Windows no puede completar la instalación...
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- El programa de instalacion de windows no puede volver a inicializar el motor de implementacion
- Windows no puede completar la instalacion para instalar windows reinicie la instalacion - Mejores respuestas
- Windows no puede preparar el equipo para arrancar la siguiente fase de instalacion - Mejores respuestas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Características de un programa - Guide
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Como volver a la pantalla normal de mi pc windows 10 ✓ - Foro de Windows
7 respuestas
Viejo yo sencillamente utilice esto:
Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
1.- En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
2.- Escriba cd \ y presione Entrar.
3.- Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
4.- Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
5.- Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows.
que a pesar de que no es el mismo problema me funciono
sacado de http://www.dell.com/support/article/us/en/04/SLN291630/es?c=us&l=en&s=bsd&cs=04
Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
1.- En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
2.- Escriba cd \ y presione Entrar.
3.- Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
4.- Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
5.- Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows.
que a pesar de que no es el mismo problema me funciono
sacado de http://www.dell.com/support/article/us/en/04/SLN291630/es?c=us&l=en&s=bsd&cs=04
10 jun 2016 a las 11:30
15 jun 2016 a las 18:11