Discusiones
No anda muy bien need for speed underground 2
Hola gente de kioskea, hoy vengo a preguntarles no algo tan serio. Mi pregunta es porque no anda muy bien el Need for Speed Underground 2 en mi G...
Windows 7 es compatible con need for speed
ResueltoHola, Compre el cd de NFS Most Wanted y no solo funciona aparecen carpetas de archivos zip o daemmon y no se puede instalar dice q no son compatibles...
Como hago para jugar need for speed world
Hola, no se como jugar no encuentro el JUGAR. como hago para jugar need for speeed world Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Need for speed underground 2
Hola, me descargue el ned for speed underground 2 pero cuando lo voy hacer funcionar me dice intorduzca el cd-rom correcto que hago ayudenme de ant...
Encontrar need for speed most wanted en español
Alguien tiene el NFS Most Wanted en español? ya lo busque por muchos lugares y no lo encuentro. Si lo encuentran, me lo pasan por favor :). ...
Need for speed carbon- no me funciona...
Hola, instale need for speed carbon y no me funciono,me aparece introduzca el dvd rom corecto y vuelva a reiniciar la aplicasion................. k ...
Problemas en nfs the run en pantalla completa
Hola, tengo un problema al jugar Need For Speed the Run, no me deja jugarlo a pantalla completa, le ponga la resolucion que le ponga, a lo mas me deja...
Se tilda cuando juego
hola me gustaria saber si alguien me puede decir que puedo hacer para que mi nfs most wanted no se tilde tanto. mi p cumpe perfectamente con os requi...
Nfs: no me aparece la opción de instalar
Hola, a mi ni si quiera me aparece la opción de INSTALAR... alguien sabe xq ? gracias.... Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
No puedo insalar nfs hot pursuit
Tengo el cd 1 y 2 del NFS Hot Pursuit y cuando trato de instalar el juego me dice que no se encuentra el archivo Data1.cap alguien sabe como lo soluci...
Problema con nfs shif
Hola tengo un problema con el nfs shif, lo instale, todo bien(es el trucho) pero no lo puedo iniciar, me olvide de destildar la ultima opcion en la in...
Need for speed carbono
amigos buenas noches hay alguna forma de que need for speed carbon, se pueda jugar bajo windows 7? lo instalo coloco serial de instalacion (la copia d...
Problemas con nfs carbono
ResueltoHola, ese vichito de 10 no sabe ese simbolo no sale ya me hice loco buscando y no aparece alguien mas que pueda ayudar a verder los autos Confi...
Amigas
hola soy nueva en kioskea me gustaria conseguir nuevas aigas gracias por leerlo besitos :*
No puedo abrir mi google chrome
Me dise que no el posible encontrar los archivos de configuracio solicito una respuesta rapido
Problema al modificar autos
Hola a todos. Resulta que cuando quiero agregar vinilos a los autos no puedo girar la cámara para poder editar bien. He intentado cambiar los contr...
Need for speed
como puedo jugar need for speed
Shift
es una porquería este juego... ni si quiera lo puedo instalar xq no me aparece la opción.. que hago? alguien me puede ayudar???? gracias...
Error en need for speed carbono
Hola, Instale need for speed carbono pero cuando lo abro me dice: por favor, introduzca el DVD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la ...
Problema al instalar need for speed shift
Hola,tengo un problema cuando instalo need for speed shift yo instalo el juego,pongo dvd1 despues pongo el dvd2 y despues te pide el dvd1 lo termino...
Nfs underground 1 no compatible con windows 7
HOLA: INSTALE EL NFS UNDERGROUNG 1, TENGO WINDOWS 7, Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, ALGUN CONSEJO PARA PODER JUGARLO NORMALMENTE. LE DOY CLIK AL ICO...
Descargar parche 1.3 need for speed carbon!!
ResueltoHola, alguien tiene un link para descargar el parche 1.3 de need for speed carbon?? Salu2
Se me sale el need for speed most wanted
Hola, a todos... nesesito que me ayuden con el need for speed most wanted... tengo windows 7 y el juego me anda perfecto las primeras 4 carres antes d...
Nfs mostwanted en dvd lo instale y le doy abrir y no sale nada
Hola, no se lo que pasa si alguien me puede ayudar; lo que pasa es compre el juego en DVD para pc lo instale ya tiene crack y todo esta listo pero le ...
Ayuda con problemas en el need for speed most wanted 2012
Hola lo que pasa es que me compre un Juego Need For Speed Most Wanted 2012 pero cuando lo quiero jugar me dice esto : No se encuentra el punto d...
Error en need for speed carbon
Hola, porfavor que alguien me ayude instale el juego need for speed carbon y cuando quiero jugar me aparece un cartel de error diciendome que aplique ...
Desbloquear carrocerias nfsmw (2005)
Hola, Quisiera saber cuando debo elegir el marcador de partes extras que te dan a elegir cuando vences a un rival de la blacklist para conseguir c...
Necesito conocer la nueva version de nfs
soy amante de los juegos NFS. los juego desde hace mucho tiempo. quisiera saber cual es la ultima version y si me corre. no tengo una buena tarjeta de...
Needforspeed carbono
Hola,soy laucha queria saver si me podian a yudar con el codigo serial de el needforspeed carbono
Nds
Ey no jodan solo se pueden poner una vez k hago ayudenme porfavor y los carros no me salen ayudenme
Hot pursuit para ps3
mi pregunta es, ¿se puede jugar nfs hot pursuit sin tener un amigo agregado? Esque molaria jugar online con todo el mundo, no en partidas privadas.
Nesesito que lean esto
hola amigos yo compre un juego en una tienda llamado need for speed undercover cuando lo estaba instalando decia que metiera un codigo lo busque en in...
Problema nfs most wanted
ResueltoHola, tengo un problema con el nfsmw... cuando inicio una carrera de la blacklist o cualquier otra el programa se cierra sin decir nada (error) ante...
Need for speed undercover me aparece en blanc
HOLA, por que need for speed undercover me aparece en blanco ya copie el paul.dll y queda igual y tambien copie el crack y sigue igual por favor ayud...
Mi juego no funciona
Hola, acabo de descargar need for speed underground y lo descomprimi y solo me aparecio -cd1 -cd2 -crack -(pc game ita) need for speed 2 underg...
No puedo jugar need for speed carbono
Hola, ya instale el need for speed carbono y lo boy abrir y la pantalla aparece negra y luego sale un cuadro que dice se a detectado un problema y de...
Problema con need for speed carbono
Hola, quesiera que me ayudaran a arreglar un problema con mi juego need for speed carbono que el juego empieza a funcionar con normalidad y desp...
Problema para jugar a need for speed most wanted
Hola, tengo un problema con el juego need for speed most wanted y es que cuando inicio el juego me sale la siguiente ventana y no se que hacer?? M...
Archivos de instalacion de nfscarbono ayuda.
Hola, necesito la carpeta de instaLAcion de Need For Speed carbono, no necesito estas: MOVIES,SOUND,TRACKS,GLOBAL,CARS,CREDITS,FRONTEND,LANGUAGES,MEMC...
Que debo hacer para continuar mi partida en need for speed most
Hola, que debo hacer para continuar mi partida gurdada en need for speed most want ayudenme por favor. gracias
Instalar need for speed undegraud 2..ayuda!!!
Hola, tengo un cidy k esta need for speed undegraud 2 cuando lo instalo me dice k inserte el cidy#2 pero adentro del cido dice: need for spped undegr...
Problemas con need for speed shift
Hola, tengo problemas con need for speed shift, abre de maravilla pero al comenzar la prueba inicial la pantalla se ve negra solo se ven los marcador...
Need for speed the most wanted
Hola, quisiera saber por que no da mi juego de need for speed the most wanted pues lo instale y todo y a pesar que lo crackeo no arranca (y una ...
Requerimientos p need for speed undercover
Hola, muchachos quiero jugar nedd for speed undercover pero nose si en mi pc pueda correr por que tengo una tarjeta de video gforce 6200 y un procesa...
Descargar juego need for speed 2
Hola,porfavor enviarme el juego a mi correo es que lo necesito super urgente espero una pronto respuesta need for speed undeground 2 gracias
Como instalar el need for speed prostreet???
Hola, instale el need for speed prostreet y no entra al juego se me queda la pantalla negra como lo tengo que instalar???
Como instalo el need ford speed.
Hola, Buenas Tardes. Necesito me ayuden por favor tengo el juego need ford speed y esta copiado en el disco duro pero cuando lo instalo me pide ...
No me funciona el need for speed carbono
Hola, yo instale el need for speed carbono lo crakie y todo , bueno me entra dice ea games y dice cargando termina de cargar y se sale xqe es eso(?
No puedo eliminar need for speed undercover
Hola, no puedo eliminarel need for speed undercover lo elimine me dejo una cosa pnkBstray no se como eliminarlo y nisiquiera puedo volverlo a intalarl...
Problema al ejecutar nfs carbono
Hola, La cosa es que me compre el DVD del nfs carbono y cuando lo instalo y lo crackeo todo bien ahora cuando le doy click para jugar me aparece lo...