Muchas gracias por todo Garena

Cerrado
Sanjos - Modificado el 20 may 2020 a las 16:09
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 20 may 2020 a las 16:09
Señores de Garena, quería agradecer por haberme permitido jugar su juego. Hoy mi cuenta ha sido suspendida porque utilicé un app como defensa de aquellos jugadores los cuales hacen que este juego nunca prospere, que hacen que se sienta superior aquellos que tratamos de jugar bien, de llevar bien las cosas, un mecanismo el cual nos permitía ver en cual piedra, muro o objeto se encontraban, sé que no tiene justificación alguna pero era la única forma de protegernos, los cuales nosotros hemos pagado por ellos porque mientras nosotros perdemos la cuenta ellos aun siguen violando y humillando a los demás jugadores. Hoy con profunda tristeza pierdo mi cuenta pero hasta el día de hoy sé que no hice nada malo ni dañé a nadie sin jugar con cosas mas allá de lo normal, les agradezco sé que de pronto estas palabras le valgan lo mismo o tal vez no y se tomen el tiempo para leerlas. Muchas gracias y pues nada para delante que el mundo nos traerá mejores cosas a las personas de bien.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
20 may 2020 a las 16:09
Hola Sanjos,

Nosotros no somos Garena. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
0