Discusiones
Flaquito198714@gmail.com
Como encuentro mi contraseña de facebook
Recuperar mi contraseña de mi correo electron
Hola,necesito recuperar mi correo electronico pero no puedo abrir porque a pesar que ingreso correctamente los datos me responde que la contraseña no ...
Informacion
COMO HAGO UN YAHOO.ES ?
Problema con perfil en facebook
Tengo un problema... Y es que, no puedo ver el perfil de una amiga en Facebook.. Cuando entro sólo veo sus fotos de perfiles y ni nada de publicacione...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoNo puedo acceder a mi fb no recuerdo la contraseña
Cambiar mi mumero de facebook para recibir codigo
Como cambiar mi numero de telefono de facebook para podet recibir el codigo
No poder entrar a mi hotmail
Hola buenas podriais ayudarme a recuperar mi cuenta no me acuerdo de las secundarias ni la palabra clave que te pide y la necesito urgente me se el co...
Volver a admitir un contacto al que bloqueé
ResueltoHola, quiero agregar un contacto que bloqueé, como puedo readmitirlo?Configuración: windows live messenger
Necesito recuperar mi contraseña
Hola necesito cambiar el numero de teléfono para poder recibir el código de confirmación de mi cuenta de facebook. El número registrado es 3758528314...
Ayuda quiero recuperar a mi amigo en facebook
ResueltoHola, bloquie a un amigo por una discucion en facebook, lo desbloquie y le mando solicitudes de amistad, pero no le llegan y el no me puede mandar...
Usuario bloqueado password cancelada
Mi usuario de correo electrónico es carmen.perezgarcia@yahoo.es. Normalmente me conecto a través del portátil con Windows 7, el IPad 7 y el IPhone 6. ...
Urgente olvide mi contraseña
Hola, e olvidado mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Como hago para recuperar cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Yahoo y no lo logro..... Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Consulta
Deseo saber a quien pertenece un número telefónico. No pretendo molestar a nadie sólo quiero saber a quien pertenece debido a que me llaman y no respo...
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail
Por favor necesito recuperar mi cuenta.. no recuerdo mucho ya que hace bastante no puedo utilizar mi cuenta de Hotmail.. si alguien me ayuda a recuper...
Problemas recuperando cuenta
Hola, No he podido recuperar mi cuenta, he diligenciado el formulario varias veces y me dice que no se puede recuperar y me la bloquearon. Qué otra ...
¿como saber si mi cuenta esta inhabilitada temporalmente?
Alguien me podria decir como se si mi cuenta esta temporalmente, o permanentemente bloqueada?, al parecer deje mi facebook abierto y alguien ha inflij...
Recuperar cuenta
Como recupero mi cuenta de Facebook si no me acuerdo la contraseña ni me llega ningún código porque tengo otro número que hago
Cambio de numero de celular
Necesito cambiar numero de celular a mi facebook pero no tengo acceso por que perdi mi celular y n puedo recuperarlo por que estoy en otro pais
Cambiar la contraseña de facebook
ResueltoHola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
Ocultar a mis amigos en facebook
Resueltohola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
Mandar sms desde mi portátil a celulares
Resueltocómo mando mensajes sms a celulares desde mi portátil pc.
Como cambiar mi numero de telefono de facebok para poder recibir el codigo y rec
como cambiar mi numero de telefono para recuperar mi contraseña -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Mi cuenta de badoo ha sido bloqueada
HOLA, MI CUENTA DE BADOO HA SIDO SORPRESIVAMENTE BLOQUEADA INDICANDO QUE YO HE INFRINGIDO LA LEY, ME GUSTARIA SABER MAS DETALLES PUES SOLO TENGO ESA P...
Localizar un numero de movil
ComO puedo rastriar un numero de celular de una persona que está desaparecida
Saber la ubicacion de un ip
Hola, facebook me marco que alguien habia abierto mi cuenta y me mando el IP que es 177.226.241.166 y que fue cerca de Xilotzingo Mexico, en verdad q...
Se me olbido la contraseña reinisie mi cel y me pide el correo
Hola, Buenas tardes se me olbido mi contraseña de gmail como podre recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Olvide mi contraseña, y el codigo que me envian no llega
Hola, Olvide mi contraseña, y me piden que introdusca mi número de teléfono para enviarme un codigo, pero el codigo nunca llega. Configuración: iP...
Cambiar mi numero de telefono de facebook
Hola, Como cambio mi numero de telefono de facebook para recibir codigo y recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
No se cuál es mi contraseña
Hola, por favor Ayúdenme a recuperar mi contraseña es muy importante para mí y es que por ahí mando mis clases a la universidad Configuración: iPho...
Queja
por que tengo problemas al conectarme a internet
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltocomo puedo recuperar mi contraseña de hotmail. tengo se mi cuenta y mi clave pero ya no me da acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
No puedo acordarme de mi contraseña
Hola, soy marco polo perez salazar, no puedo ingresar a esta cuenta de gmail , el 29 de noviembre del 2016 me robaron mi celular gramd prime, o no se...
Como cambiar mi numero de facebook
Como cambiar mi numero de telefono de facebook para poder recibir el codigo
No recuerdo mi contraseña
Como puedo obtener la contraseña de este correo ***@***
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Ayudenme a recuperar mi facebook
Hola, quiero que me ayuden, mi cuenta esta temporalmente bloqueda como puedo abilitarlo nuevamente ayudenme xfabor
Cambio de numero de facebook
Hola quiero cambiar de numero para recibir codigo
Como recuperar mi email y contraseña sin cambiarle
Quiero recuperar mi cuenta facebook sin cambiar email y contraseña
Recuperar mi facebook
Hola, Di de Baja Mi Facebook Y Olvide La Contraseña Y Quiero Recuperarlo Que Ago solo se la Contraseña Antigua Configuración: iPhone / Chrome 43.0....
Existe whatsapp para windows?
quisiera saber si existe el mensajero whatsapp para pc con Windows.-
Codigo de facebook
Hola, como ago para recuperar mi facebook yo puse mi coorreo en otra cuanta y nose como recuperar mi facebook como ago? Configuración: Configuració...
No puedo acceder a mi cuenta gmail no recuerdo mi clave
Hola, buendia necesito q m ayuden a recuperar mi clave de gmail no recuerdo mi clave y conn las preguntas secretas tampoco logro enntrar Configuració...
Cuenta de facebook bloqueada
Hace 3 meses me bloquearon temporalmente mi cuanta de Facebook y ya no se como hacer para que me la devuelvan. Alguien puede ayudarme.
Dar de baja superpoderes badoo (paypal)
ResueltoHola Necesito saber cómo dar de baja los "superpoderes" de Badoo. Les cuento, estaba probando esa opción y le di clic a pagar por medio de PayPal, ...
Quién ve mi perfil en facebook
ResueltoQuiero saber quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi amigo
Cambiar minumero de celular k el k esta registrado no lo tengo s
Hola, Me ayudan a cambiar mi numero de celular k el k tengo registrado en mi cuenta de face ya no lo tengo como ago gracias Configuración: iPhone /...
Necesito abrir facebook
Perdi mi celular... Ahora no me llega el codigo de verificación para abrir la cuenta de Facebook