Hola,
alguien me podia decir como pueo impedir que mi vecino me siga robando la señal del pc? hay algun prgrama el cual yo pueda jodera este cabron, (con perdon).
gracias
Consulta también:
Como saber si me roban internet telmex
Como evitar que me roben el internet infinitum - Mejores respuestas
Como saber si me roban el internet infinitum - Mejores respuestas
oye a mi me roba el internet un wey dime bien coo le hago porfavor......
te dejo mi correo me agregas y me dices como hacerle bien es que no se ke onda cuendo ya estoy en home............ me apacen varios equipos no seas gacho men.
caguamero_@hotmail.com ese es mmi msn gracias
pueden abrir la pagina de telmex poniendo estos numeros 192.168.1.254 hay te muestra que computadoras estan conectadas a la tuya, cuando reconozcas las que nos son tuyas si estan conectadas por red inalambrica, en el cuadro de la derecha dale en resumen de estado, inalambrico y deshabilitar, pon la clave de tu modem y deshabilitar y ye te bloquea las entrads por wireless
a mi me pasa lo mismo, creo q me stan robando el internet pro no c kien es!
solo kiero q esa persona no me robe mas el internet!
como hago?
puse HOME en mi buscador y me envio a cantv.net
por cierto cuando pongan home recuerden hacerlo desde el navegador predeterminado de la compañía que les brinde este servicio generalmente es internet explorer...
yo le di la clave a una amiga y su tio apunto la clave en su computadora y cada vez ke viene a su casa roba mi internet ¿ke puedo hacer para que no me roben internet?
pon este numero en la barra de direcciones 92.168.1.254 y luego te saldra tu usuario que es TELMEX en mayusculas y tu contraseña es la del modem tu wep key
udenme ami nome aparese bloquear solo eliminar y si le pongo eliminar e slo mismo que bloquearlos porfa nesesito ayuda pk no quiero que mi estupido vecino me robe internet :S
el wifi es gratis en la muchas partes del mundo y tambien es gratis por que tendrias que blokearle la señal wifi eres un amarrete si tu wifi es gratis?
no se pone mas lenta tu navegacion eso es mentira, si fuera eso cierto, en los ciber tuvieran mas de un contrato de internet o en las empresas que manejan muchas pc. Simplemente que a uno le da coraje que uno si paga por el servicio mientras el otro lo disfruta gratis a costillas de uno. ¿Pero quien no a piratiado o robado algo alguna vez?
jajajja claro ke si se pone mas lenta .. pero en los cybers es internet con mayor velocidad .... jajajaja y en las empresas son internet diseñado para las empresas... calro ke si se hace mas lento tu internet ... no seas ignorante
No es que tengan mayor velocidad, la gente que usa un cyber es para trabajar, es raro el que descarga archivos pesados. Es mas muchos cybers te piden que no descargues archivos pesados para no alentar el servicio a la demas clientela. Y en algunos casos, con programas tipo proxy limitan la velocidad para cada maquina, evitando que una sola maquina robe todo el ancho de banda.
Lo mejor que se puede hacer para que no te roben "señal" es primero cambiar la contraseña que trae de fabrica el modem.
En la parte de red, desactivar el DHCP y asignar directamente una ip para la maquina que quieres se conecte, una ip para el modem ( gateway ) y una mascara de subred. Con esto y al no ser una asignacion automatica de IP. El que te roba la señal, aunque no quiera debe saber por lo menos la ip del modem y la mascara de subred para poderse conectar. Esos datos no los vas a pasar mas que al que quieras que se conecte a tu red.
Desactivar la opcion para que sea visible el SSID.
Cambiar la encriptacion a una mas compleja como la WPA.
Y ya si quieres mucha mas seguridad, busca si tu modem tiene "filtrado mac" y ahi agregas a la lista negra la mac que no quieres que se conecte. O si ya quieres verte mas "pro" instala en otra computadora un servidor y desde ahi gestionas el trafico.
En el SSID, personaliza. y si desactivas su "difusion" para conectarse a una red que no es visible se debe saber el nombre de ese SSID y desde luego su contraseña. Por eso es mejor personalizar el nombre.
canbia tu configuracioen wed a wa2 psk al filtrado mac oculta tu ssid desactiva tu wifi cada vez que no la utilises, y ten 2 claves wap guardadas y canbiala cada 2 semanas eso hago yo para evitar que me roben y un programa para escanear tu red wifi tanbien ayuda, ojo esto solo sirve para usuarios normales para hakers no.
en mi centro de redes aparezco como red publica 2.osea en mi lap top y tengo contrato con telmex es infinitum y me estan robando la señal que puedo hacer como lo cambio?para que sea de mi hogar solo eso.
ingresa al moden por medio de internet explore eliminas la pagina que aparece y escribes 192.168.1.254 y desde ahi pobras blockear e eliminar todo hacker hasta puedes desabilitar la funcion wifi yo al igual que tu me caga esta genteque de verdad tiene para comprar una antena pero no tiene para contratar un servicio
telmex deveria poner alguna seguridad para evitar este robo de señal por qe como ellos no pagan nosotros pagando y ellos de a gratiis miira no maas pues qee les cuesteee
es http://home & ahi saldra la configuracion de su modem,su contraseña seran sus 1O digitos del wep key qe esta en su modem.lo que aun no entiendo es como bloquear a estos qe estan robando de mi internet,me aparecen 3 :/
tengo la solucion, ve a tu computadora abre internet y pon este link http://192.168.1.254/ , despues te pide tu cpntraseña de modem y usuario,en usuario ponle si es TELMEX con mayusculas despues de ahi hay una ficha que dice resumen de la red y hay un punto que dice cambiar la contraseña del sistema, ponle la que quieras, si estas seguro que vecino roba internet denuncialo es un delito, y hay varios programas para hacerlo
me roban señal del modem o algún vecino tiene un inhibidor de señales, el caso es que apenas puedo conectarme a internet, ¿alguien me puede ayudar o decirme si hay algún aparato o programa que moe solucione el problema?
Gracias
la verdad no se como evitarlo pero si se hacerlo existen varios programas para el ''obtener'' la contraseña de los modems inalambricos con cifrado web yo tengo a mi dispocision 3 de ellos con sus respectivas indicaciones de como hacerlo (backtrack 4, beyni, y otro que no recuerdo como se llama pero tiene la imagen de una mamila) todos funcionan de maravilla y no importa que cambien la contraseña o el modem solo se buelbe a hacer el proceso y taran ... solo no se como evitarlo
buensa, teneis que meter la ip en el buscador de internet,( si no la sabeis en panel de control le dais a conexion de area local y lugo detalles) despeus de eso os saldra vuestra configuracion dle ruter os meteis en wifi y os saldra la opcion de cambiar la contraseña =)
esto me vamuy lento y me estan kitando señal y no se komo joder al tipo ke me kita señal kisiera saver komo lo puedo blokear pa ke no coja mi señal ke pague komo yo
comparto con mi vecino wifii y pongo la contraseña y todo me dice otener direccion de red y me saca xq es ?? si me pueden ayudar puede ser q alla puesto un programa para q no entre mas
aunque le cambien de contraseña si el vecino tiene beini o black track el va a seguir desifrando tu clave lo mas recomendable y esto es para que no andes botando a cada rato porque es una lata mejor desactiva tu banda ancha y usa cables ethernet es la forma mas segura ya que si cambias tu clave wep a wpa el beini te la desbloquea tambien.
yo cuento con un modem thomson pero aunque logro ver la informacion dentro del mismo, quiero encontrar la manera de restringir el acceso a otros equipos... comparto mi internet con un vecino pero ya no somos 2 equipos los conectados... sino ya somos como 10... como puedo hacer para que a ciertas IP (ya las dejé fijas a todos los equipos que se conetan) les permita el acceso y a las demás no a menos que yo se lo permita?
Comunicate a atenciona a clientes de tu provedor de señal, es lo mejor y ahi le dices que pasaste la contraseña de tu wifi a otro vecino y que ya no son dos sino 10.
Y nos cuentas que te dicen.
lo que tienes que hacer es entrar a la configuracion del modem y entrar en wireles y ahi le pones tu direccion mac para que el modem solo le de entrada a ti.
aun que te roben la clave no podran entrar y se joden los rateros saludos espero que te sirva
Miren compañeros, yo cambien la clave de wap a wpa2-psk y modifique mi contraseña con mayúsculas, números y caracteres especiales, de esa manera es mas complicado que habrán la clave, además Téllez tiene una opción par agregar dispositivos a la red con previa autorización, desactiva el modo automático de tu modem. Espero que esto les pueda ayudar de algo.
hola amigos no hay manera de evitar que nos roben ya que existen programas que sacan la contraseña en menos de 5 minutos sea wep, wpa, wpa-2para evitar eso quiten es apagar el wifi reuter y solo dejarlo con cable directo a la pc.
ya que cuantas veces la cambiemos las contraseñas nos la volveran a sacar
y no se ocupa saber mucho en el internet esta el manual para hacerlo.
saludos
También se puede ocultar la red inalámbrica; si no saben hacerlo, llamen a Telmex con su contraseña del módem [ viene así- en corchetes como estos] y su usuario y contraseña: Cualquier proveedor de servicios supongo puede ayudarles.
Pues no se si decirles esto pero para chingarselo es facil y mas para los modem de infititum ya que tienen una seguridad basica la wep
yo sugiero que cambien el tipo de segurida a una wpa2 que es mas dificil de crackear, cambien la
ip de dhcp para que no accedan al portal del modem, y hagan un filtrado por mac y oculten el ssid
espero que les sirva y happy hacking!!! ;)
trata de usarla sin el router directo de la pc o paga el equipo ala noche baja de dia y entra a ejecutar cmd pon netsat cierra todos las ventanas de internet que estas usando si aparece una sola cosa no te entararon si se aparecen varias cosas si. entras en otras pagina que te dice como hacer unas cosas girar la pantalla o te dice hacer como si tuviera una falsa ip
Yo para la internet soy de lo más egoista posible al estar bajando constantemente cosas. me entero que tengo accesos sin mi autorizacion y me vuelvo loca, guarda con el archivo de hosts que puede ser un poco cambiado...
por mas que se crean los los supermagos para entrar a tu red siempre hay formas de evitarlo, lo primero es que revises el moden , uno de los mas comunes en este estilo son los huawey, los cuales puedes ingresar por la puerta 1, 192.168.0.1, y si no le has cambiado la clave puedes acceder ingresando usuario y contraceña ADMIN en algunos es mayúscula, ahi ya puedes simplemente cambiar las claves, ademas recuerda que es bueno por seguridad tener un cortafuegos, cambiar claves periódicamente, y mesclar letras con numeros y simbolos, que no sean tan obvias como tu numero telefonico, fecha de nacimiento, o documentos, mescla minusculas y mayusculas y no se te olvide guardar la copia de esa contraceña en un lugar seguro por si se te olvida.
hola a todos, bueno durante mucho tiempo me eh preguntado como evitar que nos roben internet??? bueno veran eh encontrado la solucion que quizas pueda ayudar a muchos, pues a mi me funciono y lo unico que hice es apagar el WLAN, en el modem tiene un boton ke dice WLAN hay que mantenerlo por un rato para que se apague y por lo tanto no nos roben internet... el WLAN sirve para enviarle señal a otro usuario de pc, y si el wlan esta apagado no se pueden enviar señal de internet, espero me entiendan a lo que me refiero y si alguien tiene alguna duda este es mi correo jiraiya_ermitano@hotmail.com espero haberles ayudado chicos, saludos a todos!
no manchen eso no se puede hacer ya que existen aplicaciones que por mas que ustedes cambien contarseñas se las van a rastrear se llaman rastreadores y los utilizan los hackers par propositos mas chonchos no por robarse una cosa de nada que el internet
es mas hasta a el gobierno que tiene filtros antihackers se las han hecho no que acabarse la vida yo se que es molesto a mi me lo chingan mis vecinos pero no hay problem como dice el dicho arrieros somos y en el camino andamos, no se quieberen la cabeza y a que vivir la vida.......
los programas echos en linux te desencriptan tu clave y es muy rapido para mayor seguridad cambia tu ssid nombre de modem oculta tu ssid cambia tu señal de wep wpa2 y maneja la mac de tu tarjeta agregando a tu modem cambia la contraseña de acceso de tu mdem para que no accedan a el tan facil eso es lo que puedo aconsejar
lo que mas me gusta de todo esto es que la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que es copiar y pegar y ustedes hablar de host, wpa, wep, linux, y muchas palabras que es imposible saber sin tener un diccionario jajjajjajajja, felicidades gente y que lo sigan pasando bien pinchando
para no robar una bendita señal 1.- cambiar la contraseña que viene de fabrica 2.-crear un nuevo administrador del modem y que ese nuevo administrador tendra un usuario y contrasaña
no seas tonto aunque le cambies todo eso se les puede robar veanme a mi aki ando navegando jeje lo uniko ke lo puede evitar es apagar el wlan del modem.. 'pork yo cada rato las hackeo y no me cansare de hackearlo
yo mejor que ustedes me dejaba de mamadas y compartia el internet yo me lo robo seguido, uesestoy jodido de lana no sen ojetes si les roban la señal es porque estan joddos como yo y no tienen para pagar internet... espero y me comprendan gracias¡¡¡
tapa la antena con papel de plata, en buelto en papal blanco y quede preto a tu antena , o con hierro o desconecta la antena o corta el cable que va por antena que es la que da señal que que esta dentro del ruter y ya esta ,,,,que vaya directo el cable de Internet, a tu pc sin wifi,,,,y que se joda tu vecino y que pague ,,,,,
pues bobby32 pasate la receta porke habemos otros jodidos por otro lado ke tambien kisieramos saber como hackearlas pero pues no sabemos ....tu ke entendes a los ke no podemos pagar no te guerdes la manera ahi ke compartirla.....comprendan gentes no todos podemos
a mi me roban mi señal y ya me dicuenta que es mi vecina y ocupa el internet en el celular, no me da coraje que ocupe mi señal me da coraje porque por eso descuida a su bebe de un año y no le da de comer y la bebe se la pasa llorando todos losdias la mayor parte del dia.
Bueno! cambia la contraseñas y usa una con letras y numeros. Minimamente que tenga 12 digitos y listo... va a tardar mucho en robartela de nuevo, y cuando veas que te anda mal otra vez, la vuelves a cambiar y asi hasta que se canse.