Cómo recupero mi cuenta de Badoo si no recuerdo mi correo y contraseña

Cerrado
Rommel - Modificado el 25 sep 2019 a las 19:44
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 25 sep 2019 a las 19:57
Hola,

No me acuerdo ni de mi correo ni contraseña de Badoo por favor necesito entrar en Badoo

Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
25 sep 2019 a las 19:57
Hola Rommel, ¿hace qué tiempo no ingresas a tu cuenta de Badoo? Lo primero es saber tu correo para luego poder recuperar tu contraseña. Lo que puedes hacer es confirmar con los correos que tengas activos, en la lupa de búsqueda poner la palabra Badoo, si aparece algún correo, entonces es por que lo tienes vinculado con esa cuenta. Si es así, luego debes de seguir los pasos que te indican aquí para que puedas recuperar tu cuenta.

Quiero recuperar mi contraseña en Badoo

También puedes probar colocando tu número de celular, puede que lo ayas vinculado en algún momento. De esa forma también se puede recuperar. Espero alguna de esas dos opciones te sirva.

Saludos cordiales
0