¿Por qué no lee mi celular la tarjeta sd? [Cerrado]

Mrs.S 1 Publicaciones sábado, 21 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 21 ene 2017 a las 17:51 - Última respuesta:  Jhoneliseo
- 11 oct 2018 a las 03:46
Bien, no tenía ningún problema con mi celular o tarjeta hasta hace unos días que dejo de leerla y en la pantalla decia "inserte tarjeta sd" siendo que ya la tenía. Intente sacarla, soplar, ver si estaba rota o algo y nada. Cuando bloqueaba el cel y lo prendia lo leia y luego simplemente no funciono. Alguna recomendación que me den? por que pasa?
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
48
Gracias
Eso le pasa a la mía, en el cel aparece q esta dañada y q se formatee..
La puse en otro cel y si la acepta, sin embargo puse otra memoria en el mio e igual dice q dañada, lo q deduje es q es mi cel el del problema.
Alguna recomendación, tutoriales..
Ayudaaa!!.

Gracias, Eda Balma 48

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22764 usuarios este mes

Ola me podrían ayudar con mi memoria no lo Lee mi celular. En ningún equipo como hago podrían. Ayudarme o darme algunas instrucciones porfavor.
KY_WD 2071 Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2014Fecha de inscripciónParticipante verificado por CCMEstatus martes, 28 de febrero de 2017 Última intervención - 23 ene 2017 a las 16:15
0
Gracias
¡Hola Mrs. S!

¿Tienes otro móvil para intentar leer la tarjeta micro SD? Te pregunto, porque el problema podría ser con tu celular y no con la tarjeta. ¿Puedes comprobar si pones otra tarjeta, te dará el mismo error? Por favor, si tienes la opción, te recomiendo hacerlo. Regresa luego para comentarme qué pasó.
Si la tarjeta tiene garantía aún, podrías llevarla al mercante donde la compraste.

Saludos.