Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta ya tiene muchos años que no la abro
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de facebook y tengo activa la cuenta en mi celular pero no puedo acceder a el de mi lap top y perdi el acesso a los corre...
No puedo ingresar a facebook, se me olvidó mi correo y contraseña
Hola, No puedo ingresar a mi faccebok se me olvidó mi contraseña y correo en otro teléfono y el teléfono que tengo es nuevo como puedo aserle para...
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, buenos días. Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por no leerme las condiciones de la política de Facebook. Ruego me vuelvan habilitar la ...
Hola, necesito mi contraseña se me ha olvidado .
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito la contraseña de face para poder eliminar mi cuenta siempre entre con mi numero de cel, pero ahora me pide contraseña!
Cambiar el número de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi facebook y cambiar mi contraseña pero con el numero que esta registrado 0987035784 ya no lo tengo y quiera a cambiarlo...
Recuperar facebook cambié de numero de celular
es qe cambie de numero de celular y no puefo aceder a mi facebook pero no mese la clave
Me sale la foto o imagen ampliada en un tweet
Hola, cada vez que hago un twet con imagen se me amplia la imagen y no sale completa. esto me pasa en todos los navegadores ¿cómo puedo solucionar...
Recuperar un correo que eliminé de la papelera de yahoo
Hola, borre un correo que me envió Samsung desde la papelera, hace más o menos 3 semanas y necesito recuperarlo. Que debo hacer, dónde lo busco? ...
Quiero que me llegue el código de facebook en otro número
Hola, Quiero recuperar mi facebook.
Deseo saber el titular de línea de teléfono
Nombre de la dueña de telefono 6677787771?
Se me olvidó la clave de mi correo hotmail
Hola, Hola soy lucy silva se me olvido la clave de mi correo hotmail dure muchos años sin usarla la cual mi faceebok esta bloqueada Cómo hago para r...
Burbuja chat
Hola, Como puedo acomodar lo de la burbuja verde solo con un contacto no me aparece Su burbuja verde y con los demas si
Etiquetar en páginas
Hola, he visto que algunas página empiezan sus publicaciones con un "está con" y etiquetan a otras páginas y perfiles con @etc. Mi duda es que no...
Olvide mi contraseña para iniciar sesión en facebook
Hola, kisiera me ayuden para poder iniciar sesión en facebook, resulta q ya no cuento con el número de celular q registre en facebook y aora me piden ...
No puedo acceder a mi cuenta facebook
Hola, Hola no puedo entrar a mi cuenta me dice que me enviaran un mensaje a un número que ya no tengo ????????
Hola quiero saber como averiguar quien es el invisible en badoo
Hola, como saber quien es el invisible en badoo
Olvide mi contraseña de facebook
Hola perdí mi contraseña de Facebook y no tengo mi correo electrónico y Facebook no me da la opción de mandar el código por msj de texto a mi telefono
Desbloquear los mensajes de badoo
Hola, por favor dem desbloqueando el chat y mensajeria de badoo
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña
¿cuenta de facebook inhabilitada?
Hola, amplio la pregunta anterior. Cuando quiero completar el formulario de Facebook me dice, su cuenta no esta inhabilitada. El tema es que no puedo ...
No puedo entrar a mi facebook por que me lo hakcearon
Hola, Necesito recuperar mi Facebook.
Cuenta gmail no compatible.
Hola, le estoy configurando el teléfono nuevo a mi mamá. Ella siempre dejaba su Facebook abierto y por eso no recuerda ni su correo ni su contraseña. ...
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Hola, hola mi nombre. el josemaria y medirijo austede con el fin de saber por que a hora no me deja entra en hotmail lo habro y me salen carpeta cuand...
No puedo iniciar sesión en mi facebook
Hola, No puedo iniciar sesión en Facebook ya que dice que me mandara un codigo de identidad a un numero que ya no tengo,
Mi cuenta de facebok fue inhabilitada
Hola, me inhabilitaron mi cuenta por mandar un video no apropiado y ya llevo más de dos meses y aún no puedo utilizar la app ya sea con una cuenta nue...
Reseteé mi celular y no sé la clave del correo
Hola, Yo reinicie mi celular y no me acuerdo de mi clave de mi correo ***@*** es asi obvio no es de x pero que puedo aser ? Con ese correo tengo TOD...
Se me olvidó mi contraseña de gmail
Hola, se me olvido mi contraseña de mi facebook y he cambiado de numero cren que me puedan ayudar
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar la cuenta de facebook
Me hackearon la cuenta gmail
Hola, Hola me hackearon el Gmail y no puedo recuperarla con ningún método la cuenta es ***@***
Recuperación de contraseña de gmail
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Gmail es urgente..
Averiguar de quién es un teléfono desconocido
960980125 es el número de teléfono fijo desde el cual no paran de llamarme. Pertenece a Valencia, he buscado en Google pero ha sido en vano. Alguien p...
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook.
Recuperar llamadas de un chip movistar
Hola, como puedo recuperar las llamadas anteriores de mi chip movístar.
Recuperar cuenta de tagged
Hola, he abierto mi cuenta en tagged desde mi numero de celular y no incluí correo electrónico, ahora no puedo recuperar mi contraseña porque sol...
Hola amita
Hola, q tal amiga
No puedo acceder a mi cuenta facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de el facebook , ya que estoy teniendo problemas para iniciar sesión, por que introduzco mi correo y la clave y m...
Recuperar mi cuenta y contraseña de gmail
Hola, deseo recuperar mi cuenta y contraseña por fis tengo fotos de mis bebé cuando era recién nacido...ayudame a recuperarla
Ver código tras asteriscos
Hola, Quiero Ver Mi Codigo Porque Salen Acteristicos ??
Hola, necesito ayuda olvide mi contraseña de facebook y no puedo entrar a mi cuenta
Cambiar mi número
Hola, puedo cambiar número para recibir codigo
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo los números
Hola, Perdí mi cuenta ayer y no puedo recuperarla ya que mis números anteriores quedaron perdidos podrían ayudarme a recuperar mi cuenta de face...
Olvidé mi contraseña de facebook y ya no tengo el número de celular
Hola, Perdí mi numero de celular y se me olvido la contraseña como puedo recuperarla ayudenme xfa
Cómo puedo bloquear mi cuenta de gmail
Hola es q quiero saber cm hago para bloquear mi cuenta de gmail
Hackearon mi contraseña de facebook
Hola, Me jakearon mi cuenta y no puedo entrar
Inhabilitación de cuenta de facebook
hola, publique desde la fan page un producto, me denunciaron y facebook elimino e inhabilito el acceso a ese producto, pero como consecuencia de eso, ...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
Hola, No recuerdo la contraseña de mi correo : ***@*** Ayúdenme, gracias.
Onfig>windows / chrome 78.0.3904.70</config>
quiero recupera mi contasña de facebook pero el condigo me llega al nemero antiguo
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, me olvide mi contraseña de facebook ayuden me a recordarme la contraseña gracias por su ayuda