Problemas google

Cerrado
Jsiete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 11:58
Jsiete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 06:23
Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero mandaros un saludo y haber si me podeis ayudar, en mi movil con android 5.1 tengo un problema con google, cuando quiero hacer una busqueda, google no entra en ninguna pagina, se marca en azul donde pone todo y no pasa de hay tampoco funciona videos ni imagenes, tengo que reiniciar el telefono o desistalar google y volverlo a instalar, de esta forma consigo entrar unas cuantas veces, hasta que vuelve a ocurrir lo mismo y vuelta a empezar. La verdad es que es un rollo tener que estar asi, si entro en Chrome directamente no hay ningun problema, a ver si me pudierais ayudar. Un saludo
P. D. En esta imagen si ha realizado la búsqueda pero normalmente se queda en blanco solo marcado lo de todo y debajo no sale nada.
Consulta también:

2 respuestas

roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 198
2 abr 2016 a las 01:14
Que navegador utiliazas?
0
Jsiete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 06:23
Uso chrome, he probado uc browser y mozilla pero me sigue pasando lo mismo. Asi es como se queda. Un saludo
0