Discusiones
Cómo entrar a facebook si ya no tengo acceso a mi cuenta hotmail
cómo le puedo hacer para abrir mi cuenta facebook si ya no tengo acceso a la cueta hotmail que tenia antes
Bloqueo de tablet
Hola....Mi le puso patrón a la tablet con Android y no se lo acuerda... Intento varias veces y la bloqueo y tampoco se acuerda el email q le puso a l...
Quiero recuperar mi respuesta secreta
Hola, quisiera saber sobre mi cuenta
Pc no lee pendrive
como hacer para que mi pc lea un pendrive y me permita guardar material en el
Obstinado
GRACIAS POR PERMITIR MI PRESENCIA ENcuenta que deje de usatRO. Deseo recuperar en especial una CUENTA DE FACEBOOK.La misma tiene foto/perfil..( MONTA...
Problemas sobre funciones matematicas
Cerrado8. Un señor compró cierto número de llaveros por $1,000.00 y cierto número de lapiceros por otros $1,000.00. Cada llavero le costó $5.00 menos que cad...
Ayuda para recuperar mi cuenta de facebook
Olvide mi contraseña y cambie mi número de celular ayuda!!!
He olvidado mi contraseña
He olvidado mi contraseña del Facebook Como puedo hacer para recuperarla? Ya me dirán algo
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook, mi usuario y contraseña no me responden; qué puedo hacer ?. Necesito ayuda para recuperarla.
Intento de asalto a mi cuenta facebook
Hola a todos, el otro día sufrí un feo incidente con mi cuenta de Facebook, en el que alguien intentó entrar en ella. Tengo mis sospechas sobre quién ...
Quiero cambiar mi direccion de correo
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo
Quien visita mi perfil
Quiero saber quién visita mi perfil de Facebook
Quiero recuperar mi cuenta
Hola Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero olvide mi contraseña y el numero de telefono con la k registre mi cuenta ya no existe como le puedo ...
Activar mi primera cuenta de facebook
Deseo activar mi primera cuenta de facebook desactivada por no utilizarla por mucho tiempo gracias
Mensajes wassap como abortar el envio
mande foto erotica a un contacto y por equivocacion se lo mande a todos, desinstale wassap y no se envio, como lo puedo solucionar para tener wassap y...
Recuperar chat de whatsapp
Resueltose puede recuperar una conversación borrada de WhatsApp si no se realizaba un respaldo?
buenas noches
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola he olvidado mi contraseña de facebook manuelixxx@hotmail.com y me podrian ayudar a registrar el numero 646179xxx para recibir el código o el corr...
Recuperar una cuenta de facebook
Hola, Amigos de facebook tuve un problemas a inicios del 2017 tenia una cuenta de facebook pero en mi cell decía algo de actualizar y lo hice luego ...
No puedo entrar a la pagina de inicio
Hola es muy grato poder ser miembro de este foro . tengo un gran problema he comprado una nextbook flexx nxw9qc132 con windows 10 me pide una contr...
Se me olvidó la contraseña de facebook
hola necesito ayuda, me olvidé la clave del facebook de un amigo, el cambio su número de teléfono y al código se lo envia a un num viejo de tel
Recuperar mi antigua cuenta de twitter
Resueltolo que pasa es que se me olvido mi contraseña y entonces me pide el correo o el numero de telefono entonces el numero no me lo acepta y el correo se m...
Hace varios días que no puedo entrar a facebook
intente con todos los navegadores, tanto en la Pc como en la notebook, entro pongo mail y clave y se queda colgado. En firefox sale un cartel menciona...
Olvidé la contraseña de mi facebook
No puedo entrar a mi facebook olvidé mi contraseña y el número de celular q tiene esa cuenta de facebook ya no lo tengo.
Recupere mi correo
Gracias x su gran ayuda -- Love
Cambiar de número para recibir el código de facebook
Cómo cambio de número para recibir el código de facebook
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches. Me paso lo siguiente, sin querer eliminé los dispositivos reconocidos de mi cuenta de facebook y ahora no puedo entrar porque tam...
Tengo problemas para entrar a mi cuenta de hotmail
Hola soy Gustavo, tengo problemas para entrar a mi cuenta de hotmail, cuando quiero colocar el nombre de "usuario" no me permite colocar el símbolo "a...
Facebook contraseña
Hola a todos! pues la verdad tenia un Facebook antiguo pero ya no recuerdo la clave. Quiero cambiar desde mi mail pero quiero de nuevo poner la antigu...
Entrar a facebook desde mi trabajo
Hola, ME PUEDEN AYUDAR QUIERO ENTRAR EN FACEBOOK EN MI TRABAJO PERO ESTA BLOQUEADO COMO AGO AQUIEN ME PUEDE AYUDAR
Ver los mensajes de whatsapp de otro número
Ver mensajes de wsp de otro numero
Pregunta por sintomas de dolor
hola.tengo un hermano que tuvo un accidente y se rompio el craneo.despues de la operacion no quedo bien de la mitad del cuerpo.mano brazo pierna ,perd...
Recuperar pagina de tagged
Hola, QUIERO RECUPERAR MI PAGINA EN TAGGED.COM QUE DEBO HACER ? GRACIAS POR SU AYUDA
Borrar las cuentas de facebook
Hola, tengo 3 facebook y quiero borrarlos pero dejar el segundo con el numero de celular actual. Como hago?
Reactivar mi cuenta de facebook
Hola,quiero decirles que si me pueden activar mi cuenta de facebook por favor es q llevo mi cuenta desabilitada muchos dias porfavor activenlaConfigur...
Mensaje
quiero saber si puedo ver de donde me envían un correo o de que país es lo primotdial
Mi bandeja de entrada no recibe correos
Mi correo hotmail funciona para enviar correo y para recibirlos en Spam, pero mi bandeja de entrada no. Podéis ayudarme?
Maria
necesito mi clave para gmail , Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Mensaje en whatsapp
buen día. En un contacto de mi hija en el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] del cual sé que borra sus mens...
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
cuando entro en mi cuenta de facebook, me sale de el y me pone una ventanita informándome que facebook se ha detenido. he desinstalado la aplicación y...
Quiero ver peliculas gratias en mi samrt tv
Hola,tengo un smart tv RCA y no se como hacer para ver peliculas gratis en el televisor ni que programa utilizar para buscar las peliculas,cuento co...
Recuperación de cuenta
Hola, buenas noches. Solicito ayuda para restablecer mi contraseña del correo enviado a continuación. Gracias
Hola quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo par
Hola Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face ..este es el número al cual quiero q llegue el código 995 026 255
Ayuda para recuperar mi facebook
He cambiado mi numero de telefono y no recuerdo mi contraseña de facebook. Y cuando me envian el codigo me lo envian al numero viejo que ya no existe....
Cómo ago para que me llegue mi código en el Facebook si cambie de numero
Restablecer una cuenta eliminada por favor
Holaa quisiera saber como reestablecer una cuenta eliminada de facebook