Discusiones

No me funciona el need for speed carbono

Hola, yo instale el need for speed carbono lo crakie y todo , bueno me entra dice ea games y dice cargando termina de cargar y se sale xqe es eso(?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
VenomLive

No puedo eliminar need for speed undercover

Hola, no puedo eliminarel need for speed undercover lo elimine me dejo una cosa pnkBstray no se como eliminarlo y nisiquiera puedo volverlo a intalarl...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Gonza

Problema al ejecutar nfs carbono

Hola, La cosa es que me compre el DVD del nfs carbono y cuando lo instalo y lo crackeo todo bien ahora cuando le doy click para jugar me aparece lo...

13 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
jericoKane

Quiero jugar nfsw}

Hola, no puedo entrar a need ford esped moswante dice que me falta d3d por 9_26 dll para iniciar el juego ya quiero jugarlo por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ANGEP

Need for speed shift, win detecto un problema

Hola,wenas tengo el need for speed shift instalado todo bien m salen bien los videos y todo....pro kuando pongo empezar historial, y voy Manejar el...

30 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
DIABEUX

Need for speed underground 2

Hola, Amigos . Tengo el Need for speed underground 2 (tengo windows 7) y cuando intento abrirlo me aparece esto : speed2.exe dejó de funcionar *Busc...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
kenyi

Problemas con el need for speed shidt

Hola, me descargue el need for speed shift,lo instale todo como me indicaba el autor del video del cual saque el link de descarga,cuando lo termi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Puedo instalar need for speed desde disco dur

Hola, me pueden ayudar esque necesito instalar need for speed pero no se si se puede desde disco duro Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASAKIC

De donde descargo el juego need for speed 3

Hola, alguien save como puedo descargar y donde el juego de need for speed 3?

26 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
sdfaffadf

Como descargar nfs most wanted

Hola, me podriandecir como descargar mods del need for speed most wnted por favor ?

33 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
el chuchi

Configurar controles del nfs carbono

Hola, tengo el NFS Carbono y lo juego con un control el problema es que en este juego ya no hay las opciones de botones como el pause y otros mas par...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
nfs

Problema nfsu 2

Hola, mi problema es que cuando ejecuto el speed2.exe se pone una pantalla negra 1 segundo y me devuelve al escritorio y no inicia el juego, nose que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Alerp.

Instale nfs most wanted y no abre

Ayer descargue NFS most wanted de una fuente de Youtube, el video me dio los pasos para instalarlo en mi pc que tiene windows 7 started, pero al final...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
shops111

Need for speed most wanted black edition

Hola, yo instale need for speed most wanted black edition pero no lo puedo jugar por que dice que inserte el dvd-rom y dele click en aceptar e intent...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
mdayana15

Need for speed underground 1

Hola, baje el need for speed underground 1, de dos cd, pero cuando esta al 50% me pide el segundo cd y yo lo baje!!! no tengo idea como resolv...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Cristu36

Nfs undercover sea reguistrada sin internet

Hola, que hago pra nsf undercover sea reguistrada sin internet .porq me pide el reguistrala por internet

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
mape

Ayuda con need for speed mw

Hola, a mi no me anda el need for speed most wanted lo instale lo mas bien, tengo windows seven, pero al querer jugar dice que inserte el cd-rom cor...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
la calladita

Donde puedo descargar need for speed 3

Hola, alguien save como y donde puedo descargar el juego de autos, need for speed 3?

17 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
carlosbola

Needforspeed

kisiera saber si el ultimo q salio es el carbono y si alguno me pasa alguna pagina para descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

No puedo instalar nfs carbon

No me funca aún, borre la carpeta movie, baje otro crack, cambié compatibilidad, parche y sigue con el error.... Ayúdenme estoy a punto de instalarl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Xardas

Donde puedo descargar nfs carbon

Hola, donde puedo descargar nfs carbonogratis con una descarga exitosa facil,segura y rapida

14 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
3000

Nesesito la clave para jugar online nfs most

Hola, tengo un problema alguien me podria ayudarle esq quiero jugar online en nfs most wanted me meto en la carpeta EA GAME pero me pide una ...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
guille519

Descargar el juego de need for speed 2

Hola, quisiera descargar el juego de need for speed 2 como le puedo hacer

13 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
esquizofrenico

Descargar need for speed

Hola, quisiera descarga el juego nfs a mi computador pero que no venga comprimido por que tengo problemas con mi winrar a la hora de bajar los archiv...

18 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
camers24

No se poner cambio en need for speed most

Hola, nose como poner cambio en el need for speed mst wnated me dicen con que tecla es :D Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
chacalala

No me responde need for speed carbon

Hola, instale el nfs carbón pero a la hora de ejecutarlo no me responde me dijeron que borrara los movies lo hice me ejecuta y todo pero después ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2011 por
alexis

Tengo probremas al iniciar nfs underground 2

hola, tengo problemas al iniciar nfs underground 2, yo lo descarge de internet (youtube), segui las instrucciones y todo bien lo descargue, lo instale...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Hugui

Como descargar need ford speed

Hola, quisiera saber como descargar need ford speed

23 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
j fb6

Como descargo el nfs underground

Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN PODER DESCARGAR EL NFS UNDERGROUND, LA VERDAD ME FASCINA ESE JUEGO, PERO YA INTENTE EN INTERNET Y EN EL ARES PER...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
gabriel

Problema con need for speed shift

tengo una laptop hp pavilion, al comenzar funciona de maravilla pero cuando le doy clic en (empezar modo historia) carga pero luego aparece un cuad...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
Rulo

Como hago para instalar need for speed shift

Hola, bueno mi problema es que ya copie el juego al pc y los archivos no se dejan descomprimir ni mucho menos craker que debo hacer en este caso ya q...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
locgjdj

La clave de need for speed carbono

Hola, necesito la clabe de need for speed carbono

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
RESPUESTA

Need for speed underground 2

Ya compre los hidraulicos al auto pero no se como usarlos estem lo tengo en la PC Configuración: Windows XP / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
duke

Pagina donde se descargue el speed.exe de nfs

urgente por favor soy federico alguien me puede pasar una pagina donde se descargue el speed.exe de nfsu2 Configuración: Windows 7 / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
MegaJaxPepsI69

Queres ganarte el nfs most wanted original ?

Hola, si lo queres ganar manda a nahuel_monopolio@hotmail.com una foto de tu auto o de tus padres

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
dark

Necesito ayuda para jugar need for speed

Hola, hola me llamo juan soy de colombia y desecito ayuda tengo need for speed most wanted tengo tambien internet y quiero saber como juego en linea

13 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
laleli

Need for speed

Hola, ¿Donde puedo descargar need for speed most wanted en español? ¿que página?

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
el papa

Problema nfshp 2010

Hola, les cuento que baje e intale el juego(Need For Speed Hot Persuit 2010), coloque el crack y todo bien, pero al momento de entrar a jugar llega un...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
sepo

Problema para instalar need for speed carbon

Hola, amigos mi problema con este juego es que cuando ejecuto el setup me aparece un mensaje diciendome que el juego ya esta instalado, anterior mente...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
,

No me funciona need for speed most wanted

Hola, por ke cuando voi a iniciar need for speed most wanted me sale una ventana ke dice speed.exe dejo de funcionar y no me funviona el juego...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jte

Descargar need for speed undercover

Hola donde puedo descargar need for speed undercover porque siempre que lo descargo no se me instala?

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
lucho

Problemas con need for speed most wanted

Hola, necesito ayuda mi need for speed most wanted es lo mas lento del mundo antes era rapidisimo tube que reinstalar mi windows unas 3 veces y lu...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
gimena

Need for speed shift

Hola, MIRA...TE EXPLICO....TENGO NEED FOR SPEED SHIFT...I AL INSTALARLO SE INSTALA CORRECTAMENTE....I AL INICIAR LA APLICACION...ME DICE...Q NO SE P...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
naachitoOx Dl LeGasy

Instalar need for speed

Hola, el juego de need for speed me dice que no puede ser copiado como hago para intalarlo en mi pc x favor

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
nati

No puedo iniciar need for speed most wanted

HOLA AMIGOS DE KIOSKEA LES HABLO ACA PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI NFSMW. ESTA COMPLETO LO CRACKEE Y NO FUNCIONO PENSE QUE PODIA SER EL CRACK QUE ER...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Porta

Need for speed undercover

Hola, como puedo instalar NFS undercover? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

No puedo jugar need for speed

hola tengo need for speed undergraun pero funsiona y medise que no puede abrir.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
boos

Es compatible windows 7 con need for speed mw

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si need for speed most wanted es compatible con windows 7, ya que al ya tener el juego instalado el juego no corre, simplemente ...

17 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
davis

Problema: need for speed undercover

Hola, He instalado en mi pc, bajo Windows XP, NFS Undercover pero resulta que no lo puedo jugar porque en las carreras me aparece siempre el auto con...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
chiko

No puedo ejecutar nfs undercover

Hola, instale nfs undercover y no lo puedo ejecutar..! no tengo mas nada que decir!! solo que cumplo con todos los requisitos del juego y no se que ha...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
k-xorro con flow
Resultados 101 - 150 de 247