Cómo instalar GTA V en Android

Resuelto/Cerrado
Dare98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2021 - Modificado el 26 ene 2021 a las 10:10
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 26 ene 2021 a las 10:08
Hola, buenas tardes,
Tal vez alguien me pueda ayudar por favor, he descargado el juego GTA V para Android en el enlace de una página de YouTube q se llama "Revinen" y cuando quise descomprimir me apareció que escribiera la contraseña. La busqué y no la encontré, tal vez algún héroe sin capa lea esto y me pueda ayudar, se lo agradeceré mucho, mi correo es dasencio037@gmail.com.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.317
26 ene 2021 a las 10:08
Hola Dare98,

De momento, GTA V no existe para Android. Estoy seguro de que en Internet hay muchos tutoriales y canales de YouTube que prometen que sí, pero ya te digo que es mentira. En el mejor de los casos, solo están intentando ganar notoriedad y suscriptores. En el peor, es posible que se hagan con tu información a través de algún software malicioso que instales en tu teléfono sin saberlo. Ten cuidado.

Un saludo.
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4