Me banearon m

Resuelto/Cerrado
AcsinoA1854S - 9 oct 2021 a las 23:40
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 oct 2021 a las 04:18
Hola, Garena ya hace tiempo que envie mi solicitud y todavía no me desbaneas mi cuenta que fue baneada injustamente, y no sabes que tanto le e metido al juego por tus eventos y aparte tengo cosas que para mí son valiosas.

No es posible que a mí me banen injustamente y a los hackers los dejes asi como si nada.
Has algo por tu comunidad que sin ella tu no hubieras crecido exigo que me devuelvan mi cuenta por favor.

Se que no me van a leer pero PS bueno voy a esperar a que me devuelvan mi cuenta mi ID es 235406191 y me encuentro como AcsinoA1854S.

Creo cambiarme para otro juego de móvil como lo es pug Mobile, callo of duty u otro que está de moda en fin.
Solo te pido eso gracias

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
10 oct 2021 a las 04:18
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1