Discusiones
Quiero crear mi mesenger
Hola, queiero crear mi fgtghtyj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar correos eliminados
Hola, hay tengo otro problema mas serio borre unos correos que estaban en la bandeja de entrada y luego les di eliminar de la papelera lo pe...
No puedo abrir el mensajero
no puedo abrir el mensajero y creo que es por unos emoticones.Qué hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
El tuennti =$
Hola, El Otro Dia vi que a mi amiga le llegan unos mensajes que aunque no tenga saldo le llegan al movil (Del Tuuenti ) salen los mensajes privados ...
No me llegan los mensajes en el msn
Hola, mientras hablo con mis contactos en el msn ... los saludo .. pero no veo q me responden ( por ejemplo ) .. y sigo y pregunto que porq no contes...
Recuperacion de contraseña
Hola, Por favor me ayudan a recuperar mi contraseña ya que para mi es muy necesario es donde tengo todos los contactos de mi trabajo. Mil grac...
E eliminado de mi grupo en facebook ami amigo
Hola, e creado un grupo en facebook y e eliminado auna persona de ese grupo por error pero aora nome deja readmitirle como puedo acer ami me es mas q...
Ayudame a resolver este problema cat
Hola, quiero saber los mensajes de otra persona que me es infiel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Fotos se vean horizontalmente en facebook
ResueltoHola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...
Crearme un tuenti
Hola, Por favor llevo intenando unos días crearme un tuenti pero es que no se en que pagina me tendria que meter.¿Algien me puede ayudar?
Quiero recuoperaf mi contraseña
Hola, como recupero mi contarsela me hakearon
Ayudenme a recuperar mi orkut
Hola, suprimi mi orkut y ahora me arrepiento porfavor ayudenme a recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero recuperal mi mensaje borrado
Hola quiero recuperal mi mensaje borrado Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Window live communications platform
Buen Día, Dice q ha detectado un problema y debe cerrarse... si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando ...
Revisar mensajes de textos borrados de un cel
Hola, necesito saber como leo mensajes de texto de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como cambiar la foto de perfil
Hola,nose como cambiar la foto de perfil
Auxilio no se puede
Hola, quiero cambiar mi contra seña y ya intente todo y no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Britt
Ola, Soii Karoly II Kiziera Zaber El Codigo De Mi Comtraseñaa Configuración: Windows XP / Safari 532.0
Como hago para saber mi contraseña
Hola, quiero saber como hago para recupera mi contraseña q se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Entrar al facebook
hola necesito entrar al facebook de mi polola, al muro de mensajes privados, tengo la pequeña duda q me esta cagando e intentado de varias formas pero...
Envio de mails luego de eliminar cuenta face?
Hola, Cuando eliminas definitivamente la cuenta en face, cosa que hice, jamás te da la opción de no recibir mas mail, como sucede cuando lo desact...
Quiero eliminar mi facebook
HOLA QUIERO ELIMINAR MI FACEBOOK Y CREAR UNO NUEVO...
Como puedo entrar en tuenti?
Hola, Bueno pues eso que en el instituto an puesto el finltro de los cojones DansGuardians y no encuentro manera de entrar en tuenti lo e intentado d...
No puedo entrar a acceso a tuenti
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar en acceso a tuenti,no se porque es...esta en algo de reformas o es por mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
No puedo usar el msn 7.5
Hola, mi problema es que no puedo utilizar el msn 7.5 xq me pide que lo actualice ..hago lo que dice en el comentario 3 pero igual me vuelve a pedi r...
Como recuperar correos eliminados homail.com
Hola, como hago para recuperar correo eliminados hotmail.com
Configuerar messegener
Hola, como inicio configuración Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo enviar correos hotmail, se queda en
Hola, Que debo hacer, no puedo enviar correo hotmail, se queda en la bandeja de borradores, tanto mensajes como datos adjuntos Configuración:...
Recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, perdi mi cuenta de correo hotmail, como la puedo recuperar. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Prioridad
Hola, cual prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
No pude habrir mi pag del tagged
Hola, buenas noches no puedo entrar a mi pag del tagged??? como are no recibo informacion en mi menssg del tagged?? Configuración: Windows XP / F...
Prioridad
Hola, deseo sa ber que prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Mi correo se encuenta bloqueado
Hola, alguin me 'puede ayudar par desbloquear mi cuenta de correro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Favor ayuderme a recuperar mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi contraseña se me olvido, la cambie porque me estaban craqueando gracia Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Como se hace un messenger
Hola, como si hace un messanger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pagina tagget, no puedo reenviar mensajes
Hola, buenas noches tengo un problema con mi pagina tagget que no puedo reenviar mensajes por lo tanto como hago para solucionar dicho inconveniente e...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, ni puedi entrar a mi faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi msn
Hola, se me presento un problema no puedo ingresar a mi msn antiguo por falta de mi clave secreta eh tratado de todas las maneras para recuperarlo pe...
Yoooo
Hola, nose como aserme el mail pluhs ya me estoy ar tando por que no se puede entonces como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Prolema
Hola, tengo problema en faccetbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con el msn
gracias geniooooooooo!!!! reinicie y mis datos estaban alli otra vez!!! saludos!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Como eliminar contacto de mi messenger
Hola, quisiera saber como borran a un contacto de mi messiger hotmail pero de que no sepa nada de mi ni yo de elni si estoy o no conectadapero nada...
Inscripcion a tagged
Hola, Por favor quisiera inscribirme en tagged, como puedo hacer, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como registrarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook por fa alguien kee me ayude gracia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña del hotmail
Hola, lo que pasa esque se me olvido mi contraseña del hotmail y nesecito recuperarla gracias me pueden ayudar en algo ??' Configuración: Win...
Hotmail bloqueado.
Hola, tengo mi hotmail y messenger bloqueado, no me permite acceder a mi cuenta, ni conectarme. Hice los pasos entrando por windowslivehelp pero no lo...
Mi msn no abre desde ninguna pc!
Hola, hace 2 semanas compre mi laptop...todo estaba bien hace 1 hora cerre sesion de mi msn y apage mi lap...ahora la enciendo trato de ingresar a mi ...
Necesito usar el chat
Hola, hola me sale un incono que me dice que el chat no se puede conectar en estos momentos con facebook Configuración: Windows 2000 / Firefox ...