Discusiones
No puedo leer mis msj, desde mi computadora
Hola, quisiera saber por favor porque no puedo leer mis msj, desde mi computadora y si lo puedo hacer desde otras si me pueden ayudar respondiendome m...
Marianyelis alfonso
cedeno bobis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi clave de mi correo
Hola, como puedo recuperar mi clave de mi correo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recuperar cuenta en tagged
Hola, como se recupera una cuenta en tagged?
Desbloquear fotos en facebook
Hola, nesecito que me ayuden bloquie las fotos en el facebook y no se como desbloquearlas, no se ve ninguna foto en el facebook Configuración:...
Como puedo enviar fotos a mi correo
Hola, COMO PUEDO ENVIAR FOTOS A MI CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi correo
Hola, deseo recuperar mi correo.mi contraseña y mi correo son correctos pero no ingresa pido su ayuda urgente cualkier informacion escribir al correo ...
Nececito ayuda con msn,error 8100030d
Hola, nececito ayuda mi msn no m abre debido al error 8100030d que puedo hacer ayer en la noche se cerro y ya no pude abrir trata de instalardo de n...
Tengo problemas para abrir el correo del sena
Hola, Buenas tardes mi nombre alexander criollo silva tengo problemas para abrir o ingresar a mi cooreo digito el nombre de usuario]y cotraseña co...
No aparece complemento de music messenger
Hola, tengo windows live messenger 2011 y WMP 12, tengo activada la opcion en el messenger de mostrar la cancion que estoy escuchando y en el WMP en l...
Cambiar contraseña?bloqueo?
Hola, he intentado cambiar la contraseña del facebook ¡ me han dicho que he pasado los limites de cambiar la contraseña. ademas no me acuerdo...
Borrarse
Hola, como me borro de Badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Wldlog.dll no habre el messenger
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0digame porfavor como intalo otra vesz este programa
Pagina para poder hacer nick de msn buenos
kual es la pagina para poder hacer nick de msn buenos
No puedo abrir tuenti en mi ordenador nuevo
Hola, Me formatearon el ordenador, internet me va muy bien, pero no me puedo meter a la pagina del tuenti ni al messenger!! Que puedo hacer? Espero q...
Quiero registrarme en facebook
Resuelto/CerradoQUE TENGO QUE HAER PARA REGISTRARME POR QUE SI ES POR LA EDAD QUE EXTRAÑO TODAS MIS COMPAÑERAS QUE TIENEN MI EDAD TIENEN SU FACEBOOK NO ENTIENDO EL PR...
Deseo inscribirme en badoo
desearia inscribirme en badoo soy mujer y busco mujeres Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recuperar mi cuenta de badoo
Hola, hace cosa de 1 año perdi mi cuenta de messenger debido a un olvido de contraseña, ahora no puedo acceder a mi cuenta de badoo xq se me olvido co...
¿ cómo puedo resolver problema de mi correo
Hola, llevo una semana que mi cuenta no puede enviar mensajes por hotmail ain embargo recibo los que me envian Configuración: Windows Vista / ...
Conectar webcam a windows live messenger 2009
Hola, quisiera saber como hago para conectar mi web-cam a Windows Live Messenger 2009, please necesito respuesta urgente!! Gracias ;-)
Como puedo obtener un facebook
ResueltoHola, COMO PUEDO REGISTRARME EN FACEBOOK EXPLIQUENME BIEN PORFISSSSSSSSSSSSSS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Mi messenger ya no funciona
Hola, mio windos live dejo de funcionar que ago? mio messenger no entra no quero perde mio messenger Configuración: Windows Vista / Internet...
De donde saco imagenes para subir a metroflog
Hola, HOLA KIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EN DONDE SACO IMAGENES PARA SUBIR AL METROFLOG DE LA MEDIDA KE LO PIDE 160 X 120 PIXELES YA BAJE DE IN...
Cual es el codigo de estados unidos
hola, ustedes no saben cual es el codigo de estados unidos mexicanos pliz si me pùeden decir es urgente ok me voi.-☻
Me han hackeado y cambiado la contraseña
Hola, alguien a entrdo a mi cuenta de facebook hace meses he cambiado la contraseña una ves y este alguien a cambiado mi contraseña y ahora no...
No puedo entrar a messenger, me sale error
Hola, nessito recuperar mii cuenta me sale error codigo:8e5e05f6 i laa vdd mee tienee iaa cansadaa qiieroo recuperarla i ps ia restablesi mii contras...
No puedo incresar a ninguna red social de mi
Hola, nesecito ayuda no me deja incresar a ninguna red social de mi pc !! prove en entrar en otra compu i si me entra pero en la mia no !! no me de...
No puedo abrir mi cuenta en facebook
Hola, Requiero del facebook urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero recuperar mi cuenta de gamezer
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta de gamezer
Recuperar cuenta en tagged
Hola, COMO RECUPERO MI CUENTA EN TAGGED PUES FUE ELIMINADA Y QUIERO RECUPERARLA TAL Y COMO ESTABA
No puedo entrar a tagged
Hola, no puedo entrar a tagged no recuerdo mi contraseña y no kiero perder a mis amigos me podrian ayudar xfa. Configuración: Windows 7 / Safa...
Kiero activar super poderes
Hola, como podria darme de alta en badoo super poderes?? ya lo intente y nada solo me dice k mi codigo es incorrecto pero es el k me aparece en el...
Quiero abrir mi facebook
Hola,tengo dias intentando abrir mi facebook no se q pasa sera q me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo aserle para inciar secion por quit
Hola, hola Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Problemas recibir y enviar correo electronico
Hola, no puedo recibir ni enviar correos por hotmail, error 0x80072efe Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Se me ha olvidado la contraseña del badoo
Hola, se me ha olvidado la contraseña del badoo me podeis ayudarrr? que hago??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pagina badoo ha sido bloqueada, que hacer
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 MI PAJINA A SIDO BLOQUEADA Y NO ENTIENDO PORUE
Como puedo aser video llamada de mi ipod
Hola, Como aser una video llamada DESde mi iPod Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Me cambiaron mi contraseña del msn help
Hola, como puedo recuperar mi cotraseña del msn si me lo cerraron ademas cambiaron mi pregunta secreta y mi correo alternativo por favor esc...
No confio en mi novio creo ke me engana
Hola, kiero leer el todo el historial de conversacion de mi novio desde hace un ano; ya ke no confio en el. Configuración: Windows 7 / Interne...
Jose antonio perez
hola le canbie mi contraseña ami facebook y no quiere abrir que tengo que aser
Hola como actualiso la ventana del explorador
Hola, como actualiso la ventana del explorador? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puede borrar
Hola, Desde hace días no puedo borrar los mensajes que mando por el outlook Express. si alguien me puede ayudar y decirme como puedo arreglarlo. Gr...
Mis amigos no pueden ver mis fotos
Hola, un favor me pueden decir como le hago para que mis amigos puedan ver las fotos de mis albuns, no se que es lo que esta sucediendo pero ya ven v...
Cambiar correo de live a hotmail.com
Hola, mi correo electronico es live y lo quiero cambiar a hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda chat de facebook
Hola, mi chat y mi estado en el facebook se encuentran desabilitado y no puede chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Las ventanas de mi msn se abren solas
Hola, HOLA Q TAAL DISCULPA AYUDENMEEEEEE =(! CUANDOO UNA PERSONA ME CONVERSAA AUTOMATICAMENTEE SE ABRE LA VENTANAA DE MI MSN OCEA LA VENTANA DE DIAL...
Q hago para saber d q pc me mandan mjes a cel
Hola,y como hago eso para saber de q pc me mandan mjes a mi cel, con saber la provincia me basta, ayudenme por favor , gracias.
No puedo usar mi camara en msn
Hola, Uso windows xp, instale el nuevo msn, no uso el McAfee, uso Norton 360, ya cheque en Configuración y audio de msn y todo esta bien, puedo v...