No puedo iniciar sesión en BB App World

Resuelto/Cerrado
Gus-Gus - Modificado por ibero.modo el 18/01/2013, 15:35
 boa1976 - 22 may 2018 a las 23:42
Hola, no puedo iniciar sesion en blackberry app world desde mi blackberry 8520. pongo los datos y contraseña y aparece una ventana que muestra que esta cargando pero no pasa de eso, se queda asi y no pasa nada. como hago para entrar? help me please!! Gracias!!!



Consulta también:

38 respuestas

ami me pasaba = pero desde la bb descargue wl app world y lo instale de nuevo y como nuevo es algo q suele suceder
1
efectivamente cambiando lo de la hora funciona, no entiendo como pude haber un fallo tan garrafal en una aplicacion que usa medio mundo. Un cero para los programadores de blackberry y como no espabilen appel i android les passaran por encima.
1
El erro garrafal lo cometes tú al decir tales sandeces, no lo usa medio mundo, solo lo usan los latinos, y apple, android e incluso windows phone se bancaron a blackberry hace años
0
Un error garrafal para ti también Sarojano, si verificas las cifras los latinos son los usuarios de mayor numero de telefonía celular, paises como Argentina, Venezuela, Colombia, Mexico por nombrar a pocos liderizan este mercado, solamennte Venezuela tiene mas del 70% de sus pobladores con celular inclusive los niñs a partir de los 8 o 9 años ya utlizan celulares de ultima generación y la marca de mayor impacto es la Canadiense RIM con sus modelos blackberry, tal vez en otras latitudes haya tecnología celular mas avanzada que blackberry o applel, pero creeme, los latinos son los que mas utilizan estas tecnología, informate un poco más, cuando ayas hacer una aseveración. y si no revisa cuanto Iphone hay en el mercado mundial y cuanto blackberry hay, no estoy hablando de cual es mejor telefono, estoy hablando cual es mas favorito:::
0
Oh dios,ya me funciona, es cierto lo de la hora jajajjaa soy de España y ya me funciona la app world jajajaja muchisimas gracias, os dejo mi pin: 27FDF2F9 :)
0
UANDO TRATO DE ENTRAR A app wold sale: se neceita actualizacion de bberry identity!!! cuando pongoaceptar mesale luego: error la instalacion!!! que hago?????
0
y si soy de españa??????? al poner la zona horaria, españaa no SALEEEE QUE HAGOOOO?
0
a mi me pasa exactamente lo mismo! alguien que nos de una respuesta por favorrr
0
A mi tambien me pasa eso :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien =¡
0
igual a mi tengo una black 9300
0
Evidentemente a todos nos pasa lo mismo.... es un fiasco bberry app?
0
a mi tambienn estoy artaaaaaaaaaaaa..
0
Yo tambien tengo un Bb 9300 y desde que le descarge el O.S 6 no me funciona ni twitter, facebook ni puedo inicar en el bb app world
0
yo lo que no puedo es crearme una cuenta porque tarda demasiado lo dejo todo el dia y dice puro cargando y no me puedo crear una cuenta como ago ayudenme??
0
juju0109 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 13:07
a mi me pone que lo intente más tarde. Lo intento más tarde i nada.. Que puedo hacer?
0
Hola,

He descargado app world, y ya hize lo de cambio de hora y todo reinicie y nada me dice lo mismo que pruebe las conexiones de red y que vuelva a intentarlo
0
Necesito ayuda
0
Solo delen Menu - Opciones - Fecha/Hora - Establecer Hora (automatico) ahi mismo dentro tocan Menu - Actualizar Hora y Guardar. Esto les debe solucionar el problema
0
no me soluciona nada... pfff...
0
Aaleess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 01:24
hola ke tal soy de argentina tengo un BB 9300 y no me deja entrar al app word me dice algo de error, ya cambie la hs la puse de bruselas de bs as de automatico a manual y al reves y nada! lo reinicie varias veces es mas lo he puesto de fabrica de vuelta y nadaaaaa kien me puede ayudaaarrr
0
a mi tampoco me soluciona...ni lo de la hora ni nada! Estoy desquiciada! aaarrrrrgg
0
ustedes sn unos duros aunq ahora m pide actualizacion de black berry id
0
Hola soy de panama y no puedo entrar ya cambie el horario y nada me puedes ayudar
0
ya actualize la hora, la zona horaria , la fecha a un que no asia falta y reinicie y nada porfa explicar otra solucion para que abra app world, no abre despues que actualize.. que rabia y servia perfecto ahora tengo varios problemitas que no se si son de lo mismo gracias quien me pueda ayudar soy novata tengo un perla 9100
0
A mi me sucedió que me salió la notificación de actualización de Gtalk, entre a mi App World y actualise Gtalk, reinició el equipo y después de eso no pude entrar nuevamente al App World. Desinstale el App, lo reinstale desde la web oficial; y nada. He visto lo de la hora, lo hice pues la tenia en manual. Actualise los usos horarios, actualise la hora según mi uso horario GTM -4 La Paz (Porque Asunción no existe). Y nada App sigue sin abrir. Todo lo demás super bien anda; ese es el único que me esta jodiendo. Estoy pensando en Flashear el phone y reiniciar todo su sistema operativo. Gracias que tengo los datos salvados con BB Protect. Alguna solución
0
jesus01234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 17:26
ola ya configure la hora y ahora esta en :(blacberry) soy de venezuela y en donde dice zona horaria le puse caracas(-4,5) y le di guardar apage el bb y lo volvi a encender pero no paso nada me fui a conectar en mi blackberry ID y sale "autenticando" y carga un rato pero no pasa nada se queda hay por favor alguien ayudeme estoy cansado de tanto buscar y nada..
0