Ayuda con SAMP no se conecta a una ip.

Cerrado
Ivam Caarabajal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 19:40
 Zutss - 18 dic 2022 a las 16:14
Hola a todos comunidad posteo esto aver si me pueden dar una mano porque me canse de buscar ayuda en internet y no encuentro una solucion... Me descarge el GTA San Andreas (No es el original de DVD es RIP Pero le agrege las radios,voces lo que le faltaba) y despues me descarge el SAMP De la pagina oficial... Primero descarge esta version: "SA-MP 0.3e Client Mirror by littlewhitey's server" y como me empezaba a tirar ese error lo cambie a esta version: "SA-MP 0.3e Client Mirror by SA-MP Team" y me seguia tirando ese error ! :S

IMAGEN DE MI PROBLEMA:

http://k34.kn3.net/E937AFA95.png

Info de mi PC:

Windows: 7 Professional
Procesador: Intel (R) Atom (TM) CPU N455 @ 1.66GHz 1.67GHz.
Memoria Ram: 1,00GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits.
Y es una Netbook del Gobierno que me dio mi amiga Cristina Kirchtner xD
Puede ser algo de eso el problema ? Desde ya Muchisimas gracias amigos :D




2 respuestas

Denis_Martinez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 1
5 dic 2012 a las 16:31
Si pasa eso es que no está disponible el servidor que elegiste del SA-MP.
Por ahí en ese tiempo no está disponible, tal vez otro día o después esté disponible.
Si no anda elige otro servidor de la lista.
Abajo en SA-MP hay tres pestañas

Favorites Internet Hosted

pon Hosted y te aparecen servidores que, supuestamente, andan todos.


Espero que te haya ayudado en algo,
saludos,
Denis_Martínez
0
rokr727atracto Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
26 nov 2013 a las 22:35
Abre los puertos
0

como hago eso???

0