Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook antigua
Hola, Es ely mat Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Contrasena olvidada y numero de telefono cambiado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook la anterior pero Cambie no numero de telefono y olvide mi contrasena6 Configuración: Android / Chrome...
Cómo recuperar mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Me gustaria recuperar mi cuenta de yahoo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Cómo recupero mi facebook
Hola se me olvidó la contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail Ya que no puedo ingresar a Facebook ya que no recuerdo mi co contraseña
Cómo puedo recuperar mi cuenta facebook
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, QuieroRecuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. Cómo hago? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mi cuenta de facebook bloqueada
Hola, hola buenas noches me podria alludar en recuperar mi cuenta de facebook o me podrian desir que me la blokearon y que tengo que...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Soy bernavi necesito recuperar mi cuenta por cuestiones laborales
Hola, Buenos días me cambiaron de contraseña y de numero de teléfono como hago para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3...
De ninguna manera se puede
Hola, Xfa alguien q me ayude me urge Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo cambiar mi número de facebook
ResueltoHola, Hola necesito cambiar mi numero de face Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Sospecha de estafa
Hola, Soy Loidys,tengo una cuenta abierta en su página web y me escribió una persona diciendo que soy ganadora de un sorteo q se hace al azar y me d...
Busco a mi papá
Hola, busco a mi papá necesito encontrar algún día y q me llame hija todo estará bien Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvide mi contraseña me pueden ayudar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Me ayudan a recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mis correos
Hola quiero ver mis correos y no puedo entrar ni verlos me pueden ayudar ?
Relación sexual
Hola bellezas , Quiero que me ayuden con mi duda . tuve relación con mi novio hace 6 días sin protección, y tome la pastilla de emergencia a la media ...
Recuperar mi contraseña hotmail
ResueltoHola, Hola ni puedo entrar a mi correo electrónico y la contraseña se ha olvidado Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Co ml puedo borrar la información fotos que otra c
Hola, elba torrano .. Quiero necesito sacar dd su chat mi información h fohos como actuó..ya lo blokie pero tiene mensajes y fotos mias Conf...
No puedo recuperar mi facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi Gmail para recuperar mi Facebook gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi cuenta de faceook fue bloqueada
ResueltoHola, quisiera saber si pueden ayudarme a re cuperar mí cuenta de fei fue bloquiado y no puedo entrar Configuración: Android / Chrome 69.0.349...
Cuenta de facebook bloqueada por actividad sospechosa
Resuelto/CerradoHola, soy Jair Alexander Cruz Araniva; SOY propietario de Araniva alexander perfil de Facebook. Necesito saber cuando puedo recuperar mi cuenta de Fac...
Recuperación de cuenta de facebook
Hola, cómo recupero mi cuenta De Facebook? ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Habilitar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera habilitar me cuenta de facebook. Sólo quiero saver que requisitos necesito Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Inabilitaron mi cuenta como la recupero Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo abrir mi correo electrónico gmail
ResueltoHola, No habría mi Gmail desde hace tiempo y cuando le doy ha abrir no sé me abre . Me podríais ayudar?
Cómo borrar mi facebook si no sé la contraseña
Hola, como puedo eliminar infinitivamente mi face de hace 7 años no me se la contraseña y ni el correo Configuración: Android / Chrome 66.0.33...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, me llamo arail carrasquilla y mi celular seme perdió pero uso el de mi pareja y no me acuerdo de la contraseña para entrar a mi facebook como...
No puedo ingresar a facebook aparece en ingles
Buenos dias hace 3 dias no me abre en pantalla aparece en ingles o reintentar y lo ago pero no deja solo el ingles gracias
Recuperar contraseña de facebook
Hola, por favor como puedo ingresal a mi face se me olvido la contraseña no tengo telefono y la anterior direccion de correo de recuperacion y...
Olvide mi contraseña
Hola, Necesito recuperar mi contraseña porque me urge recuperar mis documentos ya que facebook no me a dejado cambiarla por medio de olvide mi contr...
Recuperar la clave de mi correo gmail
Hola, Recuperar mi clave de mi correo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar mensajes sincronizados con gmail
Hola, que tal soy niccol.Hace como 3 meses me robaron mi celular y al parecer no lo tenia sincronizado los contactos con mi cuenta gmail, pero necesit...
Se me olvidó la contraseña de mi correo
Hola, me pueden hacer el favor de recordarme mi contraseña de mi correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Olvide mi contraseña
Hola, quisiera ver si me pueden decir mi contraseña q la e olvidado Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Como recupero mi correo electrónico
Necesitó recuperar mi correo electrónico
Mi contraseña gmail
Hola, Cómo puedo recuperar la contraseña de Gmail Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recupero mi cuenta de gmail
Hola, Como recupero mi correo anterior y contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar la contraseña de mi gmail
Hola, Me urge recuperar mi contraseña c reinicio mi teléfono y no puedo acceder x la contraseña la olvide
No me acuerdo la contraseña de mi gmail
Hola, No me acuerdo contraseña y mi cel perdi Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Hola, como recupero mi cuenta o contraceña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi cuenta de google
No puedo recuperar mi cuenta de Google tengo ya muchos intentos y es imposible
Hola recuperación de contraseña gmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña olvidada gmail Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
Recuperar la cuenta y contraseña de gmail
Hola, El sistema dice qLa contraseña No es válida y el correo tampoco Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Actualizar mi teléfono nuevo;no consigo acceder mí
Hola, Cambié de número *** y hace tiempo que no puedo acender ni mi cuenta de correo electrónico ni mí contraseña
Quiero recuperar mi cuenta y contraseña
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero
Hola,tuve un problema,olvide mi contraseña y mi numero anterior era *** y ya no lo tengo mas,ahora mi nuevo numero es *** me podrian ayudar a recupera...