Queja para Garena

Cerrado
Deymar - Modificado el 25 may 2020 a las 13:19
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 25 may 2020 a las 13:19
Buenas tardes Garena,

Mi queja es porque ustedes dicen que Garena solo permite la instalación de apks de Play Store para el juego de Free Fire y en la Play Store aparece la apk de la antena, ¿o sea que no es ilegal el uso de la antena?
En mi caso si la utilicé pero fue por muy poco tiempo y me parece injusto que me banearon a mi y no banearon a personas que la utilizaron antes que yo, un ejemplo la persona que me dio la información y me envió la apk no la banearon, y amigos que también la utilizaron por más tiempo que yo no fueron baneados.

Deseo que por favor me ayuden a desbanear mi cuenta ya que pues le invertí dinero a mi cuenta, o pues si van a hacer devolución de dinero.

Gracias Garena por su atención, espero una pronta respuesta.

Att DÉYMÁR CORTES

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
25 may 2020 a las 13:19
Hola Deymar,

Nosotros no somos Garena. Puedes enviarles tu queja a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
0