Se me sale el need for speed most wanted

[Cerrado]
Denunciar
-
 nickname -
Hola, a todos... nesesito que me ayuden con el need for speed most wanted... tengo windows 7 y el juego me anda perfecto las primeras 4 carres antes de comprer el coche, el tema es que compreo el coche y se me sale el juego y se pone en negro... y no me deja ver lo que dice la ventana que esta abajo

por favor si alguien save como puedo solucionarlo se los agradeceria...

6 respuestas

Yo tengo el mismo problema que vos y lo tengo instalado en Windows Vista Started. Juego las primeras 4 carreras y al momento de elegir el primer auto se sale el juego por completo. Es raro el problema, pero tengo una minima solución que talves te sirva, lastima que tambien se sale en sierto momento pero al menos se puede jugar un poco mas adelantado a si te sacas el entusiasmo. Bajate una partida mas adelantada de internet y vas a ver que el juego se va a poder jugar bien, hasta un punto en el que se sale.Las patidas se guardan en DOCUMENTOS en la carpeta NFS Most Wanted. Es el unico aporte que te puedo dar para que tengas una minima solucion, o sino anda ahorrando para comprarte un placa de video como estoy haciendo yo.
Otro dato: Talves resulte que instalando los drivers otra vez pueda que la maquina lo reconozca. Esto pasa por comprar computadoras oficiales (legal no mandada a hacer).
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13530 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por el la solucion... intentandolo
Hola a todos yo tuve el mismo problema cuando lo instale por primera vez, compre una tarjeta de video de 256mb y el problema se soluciono.

CUANDO COMPREN LA TARJETA REVISEN QUE EL CHIPSET ES COMPATIBLE CON EL LISTADO QUE ESTA EN EL ARCHIVO LEEME DEL JUEGO.

Saludos.
hola ami me cre oun auto lo tuneo corro todo pero cuando me salgo se me borra el auto PORQ?

Hola yo le doi al speed.exe para que se me abra . Y entra y se pone en negro y derrepente se sale . Por que puede ser ??
Hola DomusAngelus, mira. Yo tenía instalado el Guake 4 en español, pero en Windows Vista Started 32Bits X86. El juego me andaba bien, con graficos medio-alto, dependiendo las zonas por donde vallas, pero es bastante jugable, yo lo pasé el juego y no hubo ningun tipo de problema. Ahora tengo Windows 7 Ultimate 32Bits X86, y no lo probé con este SO, pero de seguro que debe de funcionar. No se si con tu SO funciona el Quake 4, por que al ser X64 hay programas, juegos y mas cosas que no estan preparados para esta version, pero los hay. Mi motherboard y procesador soportan tanto la version 32 y 64, pero para la de 64 necesitaria 2GB mas de RAM para darle provecho, llegado al caso si la PC la usaria para programas pesados, porque para eso son los SO de 64Bits, pero por ahora uso la de 32. Aclaro, compré la placa de video XFX Geforce 9500GT 1GB DDR2, hasta ahora el Call of Duty Modern Warfare 2, Black Ops y el GTA IV andan de maravilla y con graficos todo alto. Es muy buena, no es necesario gastar tanta plata en placas mas potente, podria ser la 9600GT, 9800GT y GTX o equivalentes actuales como mejor rendimiento, pero mas de esas es dinero al pedo. Estoy pensando en comprar el Need for Speed Shift 2 Unelashed, se que anda porque el NFSS2U pide Core 2 Duo 2.0Ghz que es el E4400. Yo tengo el Pentium Dual Core E5200 2.5Ghz, rinde mas que todos los Core 2 Duo de la serie E4xxx superando al E4700 2.6Ghz y hasta el Core 2 Duo desde el E6300 1.86Ghz hasta el E6420 2.13Ghz y hasta se pone serca del Core 2 Duo E6600 de 2,4GHz. Por eso el E4700 y el E6300 estan fuera de linea, porque el Pentium Dual Core E5200 rinde mucho mas y su tecnologia es de 45nm, mientras que los Core 2 Duo son 65nm hasta el E6850, despues del E7200 en adelante pasan a ser 45nm. Esto solo lo digo para que se tenga en cuenta que el procesador Pentium Dual Core(que muchos se lo confunden con el Pentium D, y no lo es para nada) es nada mas y nada menos que un Core 2 Duo con el nombre Pentium para seguir aprobechando la fama de la marca, por eso los Core 2 Duo no tienen serie E5xxx. Esto solo lo hago como aclaracion. Para el amigo DomusAngelus, pasame tu e-mail si tenes otra duda, y cuando pueda te contesto. Saludos. Martín.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13530 usuarios nos han dicho gracias este mes

La Solucion para los que tienen un sistema parecido al mio.S.O. Windows 7 Ultimate x86, Procesador Pentium Dual Core E5200, 2 GB RAM y Grafica Integrada GMA 3100 Intel G33/G31 Express Chipset Family. Van al archivo speed.exe, click derecho,propiedades,compativilidad y marcan la parte que dice "ejecutar en modo de compatibilidad para Windows Xp Servis Pack 3" Aplican los cambios y listo.. problema solucionado.
Hola yo tengo este juego y tengo windows 7 y cuando intento jugar modo lan con otra pc se desconecta si me pueden ayudar plis les dejo mi facebook : Mauro Cabello si tienen alguna solucion les pido q me lo publiquen en el muro plis
yo tambie tengo problemas con el most wanted c uando boy aentrear ala carrerra se pone negra la pantalla y se sale q puedo aser el de 64 bits
HOLA, primero que todo tienes que tener si quiera 1 gb de ram y una targeta de graficas NVIDIA GEFORCE 250 que te resiste hasta call of duty modern warfare
y cambia el SO (Sistema Operativo) a windows xp service pack 3

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO

si necesitan ayuda en algo escribanme: fercho_tk00@hotmail.com y con gusto les agradezco:)
Hola. El 07/01/2010 te respondi a la pregunta se me sale el NFSMW. Como te aconsejé antes y ya te lo dijieron dos personas mas, comprate una placa de video. Una Geforce 9500GT 1GB te va a ir perfecto y ademas no sale tan cara, logicamente los juegos van avanzando cada dia mas y piden mas requerimientos. Mi PC se compro nueva a mitad del 2009, durante el transcurso de 3 años no puedo ni aflojarle un tornillo, debido a la garantia oficial. Tiene 2GB de RAM, un procesador Intel Pentium Dual Core E5200 2.5Ghz, y por internet dicen que con Overclocking tira 3.6Ghz que desde mi opnion, no lo haria, una Intel GMA 3100 [G31/G33 Chipset] 256MB y Windows 7 Ultimate. La placa de video es integrada, pero acepta varios juegos con configuraciones altas, por ejemplo, el Need For Speed Carbono con parche 1.4, Resident Evil 4 con parche Windows 7, GTA San Andreas con mods de texturas, Call of Duty 2, 4 Modern Warfare, este ultimo a FPS bajos y con 3DAnalyze, CSI, Quake 4, y mas que por ahora no me acuerdo. En sintesis la gran mayoria me funcionan/ron de maravilla, ademas que hay mas juegos que son compatibles, en su gran mayoria juegos que no pasen los 3 o 4 años segun mi PC. Bueno, la verdad hice un discurso, pero les puede llegar a servir a los que tengan una computadora con las prestaciones similares a la mia. Como conclusion final, con una placa de video vas a poder jugar a todo lo que quieras, con una aceleradora grafica integrada vas a cubrir las prestaciones normales de windows, editores de video, peliculas y algunos juegos, entre otras cosas que no consuman mucha grafica. Gracias.
Yo tengo
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz
Gráfica: Intel(R) GMA 3100 Supongo que igual que tú... y sale lo mismo... cuando compro mi primer coche se sale...
Ayudame Plis
La verdad no se que decirte. Nunca lo pude hacer andar bien hasta que compré la placa de video, y lo más extraño es que sin tener la placa de video podía ejecutar el NFS Carbono con casi todos los detalles en alto y lo pasé todo sin ningún problema, lo unico que hice fué ponerle el ultimo parche y creo que un crack compatible para Windows 7. No se porque lo hace, si con esta integrada ejecutaba el Quake 4 y el Call of Duty 2, y eso que tienen más graficas que el NFSMW, no se por que hace ese error con algunas PC.
amigo martin muy bueno lo que explicas por favor dime como si quake 4 funciona en win7 x64, en caso positivo de donde lo descargo.. claro en español mejor
muchas gracias
Primero que nada, puede ser el nfsmw portable que solo tiene algunas carreras, buscate el completo y veran...