Hola, MI PROBLEMA ES EL MISMO. POR ENTRAR EN Un JUEGO EN FACEBOOK, ME HAN CREADO LA PAGINA DE BADOO. HE INTENTADO TODO, Y SIGUE APARECIENDO. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA PASO POR PASO CÓMO HACER PARA ELIMINAR ESTO. SALEN FOTOS DE MIS HIJOS PEQUEÑOS, Y LOS COMENTARIOS SON ABUSIVOS. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!...GRACIAS
entra a http://www.facebook.com/badoo es el perfil de baddo en facebook y luego debajo de la foto del perfil sale bloquear aplicacion le haces click ahi y se borrara de tu perfil yo tb tuve el mismo problema
El problema que me generaba (bandoo) en mi cuenta de facebook, es que no podia hacer comentarios de ningún tipo, tanto en foto y comentarios que realizaban mis amigos, Ahora no tengo ningún problema para hacer comentarios, Muchas gracias,
Badoo es un programa que se te ha instalado en el ordenador. Vete a Panel de control, en programas, y selecciona Badoo y dale a desinstalar. Ya está!
Saludos!!
ola, pero sabi que la pagina de badoo, me sigue abierta, ya que le pedí a a una amiga que me confirmara, no que hacer me ocupa tosas mis fotos personales
a mi me esta pasando lo mismo, no se como apareció una aplicación de badoo en mi perfil de facebook, y estoy en una pagina de badoo que jamas abri, estan las fotos de mis familiares y amigos, y no me permite hacer nada de lo que comentan en este foro, ni eliminar, ni abrir la pagina de badoo ya que me pide una contraseña que yo jamas tuve en badoo. ayuda por favor!! estoy expuesta sin permiso. Ya borre esa aplicación en face pero sigo apareciendo en un apagina de badoo!
Después de mucho probar descubrí como hacerlo, hay que ir a aplicaciones en Facebook, se da la opción buscar, se busca badoo, a la derecha de la aplicación aparecen varias opciones, entre ellas "bloquear", se escoje esa opción de bloquear y listo.
Kiero eliminar mis fotos d badoo y n m acuerdo ni cuenta i contrasena ayudarme por favor k. Borrais mis fotos m nombre d badoo es sonia25 ayuda por favor est m.numero 602006022
si a lo que te refieres es a que no puedes acceder a tu cuenta mediante la página oficial de badoo, existe un para poder desbloquear los navegadores] que no pueden acceder a badoo se llama inirem 3.0