Discusiones
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Me olvide mi contraseña
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña d gmail pueden enviarmela Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo recuperar mi facebook
Kiero recuperar mi Facebook
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola no puedo recuperar mi contra seña del facebook xq m robaron mi celular
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola buenas tardes quisiera saber por qué motivos me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y no puedo acceder, ni con el correo ni con el teléfono y a n...
Eliminar mi facebook para siempre
ResueltoHola, necesito saber como me auto elimino de facebook para siempre, agradecería enviar respuesta útil. Saludos Configuración: Windows 7 / In...
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de gmail. ya trate de recuperarla con soporte pero realmente hace como 4 años que no recuerdo mis datos que hace ...
Consulta del saldo
Hola, kiero saber el saldo de mi tarjeta Configuración: Indeterminable / Firefox 37.0
Olvidé mi contraseña la pueden enviar
Hola, Olvidé mi contraseña d gmail me la pueden enviar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero que me manden el código
Hola, Quiero que me manden el código a otro número porqun el número anterior ya no lo tengo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hackearon mi cuenta de gmail
ResueltoHola, me hackearon mis cuentas y me borraron mí cuenta de Gmail la quiero abrir de nuevo y no me deja me dice que tengo que esperar 5 dias. Que puedo ...
Recuperar mi facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi facebook no puedo cambiar la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cerrar cuenta de facebook
Hola, quiero consultar como hago para cerrar una cuenta de facebook, cuando la persona olvido la contraseña, ya hicieron reportes 2 personas pero no...
Jackearon mi facebook
Tengo facebook jackeado
Como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número de celular Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Me bloquearon
Hola, me podrían ayudar a recuperar mi correo por favor, me bloquearon y ya no puedo entrar en el one drive a donde tengo guardadas bastante fotos mí...
Cómo recupero mi contraseña de messenger
Hola, Como recupero mi contraseña de messenger Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo recuperar mi correo
recuperar mi correo
Nesecito la clave de mi gmail
Hola, Perdi mi clave de gmail Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de gmail se me formatio el celular y se me cerro la cuenta y no recuerdo mi contraseña la cual te...
Eliminar mi cuenta del facebook para siempre
Resuelto/CerradoELIMINAR MI CUENTA DEL FACEBOOK PARA SIEMPRE
Como recuperar contraseña de una cuenta en gmail
cambiarla porque necesito para un codigo de recuperacion de una cuenta de facebook
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo que se me olvidó la contraseña y el num. De celular no es el mismo. Configuración: Android / ...
Tengo samsung s7 mi pareja me bloqueo y quiero des
Hola, Tengo samsumg s7 como me puedo desbloquear del móvil que me bloqueo Configuración: iPad / Safari 602.1
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de facebook lola priscilaflores gonzales Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi correo y contraseña
Se me olvido mi correo y contraseña
Cómo crear un correo electrónico
hola soy ian me quiero crear un correo electrónico tengo 23 años
Hola no se porque me dasativaron mi cuenta faceboo
Hola, Hola Facebook regreseme mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero crear un messenger y no se como
Resuelto/CerradoHola, hola.quiero crear un nuevo messenger y no puedo.por favor ayudeme a crearlo.gracias.
Poner privado mi facebook, solo para mis amigos
Hola, alguien me puede ayudar a poner privado mi facebook kiero k nadamas mis amigos vean mis cosas fotos,informacion.biografia etc segun yo ya lo pu...
Olvidé mi contraseña
Olvide mi contraseña y no me la se
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta en facebook se me olvido la contraseña
Cómo se envía un mail
como se envia un mail?
Facebook: confirmar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi facebook cuando quiero ingresar hay un mensaje que me pide que confirme mi correo electronico y no se como hacerlo ..m...
Se me olvidó la contraseña de mi cuenta
quiero recuperar mi cuenta pero mi contraseña se me ha olvidado
Quiero recuperar mi cuenta antigua
Hola, Buenas tardes mi nombre es cindy quisiera recuperar mi cuenta tengo activo el codigo de verificacion pero el numero que estaba registrado lo p...
Se me olvido mi contraseña
Como recuperar mi correo
No puedo entrar a mi facebook
Hola, olvidé mi contraseña de facebook y no tengo celular, me pide correo pero tampoco lo puedo abrir, ¿como puedo recuperar mi cuenta? Configuració...
Alguien que me pueda resolver mi pregunta
Hola, Tenía un facebook pero me reportaron y se elimino mi cuenta esa otra persona que me reporto Pueden volver a recuperar ese perfil O el mi...
Correo hotmail antiguo
ResueltoHola, Tuve un correo Hotmail y cuando intento abrirlo me dice q no existe, como puedo abrir esta cuenta? Configuración: iPhone / Safari 11.0
Olvidé la clave de mi cuenta de gmail
ResueltoHola Soy José Luis hace unos meses olvide la clave de mi cuenta de Gmail tengo demasiados contactos y muchas cosas más guardadas Me podrían ayudar par...