Discusiones

Problemas para instalar need for speed shift

Hola, Tengo problemas con el juego de need for speed shift necesito ayuda ya esta instalado y crakqueado pero a la hora de querer jugar me sale un er...

73 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JAHPING

Descargar juego need for speed

Hola, necesito que me digan donde puedo descargar need for speed moswanted completo, hace rato estoy buscando y la necesito. es un juego espectacu...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
jose

Problelma con nfs shift

 Resuelto

Hola, Como va todo? Bueno, Tengo un Problema con el need for speed shift... Cuando abro el juego me va todo de maravilla, pero cuando quiero empeza...

62 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
Ryders

No anda muy bien need for speed underground 2

Hola gente de kioskea, hoy vengo a preguntarles no algo tan serio. Mi pregunta es porque no anda muy bien el Need for Speed Underground 2 en mi G...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2015 por
jose

Windows 7 es compatible con need for speed

 Resuelto

Hola, Compre el cd de NFS Most Wanted y no solo funciona aparecen carpetas de archivos zip o daemmon y no se puede instalar dice q no son compatibles...

93 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
luilly

Como hago para jugar need for speed world

Hola, no se como jugar no encuentro el JUGAR. como hago para jugar need for speeed world Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

21 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
kiltro2106

Need for speed underground 2

Hola, me descargue el ned for speed underground 2 pero cuando lo voy hacer funcionar me dice intorduzca el cd-rom correcto que hago ayudenme de ant...

18 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
tomas

Encontrar need for speed most wanted en español

Alguien tiene el NFS Most Wanted en español? ya lo busque por muchos lugares y no lo encuentro. Si lo encuentran, me lo pasan por favor :). ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
brito9112

Need for speed carbon- no me funciona...

Hola, instale need for speed carbon y no me funciono,me aparece introduzca el dvd rom corecto y vuelva a reiniciar la aplicasion................. k ...

31 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
slepy

Problemas en nfs the run en pantalla completa

Hola, tengo un problema al jugar Need For Speed the Run, no me deja jugarlo a pantalla completa, le ponga la resolucion que le ponga, a lo mas me deja...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
deividecm

Se tilda cuando juego

hola me gustaria saber si alguien me puede decir que puedo hacer para que mi nfs most wanted no se tilde tanto. mi p cumpe perfectamente con os requi...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
huesito williams

Nfs: no me aparece la opción de instalar

Hola, a mi ni si quiera me aparece la opción de INSTALAR... alguien sabe xq ? gracias.... Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

No puedo insalar nfs hot pursuit

Tengo el cd 1 y 2 del NFS Hot Pursuit y cuando trato de instalar el juego me dice que no se encuentra el archivo Data1.cap alguien sabe como lo soluci...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Problema con nfs shif

Hola tengo un problema con el nfs shif, lo instale, todo bien(es el trucho) pero no lo puedo iniciar, me olvide de destildar la ultima opcion en la in...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Need for speed carbono

amigos buenas noches hay alguna forma de que need for speed carbon, se pueda jugar bajo windows 7? lo instalo coloco serial de instalacion (la copia d...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
el_chantaaa

Problemas con nfs carbono

 Resuelto

Hola, ese vichito de 10 no sabe ese simbolo no sale ya me hice loco buscando y no aparece alguien mas que pueda ayudar a verder los autos Confi...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
cruz

Amigas

hola soy nueva en kioskea me gustaria conseguir nuevas aigas gracias por leerlo besitos :*

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Danna

No puedo abrir mi google chrome

Me dise que no el posible encontrar los archivos de configuracio solicito una respuesta rapido

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Sr. Normal

Problema al modificar autos

Hola a todos. Resulta que cuando quiero agregar vinilos a los autos no puedo girar la cámara para poder editar bien. He intentado cambiar los contr...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
zequi90s

Need for speed

como puedo jugar need for speed

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
clevello

Shift

es una porquería este juego... ni si quiera lo puedo instalar xq no me aparece la opción.. que hago? alguien me puede ayudar???? gracias...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
juan manuel 123

Error en need for speed carbono

Hola, Instale need for speed carbono pero cuando lo abro me dice: por favor, introduzca el DVD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la ...

29 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
rivi

Problema al instalar need for speed shift

Hola,tengo un problema cuando instalo need for speed shift yo instalo el juego,pongo dvd1 despues pongo el dvd2 y despues te pide el dvd1 lo termino...

14 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
milo

Nfs underground 1 no compatible con windows 7

HOLA: INSTALE EL NFS UNDERGROUNG 1, TENGO WINDOWS 7, Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, ALGUN CONSEJO PARA PODER JUGARLO NORMALMENTE. LE DOY CLIK AL ICO...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar parche 1.3 need for speed carbon!!

 Resuelto

Hola, alguien tiene un link para descargar el parche 1.3 de need for speed carbon?? Salu2

48 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
midabe89

Se me sale el need for speed most wanted

Hola, a todos... nesesito que me ayuden con el need for speed most wanted... tengo windows 7 y el juego me anda perfecto las primeras 4 carres antes d...

14 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
nickname

Nfs mostwanted en dvd lo instale y le doy abrir y no sale nada

Hola, no se lo que pasa si alguien me puede ayudar; lo que pasa es compre el juego en DVD para pc lo instale ya tiene crack y todo esta listo pero le ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
andino21

Ayuda con problemas en el need for speed most wanted 2012

Hola lo que pasa es que me compre un Juego Need For Speed Most Wanted 2012 pero cuando lo quiero jugar me dice esto : No se encuentra el punto d...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2013 por
yaaggs

Error en need for speed carbon

Hola, porfavor que alguien me ayude instale el juego need for speed carbon y cuando quiero jugar me aparece un cartel de error diciendome que aplique ...

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
aAsegurartetto

Desbloquear carrocerias nfsmw (2005)

Hola, Quisiera saber cuando debo elegir el marcador de partes extras que te dan a elegir cuando vences a un rival de la blacklist para conseguir c...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
GhostMemo

Necesito conocer la nueva version de nfs

soy amante de los juegos NFS. los juego desde hace mucho tiempo. quisiera saber cual es la ultima version y si me corre. no tengo una buena tarjeta de...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
GhostMemo

Needforspeed carbono

Hola,soy laucha queria saver si me podian a yudar con el codigo serial de el needforspeed carbono

22 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Nithzia

Nds

Ey no jodan solo se pueden poner una vez k hago ayudenme porfavor y los carros no me salen ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
TUGEN

Hot pursuit para ps3

mi pregunta es, ¿se puede jugar nfs hot pursuit sin tener un amigo agregado? Esque molaria jugar online con todo el mundo, no en partidas privadas.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
vitosamaniego

Nesesito que lean esto

hola amigos yo compre un juego en una tienda llamado need for speed undercover cuando lo estaba instalando decia que metiera un codigo lo busque en in...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
crizael

Problema nfs most wanted

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el nfsmw... cuando inicio una carrera de la blacklist o cualquier otra el programa se cierra sin decir nada (error) ante...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
cristian235op

Need for speed undercover me aparece en blanc

HOLA, por que need for speed undercover me aparece en blanco ya copie el paul.dll y queda igual y tambien copie el crack y sigue igual por favor ayud...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2013 por
fggdsfd

Mi juego no funciona

Hola, acabo de descargar need for speed underground y lo descomprimi y solo me aparecio -cd1 -cd2 -crack -(pc game ita) need for speed 2 underg...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
TheOMMR

No puedo jugar need for speed carbono

Hola, ya instale el need for speed carbono y lo boy abrir y la pantalla aparece negra y luego sale un cuadro que dice se a detectado un problema y de...

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
boris jr

Problema con need for speed carbono

Hola, quesiera que me ayudaran a arreglar un problema con mi juego need for speed carbono que el juego empieza a funcionar con normalidad y desp...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
boris jr

Problema para jugar a need for speed most wanted

Hola, tengo un problema con el juego need for speed most wanted y es que cuando inicio el juego me sale la siguiente ventana y no se que hacer?? M...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Archivos de instalacion de nfscarbono ayuda.

Hola, necesito la carpeta de instaLAcion de Need For Speed carbono, no necesito estas: MOVIES,SOUND,TRACKS,GLOBAL,CARS,CREDITS,FRONTEND,LANGUAGES,MEMC...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nicothebest19

Que debo hacer para continuar mi partida en need for speed most

Hola, que debo hacer para continuar mi partida gurdada en need for speed most want ayudenme por favor. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TRADYROS

Instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!!

Hola, tengo un cidy k esta need for speed undegraud 2 cuando lo instalo me dice k inserte el cidy#2 pero adentro del cido dice: need for spped undegr...

36 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
joel

Problemas con need for speed shift

Hola, tengo problemas con need for speed shift, abre de maravilla pero al comenzar la prueba inicial la pantalla se ve negra solo se ven los marcador...

20 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Pikachu

Need for speed the most wanted

Hola, quisiera saber por que no da mi juego de need for speed the most wanted pues lo instale y todo y a pesar que lo crackeo no arranca (y una ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
DA___vid

Requerimientos p need for speed undercover

Hola, muchachos quiero jugar nedd for speed undercover pero nose si en mi pc pueda correr por que tengo una tarjeta de video gforce 6200 y un procesa...

20 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
keiby8888

Descargar juego need for speed 2

Hola,porfavor enviarme el juego a mi correo es que lo necesito super urgente espero una pronto respuesta need for speed undeground 2 gracias

48 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Juanmanuel

Como instalar el need for speed prostreet???

Hola, instale el need for speed prostreet y no entra al juego se me queda la pantalla negra como lo tengo que instalar???

15 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
lolo

Como instalo el need ford speed.

Hola, Buenas Tardes. Necesito me ayuden por favor tengo el juego need ford speed y esta copiado en el disco duro pero cuando lo instalo me pide ...

36 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
albinmarito
Resultados 51 - 100 de 247