceboock, aun sigue apareciendo solo fotos nada de inf...
Recuperar mensajes borrados hotmaik
Hola, ¿ealguien podría decirme como puedo recuperar los mensajes borrados de mi bandeja de entrada de hotmail? Es de vital importancia para mí por...
Estoy desesperada
Hola alguien me puede ayudar, es ke en mi trabajo estan las paginas bloqueadas y kiero abrir face, y he tratado de bajar el ultrasurf pero no me lo pe...
Necesto leer los mensajes de mi cel en mi pc
Hola, necesito leer mis mensajes del celular en la computadora como le hago es ke mi pantalla no c ve
Quisiera saber de donde viene el correo
Hola, deseo saber de donde me envian estos correos darulka2010@yahoo.com Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Recuperar mensajes
Hola, abri mi msn de otro pc, resultado, lei un mensaje almacenados en la bandeja de entrada cuatro los perdi sin poder leerlos.cómo los recupero ?...
Cueta bloquead
Hola, nesesito que me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con localización de ip desde e-mail?
ResueltoHola, Les cuento mi problema. Tengo un familiar fuera del país. No obstante, he recibido un e-mail suyo. He consultado la IP desde donde se ha e...
Urgenteeeee...ayuda nesessito saber esto
Hola, quiero saber como puedo ver el historial de mis contactos pero apenas instale el servisio quiero saber si puedo ver el historial de otro dia a...
Nesesiti.... una ayuda porfi
Hola, no tengo idea como aserme un msn me pueden ayudar porfi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
El twitter me abre solo en mi computadora
buenas, Porque el twitter me abre solo en mi computadora y en la de mi novio no le abrió y cuando yo lo abrí en la mía a el inmediatamente le abrió en...
Como recupero mi cuenta del faceeeeee
Hola, M LLAMO JESICA Y PUES ME INHABILITARON MI FACEBOOK YA ME PASA CON ESTO LA 2DA VEZ DESPUES DE TIEMPO ...NO ENTIENDO X QUE HACEN ESTO AH...
Como saber el correo de otra persona
yo qiosiera saber el correo de josenestor retamales por me causo problemas personales y se metio en mis contactos con mi familia yo nesesito que ,corr...
Como se quien me elimino del messenger
Hola, como se si una person m elimin del messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
He perdido mi usuario y contraseña gmail
Hola, Por favor alguien me puede ayudar, como puedo averiguar el usuario y contraseña de una cuenta gmail. Gracias Configuración: Windows XP / ...
Respuestaa
Hola, Me Pueden Ayudar Diciendome Como Borrar El Juegoo NightclubCity Del Facebook... Porfavor Necesitooo Esaa Respuiestaa Esperooo q Me La Den ... ?...
No puede ser qe me baneen no era yo
Hola, SOFTNYX A MI ME BLOKEARON MI CUENTA Y YO NO ERA EN EL QE ESTABA JUGANDO COM JACK ERA UN AMIGO MYO QE SE SENTO EN MI MAKINA Y LO PUSO ...
Recuperar password sin pregunta secreta
Hola, Alguien me ayuda a recuperar mi contraseña.. .esque la cambié y no me acuerdo cual es!.... y la respuesta secreta no la recuerdo, debido a que ...
No puedo iniciar a mi msn
Hola, no puedo dar inicio a mi msn hotmail,al querer entrar se queda estatica la imagen ,q alguien me ayude x favor solo logro entrar x modo celu...
No puedo utilizar mi cuenta enfacebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 530.17micuentaen facebook
Por favor quiero como hago para recuperar mis
ResueltoHola, hola solo quiero saber co,o hago para recuperar mis correos electronicos del año 2007 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi contraseña del messenger
Hola, quiero ccambiar mi contraseña por que mis padres lo saben y no quiero que la sepa pero no se como cambiarla
Olvide mi correo alternativo
Hola, necesito saber mi correo alternativo , para entrar y recuperar mi contraseña, muchas gracias, el correo el cual he olvidado la contraseña es gra...
Quiero una cuenta para registrarme en faceboo
hola!! quiero una cuenta para registrarme en facebook
Recuperar mi cuenta de correo
Hola, necesito recuperar mi cuenta de correo es jose_9019_@hotmail.com es super importante para mi estudio tengo documentos valiosos
Yo escucho bien ,pero me escuchan mal
Hola, TENGO UN PROBLEMA AL ESTAR CONECTADO POR SKYPE YO ESCUCHO PERFECTAMENTE PERO LOS DEL OTRO LADO NO ME ESCUCHAN BIEN ENTRECORTADO Configura...
Como hago para abrir una cuenta en tagged
Resuelto/CerradoHola, quisiera inscribirme en taggetConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Quiero cancelar mi cuenta hotmail messenger
Hola, ola quiero cancelar mi cuenta hotmail
Como puedo saber la direccion de un tf fijo
Hola, como puedo saber la direccion de un telefono fijo Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Agradecimientos
Hola, LES QUIERO COMENTAR QUE PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN LAS CRITICAS Y ESTA MAL Q OTROS USUARIOS DIGAN Q LE ROBARON LAS IDEAS PORQ ESTO SE TRATA DE...
Recuperar pagina en badoo
Holano se xq fuy bloqueada nsecito mi pagina x favor
Reactivar mi cuenta en tagged
hola mi nombre es danny y mi correo es yonnybravo450@hotmail.com solo quiero saber como puedos reatibar mi cuenta en tagged ya que asen mes y me...
Olvide contraseñas y mas!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3 Hola, siempre e visto q esta pagina ayuda mucho a sus seguidores y veo que hoy me toco a mi. se me olvido...
Sos urgente quiero abrir mi msn
Hola, Me Urge saber la contraseña de mi MSN voy a recibir una oferta de trabajo importante me urge ayudame plis y tampoco recuerso la pregunta...
Necesito ayuda pa recuperar mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña del orkut,me pueden ayudar a recuperar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recuperar mi contraseña
quiero recuperar mi contraseña digame como es para borrar todo plis Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Necesito recuperar mi hi5
Hola, NECESITO RECUPERAR MI HI5 PUES LO BORRE POR CASOS "X" PERO X FAVOR AYUDENME A RECUPERARLO ES URGENTE
Como quitar . to stop spammers, we sometimes
Hola, porque no salen los correos que envio, y me sale una lectura que dice. to stop spammers, we sometimes ask you to enter characters before sendi...
Cambiar mi contraseña en mi msn
Hola, alguien me puede ayudar para cambiar mi contraceña en mi mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como enviar mensajes a un boost mobile
Hola, Quiero enviar mensajes a un boost mobile y a esta persona no le llega la respuesta como lo hago alguien puede ayudarme Gracias
Carpeta temporal
Hola, Por favor necesito saber donde encuentro mi carpeta temporal en mi PC. Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.
No me aparece el codigo de confirmacion
Hola, porque no me aparece el codigo de confirmacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
No puedo revisar mi correo
Hola, el motivo por el cual los socorro es para pedirles que me ayuden a abrir mi correo ya que no e podido desde el 5 de julio del 2009. Porfa si me...
Necesito recuperar mi hi5 por favor
Hola,alguien entro a mi hi5 y camnbiaron mi correo con el que tenia registrado mi hi5 y no se que ase necesito recuperarlo o de perdida cancelarlo par...
Quisiera abril mi cuenta de facebook de nuevo
Hola, Como abro de nuevo mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7