Windows no puede completar la instalación...
Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me ayuda?
Mi laptop nueva HP fue interrumpida en el primer encendido que se dió, al volver a encenderla me aparece "El programa de istalación está preparando el equipo para el primer uso", se queda congelada y aparece un cuadro de aviso que dice "Windows no puede completa la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Se supone que trae Windows 7...
Mi laptop nueva HP fue interrumpida en el primer encendido que se dió, al volver a encenderla me aparece "El programa de istalación está preparando el equipo para el primer uso", se queda congelada y aparece un cuadro de aviso que dice "Windows no puede completa la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Se supone que trae Windows 7...
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:
- El programa de instalacion de windows no puede volver a inicializar el motor de implementacion
- Windows no puede completar la instalacion para instalar windows reinicie la instalacion - Mejores respuestas
- Windows no puede completar la instalacion - Mejores respuestas
- Descargar activador de windows 10 - Programas - Otros
- Características de un programa - Guide
- Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Como poner el guion bajo en windows 10 - Guide
7 respuestas
Viejo yo sencillamente utilice esto:
Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
1.- En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
2.- Escriba cd \ y presione Entrar.
3.- Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
4.- Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
5.- Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows.
que a pesar de que no es el mismo problema me funciono
sacado de http://www.dell.com/support/article/us/en/04/SLN291630/es?c=us&l=en&s=bsd&cs=04
Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
1.- En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
2.- Escriba cd \ y presione Entrar.
3.- Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
4.- Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
5.- Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows.
que a pesar de que no es el mismo problema me funciono
sacado de http://www.dell.com/support/article/us/en/04/SLN291630/es?c=us&l=en&s=bsd&cs=04
10 jun 2016 a las 11:30
15 jun 2016 a las 18:11