Cómo eliminar badoo por facebook [Cerrado]

- - Última respuesta:  lilia avila reyes - 19 oct 2015 a las 04:46
Hola, MI PROBLEMA ES EL MISMO. POR ENTRAR EN Un JUEGO EN FACEBOOK, ME HAN CREADO LA PAGINA DE BADOO. HE INTENTADO TODO, Y SIGUE APARECIENDO. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PASO POR PASO CÓMO HACER PARA ELIMINAR ESTO. SALEN FOTOS DE MIS HIJOS PEQUEÑOS, Y LOS COMENTARIOS SON ABUSIVOS. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!...GRACIAS

Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
43
Gracias
entra a http://www.facebook.com/badoo es el perfil de baddo en facebook y luego debajo de la foto del perfil sale bloquear aplicacion le haces click ahi y se borrara de tu perfil yo tb tuve el mismo problema

Deja un "Gracias" 43

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34391 usuarios nos han dicho gracias este mes

> clara -
a mi me paso lo mismo , y figuro en en Internet cuando pongo mis datos ¡ saqueen de badoo
abri mi panel de control como aconsejo Belen y no tengo instalado el programa de badoo!! y el problema sigue igual. que otra cosa puedo hacer?
Después de mucho probar descubrí como hacerlo, hay que ir a aplicaciones en Facebook, se da la opción buscar, se busca badoo, a la derecha de la aplicación aparecen varias opciones, entre ellas "bloquear", se escoje esa opción de bloquear y listo.
Kiero eliminar mis fotos d badoo y n m acuerdo ni cuenta i contrasena ayudarme por favor k. Borrais mis fotos m nombre d badoo es sonia25 ayuda por favor est m.numero 602006022
-
alguien que me ayude a eliminar mi cuenta en badoooo
4
Gracias
hola quiero eliminar badoo como hago ??
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5096
1
Gracias
y te metiste a las aplicaciones que tenes instaladas ahi las tenes que sacar.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
1
1
Gracias
si a lo que te refieres es a que no puedes acceder a tu cuenta mediante la página oficial de badoo, existe un para poder desbloquear los navegadores] que no pueden acceder a badoo se llama inirem 3.0