Aumentar velocidad de descarga de mi modem

Resuelto/Cerrado
corincha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 - 23 mar 2009 a las 05:43
 saul - 5 jul 2010 a las 13:36
Hola,como estan? mi pregunta es concreta,: me gustaria saver si esxiste la posobilidad de aumentar la velocidad de descarga de mi moden "claro", ya q la velocidad q me pasan al momento d descargar es de 8 kb/s y las descargas son eternas. el modelo del moden es: ZTE MF626, USB
Desde ya millon de gracias!!!!
Consulta también:

44 respuestas

HOLAAA!,les cuento yo tenia el mismo problema con mi modem,me canse de hacer quejas de llamar al 0800(que encima te cobra) y no me dieran soluciones...asi que..meti mano!,investigando en internet descubri que no era la unica, e hice lo siguiente. vieron que cuando se conecta la conexion es EDGE.cuando esten desconectados vayan a erramientas-ajustes de red-y ahi seleccionen solo UMTS y en seleccion de red,MANUAL,ahi se va a abrir una ventanita con todas las conexiones posibles,es solo elegir 3G. a mi me funciona mucho mejor,no se corta y navega lo mas bien,espero que les sirva.
besos!
327
flora!! te agradezco mucho el aporte; intentare con tu sugerencia!
0
Ola! weno pues yo hice lo de flora ... pero al seleccionar la red 3G me sale :
seleccion de red fallida =Z!
0