¿Cómo entrar a la configuración del router? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
408
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
-
Hola,

Cuando entro al link 192.168.0.1 hay un cuadro de diálogo que me pide username y contraseña. Intoduzco la que trae mi router (admin y admin) pero no me funciona. Quiero ponerle seguridad a mi router pero no logro entrar a la configuración. Por favor, ayuda!! Se trata de un módem axess.tel cdma 1xev-do.

Gracias.

2 respuestas

Message postés
408
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
12.292
Hola Jorman,

La solución es sencilla: prueba ingresando guest en la casilla 'usuario' y guest también en 'password' (contraseña). De esta forma deberías poder entrar a la configuración del router.

Otra opción es llamar directamente a tu compañía telefónica o de internet, ya que desde su oficina pueden acceder a la configuración de tu router y ayudarte a mejorar su seguridad.

Si quieres más información sobre todo lo que puedes hacer con las direcciones 192.168.1.1 y 192.168.0.1, te recomiendo este artículo.

Un saludo,
352
Gracias
José Bautista

Redactor - CCM en Español

Resetea el modem a configuracion de fabrica, tiene un boton en la parte inferior del mismo, despues ya podras entrar con admin - admin

saludos
no se si sirva mi aporte pero yo uso la palabra user en los dos cuadros y me da acceso
funciono con user y user en los dos!
> kike
Gracias,
User: user
Pass: user
Funciona
1avazand0 hfct1ng0