No puedo iniciar sesión en BB App World
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- World app no me deja entrar
- Gacha world - Programas - Casuales
- Super mario world rom - Programas - Plataformas
- Crocodile app - Programas - Educación
- Excel no me deja escribir ✓ - Foro Excel
- App como tiktok sin censura - Guide
38 respuestas
ami me pasaba = pero desde la bb descargue wl app world y lo instale de nuevo y como nuevo es algo q suele suceder
efectivamente cambiando lo de la hora funciona, no entiendo como pude haber un fallo tan garrafal en una aplicacion que usa medio mundo. Un cero para los programadores de blackberry y como no espabilen appel i android les passaran por encima.
Un error garrafal para ti también Sarojano, si verificas las cifras los latinos son los usuarios de mayor numero de telefonía celular, paises como Argentina, Venezuela, Colombia, Mexico por nombrar a pocos liderizan este mercado, solamennte Venezuela tiene mas del 70% de sus pobladores con celular inclusive los niñs a partir de los 8 o 9 años ya utlizan celulares de ultima generación y la marca de mayor impacto es la Canadiense RIM con sus modelos blackberry, tal vez en otras latitudes haya tecnología celular mas avanzada que blackberry o applel, pero creeme, los latinos son los que mas utilizan estas tecnología, informate un poco más, cuando ayas hacer una aseveración. y si no revisa cuanto Iphone hay en el mercado mundial y cuanto blackberry hay, no estoy hablando de cual es mejor telefono, estoy hablando cual es mas favorito:::
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tambien tengo un Bb 9300 y desde que le descarge el O.S 6 no me funciona ni twitter, facebook ni puedo inicar en el bb app world
yo lo que no puedo es crearme una cuenta porque tarda demasiado lo dejo todo el dia y dice puro cargando y no me puedo crear una cuenta como ago ayudenme??
juju0109
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 13:07
19 nov 2011 a las 13:07
a mi me pone que lo intente más tarde. Lo intento más tarde i nada.. Que puedo hacer?
Hola,
He descargado app world, y ya hize lo de cambio de hora y todo reinicie y nada me dice lo mismo que pruebe las conexiones de red y que vuelva a intentarlo
He descargado app world, y ya hize lo de cambio de hora y todo reinicie y nada me dice lo mismo que pruebe las conexiones de red y que vuelva a intentarlo
Solo delen Menu - Opciones - Fecha/Hora - Establecer Hora (automatico) ahi mismo dentro tocan Menu - Actualizar Hora y Guardar. Esto les debe solucionar el problema
Aaleess
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 01:24
31 mar 2013 a las 01:24
hola ke tal soy de argentina tengo un BB 9300 y no me deja entrar al app word me dice algo de error, ya cambie la hs la puse de bruselas de bs as de automatico a manual y al reves y nada! lo reinicie varias veces es mas lo he puesto de fabrica de vuelta y nadaaaaa kien me puede ayudaaarrr
ustedes sn unos duros aunq ahora m pide actualizacion de black berry id
ya actualize la hora, la zona horaria , la fecha a un que no asia falta y reinicie y nada porfa explicar otra solucion para que abra app world, no abre despues que actualize.. que rabia y servia perfecto ahora tengo varios problemitas que no se si son de lo mismo gracias quien me pueda ayudar soy novata tengo un perla 9100
A mi me sucedió que me salió la notificación de actualización de Gtalk, entre a mi App World y actualise Gtalk, reinició el equipo y después de eso no pude entrar nuevamente al App World. Desinstale el App, lo reinstale desde la web oficial; y nada. He visto lo de la hora, lo hice pues la tenia en manual. Actualise los usos horarios, actualise la hora según mi uso horario GTM -4 La Paz (Porque Asunción no existe). Y nada App sigue sin abrir. Todo lo demás super bien anda; ese es el único que me esta jodiendo. Estoy pensando en Flashear el phone y reiniciar todo su sistema operativo. Gracias que tengo los datos salvados con BB Protect. Alguna solución
jesus01234
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 17:26
18 mar 2013 a las 17:26
ola ya configure la hora y ahora esta en :(blacberry) soy de venezuela y en donde dice zona horaria le puse caracas(-4,5) y le di guardar apage el bb y lo volvi a encender pero no paso nada me fui a conectar en mi blackberry ID y sale "autenticando" y carga un rato pero no pasa nada se queda hay por favor alguien ayudeme estoy cansado de tanto buscar y nada..