Mi teléfono fue baneado y no fue culpa mía

Cerrado
Dennis - Modificado el 20 may 2020 a las 16:04
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 20 may 2020 a las 16:05
Hola empleados de Garena Free Fire, vengo aquí a dejar mis cuestiones de problemas, mi teléfono móvil fue baneado, el teléfono que tengo lo compre de segundo uso y la verdad el teléfono venía baneado, la verdad el antiguo dueño del teléfono lo banearon. Quisiera pedirles miles de disculpas ya que el dueño no las está pidiendo, la razón es que quiero que desbaneen el dispositivo Samsung A10 S, me llamo dennis, el antiguo dueño usaba un perfil de Free Fire jeiner y como dije anteriormente desbanean el dispositivo porque quiero jugar Free Fire porque me apasiona muchísimo y me pone triste al saber que otros juegan y yo no, espero que me escuchen y que me crean, me despido con un adiós

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
20 may 2020 a las 16:05
Hola Dennis,

Nosotros no somos Garena. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
0