Discusiones
Problemas con los vídeos de facebook
Hasta hace muy poco podía ver todos los videos sin ningún problema de repente los del facebook no los veo me dice que descargue la ultima version de F...
Confirmación de existencia de loteria bill gates foundation
Resuelto/CerradoBUENOS DIAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO ESO DE LA LOTERIA BILLGATES FUNDACION, PORQUE ME HA KKEGADO A MI CORREO ELECTRONICO QUE HE GANADO UN PREMIO D...
Cómo borrar facebook
deseo borrar mi cuenta de facebook no la necesito
Cómo evitar messenger al abrir hotmail?
Resuelto/CerradoA ver... una pregunta interesante... Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messen...
Problemas descarga archivos hotmail
Hola, He comprado un nuevo ordenador que lleva incorporado el windows vista home premium. Al utilizar mi antigua cuenta de hotmail me encuntro que ...
Facebook me sigue enviando el código mal
Resueltobueno resulta que facebbok lleva dias y dias como digamos 5 dias sin enviarme el codigo bien osea yo iva todo bien chido genial cuando se cerro mi cue...
Facebook: fans
Resueltobueno yo tengo una pagina en facebook y hago juegos y quiero saber como se hace éli de fans' porfavor
Por qué no llegan mis correos
ResueltoHola, deseo saber, a que se debe de que he enviado varios emails a un usuario de hotmail y a esta persona nunca le han llegado mis emails, anteriormen...
Whatsapp en mac
Resuelto¿Se puedes descargar y usar luego wats app desde la computadora? La mía es una MacBook Pro.Gracias.
Saber de donde me escriben los correos
como saber de donde me escriben los correos
Resivo correos por outlook pero no puedo leer
Resuelto/CerradoHola, resivo correos por outlook mas no puedo leerlos revise la configuracion del mismo mas no pude arreglar el problema
Raya verde divide pantalla de youtube y face
Resuelto/CerradoHola, Necesito una respuesta ,,, cuando miro videos de facebook y youtube me muestra un raya verde,, esta raya verde divide dos reporoducciones ...
Alguien puede grabar mis videollamadas
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien mas puede ver mi videollamada o grabarla para despues subirla al internet....Gracias desde ya por contestar....
No me llega el correo de confirmación de facebook
Hola,no me llegua el mensaje de confirmacion de facebook que es lo que tengo que hacer ayuda porf
Messenger live gratis
Resuelto/CerradoHola, como le ago para crear una cuenta de messenger live gratis si me pudieran dar una respuesta seria lo mejor me urge
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
hola a todos . Tengo un problema y sucede que hoy intente entrar a mi cuenta de facebook..ya hace dos dias que no entraba.. y al dar click en entrar m...
Cómo recuperar mi cuenta de twitter?
Como recuperar mi cuenta de twitter? Olvidé todo, mail, contraseña y nombre de usuario. No quisiera registrarme de nuevo, pues tengo esta cuenta des...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoMi problema es algo complicado, no me acuerdo de la contraseña de mi correo electrónico y accedí a la ayuda para recuperarla pero ninguna me sirve por...
Facebook no abre notificaciones ni mensajes
Hola. no consigo abrir las pestañas secundarias del facebook :Notificaciones.mensajes..etc. ¿me podríais dar alguna solución para que vuelva a funci...
Cómo conocer la procedencia de e-mail o el id
He recibido amenazas por correo, procedentes de una cuenta de yahoo, de Venezuela. cómo hago, para conocer la procedencia o el ID, desde donde se envi...
Cómo ver mensajes personales de mis contactos
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber por qué no puedo ver el mensaje personal de mis contactos. Sólo puedo ver su nombre... Hoy mismo me he instalado el Me...
Cómo recuperar mis mensajes eliminados de facebook?
como recupero mis mensajes eliminados de facebook?
Recuperar un correo enviado
Resuelto/CerradoHola, acabo de enviar un correo que, esperando ,el destinatario no haya abierto todavia, quisiera recuperar para borrarlo
Correo no deseado sigue llegando en bandeja de entrada
¿Por qué aunque marco algunos mensajes como "correo no deseado" los sigo recibiendo en mi bandeja de entrada? ¿Cómo hago para evitarlo?
Mi correo se quedo grabado en mi pc
Resuelto/CerradoQUE PUEDO HACER PARA QUE MI CORREO NO SE QUEDE GRAVADO EN LA COMPU. PORQUE CUANDO PRENDO LA PC, Y ABRO EL OUTLLOK DE INMEDIATO APARECE MI CORREO, ESO ...
Recuperar contraseña de facebook
Resueltocomo recuperar mi contraseña del facebook si perdi mi celular
No puedo ingresar a mi cuenta outlook
Resueltome aparece " parece que otra persona estubo ultizando tu cuenta" me pide un codigo de seguridad enviado a un correo (X) pero no lo tengo que puedo hac...
No puedo usar el chat en outlook
ResueltoPodrìan ayudarme con los del outlook, no puedo usar el chat, ya fui a los puntitos para desblouear pero no me sale nada de desbloqueo..solo dice que ...
Recuperar mi contraseña
Resueltobuenas noches necesito una ayuda urgente como ago para recuperar mi correo ya e hecho d etodo y ese el que mas uso x favor espero su respuetsa lo mas ...
Desbloquear cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola,deme los pasos a seguir para desbloquear mi cuenta porque no puedo enviar correos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi cuenta hotmail fue bloqueada
Resueltohola mira mi cuenta Hotmail fue bloqueada y ahi tengo un mensaje importantísimo ya conteste el formulario me enviaron un mensaje que mejor haga una c...
¿cómo recuperar una cuenta de outlook.com?
ResueltoHola buenas noches, Hace un tiempo le dieron de baja a una amiga su correo de hotmail, y al momento de querer recuperarla el formulario le pide que...
Me bloquearon la cuenta hotmail y no puedo recuperarla!
Hola, ayudenme!! Me bloquearon la cuenta de outlook (ex hotmail) xq dicen que alguien me robo la contraseña y estuvo mandando mails dsd mi cuenta! Tr...
Blackberry no reconoce memoria
Resueltohola kiero k me ayudes a solucionar el problema le puse una memoria ami blackberry 8520 y no lo reconocia aparece (no es posible a...
Elimine mensaje de correo sin enviarlo, puedo recuperarlo?
he eliminado un mensaje de correo sin enviarlo, ¿ lo puedo recuperar? gracias
No puedo descargar archivos de mi cuenta
Tengo un problema con mi cuenta, de lo que antes era Hotmail y ahora es Outlook. El problema es que no puedo descargar archivos de mi cuenta, he inten...
Subir un archivo de música por medio de skydrive
Como creo una carpeta para subir un archivo de música por medio de skydrive,y que a esa persona le llegue como carpeta y la puda descargar.
Necesito saber la contraseña con la antigua
Como puedo saber la contraseña de facebook de alguien si tengo la antigua? No tengo su outlook solo la tengo en facebook! Es urgente Gracias!!!!!!
Cómo saber subir un video
como subir un video
Como enviar un mensaje a alguien
hola como ago para enviar un mensaje a alguien
Información de loteria bill gates foundation
Resuelto/CerradoHola, Tengan buenas tardes, la pregunta que les hago es si existe una Loteria de la fundación Bill Gates, porque me ha comunicado atravez de mi corr...
Quiero leer los textos borrados
Quiero leer Los texts borrados
No puedo enviar e-mails
ResueltoHola! Tengo el nuevo windows 8 y uso el outlook.. y cuando quiero enviar un mail (con archivos adjuntados) me mandan automaticamente un mail de la cue...
Yahoo: crear una nueva cuenta
ResueltoNecesito crear una nueva cuenta en yahoo, por favoro me podrían contestar. Gracias
Cómo saber si una cuenta es falsa
creo q mis enemigos me han timado y como boba cai ahora ya no se q hacer ayudenme ya conte informacion y no tengo amigos q me ayuden la unica pista q ...
Me hackearon facebook y hotmail
ResueltoComo le hago para recuperar el control de mis cuentas de Facebook y Hotmail. Las dos estan entre lazadas. No puedo acceder a facebook porqué me envia ...
Me han robado el facebook
Hola, buenas tardes a todos. Me dirijo a ustedes porque llevo unos días agobiada ya que al robarme el móvil la semana pasada, me robaron la cuenta de...
Tj
xq no puedo instalar a celulares como samsumg y alcatel deverian crearlo
Recuperar foto de mi webcam de lenovo portátil
Octubre, 2013 : Hola, entré a internet buscando solucionar la consulta de referencia. Resulta que me había sacado unas fotos con mi webcam para instal...
Descargar whatsapp
como puedo descarar whatsapp para mi Sony Ericsson TXT PRO