De donde saco imagenes para subir a metroflog

Cerrado
CHIKA SEXI - 27 may 2009 a las 02:20
Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 - 24 ene 2011 a las 04:14
Hola,
HOLA KIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, EN DONDE SACO IMAGENES PARA SUBIR AL METROFLOG
DE LA MEDIDA KE LO PIDE 160 X 120 PIXELES YA BAJE DE INTERNET VARIAS PERO NO SON LA MEDIDA
KE LO PIDE GRACIAS

19 respuestas

SI LAZ BUZCAZ EN GOOGLE

TIENES

PRIMERO K BUZCAR

LA PIK K KIEREZ Y

YA DESPUES LA SELECCIONAS

Y LE PONES EN

IMAGEN COMPLETA.

POR ULTIMO DAZ CLICK DERECHO Y SELECCIONAZ COPIAR

IMAGEN
10
ay gracias byebe vales meell
0
hola, pzzzz en donde a mi se me hacen chidas las fotos para metro es en www.reinodeamor.com
espero qe mi respuesta les sirva de algo =D
0
hola pzzzz en todo ami se me ase todo bien ok es todo y gracias
0
mira poz la neta yo me meti alas imajenes de 160X120 pixeles y sale un comentario k dise imajenes de amo reggeton
0
Hola, una buena pagina para subir fotos es http://www.subirmisfotos.com.ar no tenes que registrarte ni nada, solamente subis tus fotos y listo, las podes compartir en foros, paginas web, enviarle a tus amigos los links de las fotos. Es bastante sencilla y rapida.
3
weno para bajar una pik necesitas buscarla o no se a ke te rerfieras
en dado caso ke no se pueda ps prueba otra vez
ok
1
pero de donde saco las imagenes ... de mis documentos
26 jun 2009 a las 18:17
oye pero las imagenes las saco de mis imagenes o de donde a y como puedo verla despz x q soy primeriza en esto AYUDAAAAAAAAAAAAA
0
reyna > pero de donde saco las imagenes ... de mis documentos
6 sep 2009 a las 20:24
esk apenas abri mi petro y hoy que lo abri no ce ni donde meterme para subir otra imagen
auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
divsy > reyna
15 oct 2009 a las 01:34
q es el metroflog y para q sirve?
0
wola amikos > reyna
30 dic 2009 a las 20:20
no manches apok no saves reyna bueno pues nadamas dale en fotos y ya al lado del titulo de tu metro ahy opciones pues en una de esas esta invitar,fotos,configuracio,mp y x cosas pues nadamas dale clikk en fotos y ya jajajajaja sale bye reyna.
0
ana@hotmail.com > divsy
3 feb 2010 a las 04:51
k mensaaa
0
hola de donde saco imagenes para mi metro si no tengo
archivo de imagenes si sabia pero hace muxo
k no manejo una compu ayudenme plis
URGENTE gracias
1
k onda y x k no las guardas en el escritorio en el archivo de faboritos o en otra carpeta baaaaaaaaaaaaaaa
0
simplemente las buscas en la web ok niño si quieres mi msn jeje es laritza_15linda@hotmail.com
0
hola feoooooooooooooooooo
0
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tamien me pasa lo mismo k me pide 160 X 120 pixeles y no puedo....
1
simplemente buscalo en google yo encontre un monton ademas yo encontre una de bart diciendo:ya casi no tengo imagenes pero firmen... ¡y ya . XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
1
ps de thu camara te tomas las guaardas y las subes y llas listo o de internet




ai esta me respuesta
1
ay garcias eeeee no sabia jajajajaaaaaaaa
0
hola feaaaaaaaaaaaaaa
0
hola !
no se si entendi bien tu pregunta, pero si t refieres solo a la medida de las imagenes tu misma puedes cambiarsela, existen programas que te puedenen auxiliar para esto que tu quieres hacer por ejemplo esta el de Microsoft ofice Picture que es muy sencillo de utlizar o si quieres buscar imagenes ya editadas especialemente pare el metro, existen paginas que las tienes como por ejemplo: www.firmaflogs.com que solo tienes que copiar y guradar en tus imagenes y de ahi para tu metro :D .
Espero y te sirva de algo mi respuesta bye ñ_ñ .
0
ay!!
a mi me paza lo mismo no se que aser no puedo subir imagenes mias ni de mis amigos
pero se me ase raro ya qee hehe subido muxas fotos y miden mas de 160 x 120 como le
ago plizz la respuesta de ariba no sirve dise qee las busqeemos en gogle pero ay no miden todas
160 x 120 ay por favor chavos
0
WOLAZSZSZSZSZ::p
4 feb 2010 a las 22:50
WoOoOola puesz xk no las arreglas con la opcion de abrir con paint o vista previa y las a rreglas o aumentales marco para k te las acepte ok me voy sale ojala te sirva okaz bye:)
0
oiigan no saben qe en google ay firtros a los lados donde dicen de qe color las fotos y eso ahi le pueden poner 160x120 OK IDIOTS
0
hola feaaaaaaaaaaaaaa
0
solo bueca la pagina de yupifotos.com
0
buscalo en goole
0
ay amiga ps d optro metroflog
0
yo tengo un resultado pueden sacar de esta paginahttp www.tumetro.com/imagenes.php me sirbieron algunas fotos eee buenoo0o digan graxias
0
ANDE LUCIA MARTINEZ VALDES
24 may 2010 a las 04:11
PUES EL METRO O SE LE ENTIENDE POR Q HAY VESES Q NO QUIERE AGARRAR LAS FOTOS OK<gras>
0
www.e621.net de ahi saco imagenes para mi metro
0
graxias kisses
0
hola feoooooooooooooooooooo
0
de un lugar llamadoo google
jajajaja
no lo se xke engo tu misma duda
0
busco una rrespuesta inutiles
0
Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 4
24 ene 2011 a las 04:14
Tenes muchas opciones. Una de ellas seria que busques un Editor de imagenes y voz misma las hagas, es decir, voz la redimensiones, pero para eso, necesitas algunos conocimientos de programas de diseño. Es muy sencillo.
Cualkier cosa Contactame. Sls
0
le pones, imagenes de lo que qieras pero tambien le pones que son para metroflog y listoo0!!!!
-1
garcias que lindaaa jajajajaa ni yo me la creo tienes la respuesta correcta muaaa mil besos jejejejeje
0
hola feooooooooooooooooooooo
0