Mi Mac no recibe archivos por Bluetooth [Resuelto/Cerrado]

luis - 4 may 2011 a las 07:17 - Última respuesta:  Carla
- 19 may 2018 a las 19:46
Hola,

Mi Mac no recibe los archivos que me envían por Bluetooth desde otros dispositivos. Sale error en el envio en el otro dispositivo, y en mi Mac no aparece ningún mensaje.

Ver más 

93 respuestas

Mejor respuesta
Carlos-vialfa 34977 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 may 2011 a las 07:23
200
Gracias
Para solucionar el problema debes activar el servicio Compartir Bluetooth, haz lo siguiente:
*Haz clic en el menú "Apple > Preferencias del Sistema > Compartir"
*En la ventana Compartir, activa el servicio Compartir Bluetooth en la columna de la izquierda. En el panel de la derecha aparecerá Compartir Bluetooth como activado (de color verde)
*Ahora ya puedes recibir archivos por bluetooth

Gracias, Carlos-vialfa 200

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24319 usuarios este mes

graciassssss , espectacularrrr
2
Gracias
Super Genios!!!!!
graciassssss!!
1000 intentos y hasta ahora :D :D Gracias!!
Claudiism11 > Lu M - 1 dic 2016 a las 06:19
jajajaja yo como 200000 intentos jajajajaja
gracias mi hrno desde anoche intentando
1
Gracias
Hola, tengo un problema. Mi Macbook Pro 13" es de finales del 2010. Me aparece en la barra lateral el icono de airdrop y la función de Bluetooth en la barra superior.

Pero cuando trato de que mi macbook se paree con mi iPhone 5 vía bluetooth simplemente no me deja, no lo reconoce. Me sale la leyenda "La red no está disponible. Asegúrese de que el acceso a la red está activado"

Igualmente, al tratar de parear mi iPhone 5 con mi macbook dice "Error de conexión. Asegúrese de que Macbook Pro está encendido y se encuentra dentro del alcance"

Simplemente desconozco a qué se deba. Es la primera vez que intento conectar algún dispositivo vía bluetooth a mi equipo. ¿Me pueden ayudar?

Gracias.
fran22guti 1 Publicaciones martes, 2 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 09:55
Has solucionado el problema? Porque a mi me pasa lo mismo con mi macbook pro de finales del 2011 y mi iphone 7
0
Gracias
gracias viejo me sirvio mucho