Recuperar cuenta Badoo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
408
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
-
Hola, hace un tiempo participaba en la página Badoo, pero por una persona mal educada me retiré... Pensando al segundo día me reincorporé fácilmente, pero nuevamente apareció la persona y me retiré por un lapso largo. Ahora ingreso, supuestamente me dicen que la clave es incorrecta, que me enviaron un correo. En otra me dicen que enviaron correo y haciendo click en el link, quedará actualizada. Según ellos me han enviado correos, pero es falso, en ningún lugar de la página sale estipulado que no puedes retirarte más de una vez. Tampoco te brindan la opción de un soporte para explicar la situación y es como publicidad engañosa. Te hacen creer que sigues siendo miembro y que te han enviado correos y faltan a la verdad, por lo menos que un asistente se de el trabajo y te informe por qué no puedes reintegrarte al renunciar dos veces o más de una, o que te indique los pasos a seguir para retomar la página. Si alguna persona me puede indicar los pasos a seguir, le agradeceré. Elsa.

Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

7 respuestas

Message postés
408
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
12.377
Hola Elsa,

Haz lo siguiente: Accede a tu correo electrónico, sitúate en la barra 'Buscar' y escribe 'Badoo'. Abre el último email de Badoo que hayas recibido y sigue las instrucciones, aunque probablemente tendrás que empezar de nuevo porque los enlaces de recuperación caducan a los pocos minutos de ser enviados. Si no encuentras ese mensaje, ve directamente a la carpeta 'Spam' o 'Correo no deseado' y busca bien.

Ten en cuenta también que cuando desactivas tu cuenta de Badoo, la empresa te manda un email automáticamente para que recuperes la cuenta, si ese es tu deseo, pero hay un pequeño factor que puede complicarlo todo: la validez de ese mensaje es de 30 días. Dicho de otra forma: si transcurre un mes desde que anulaste tu cuenta y no la has reactivado, ya no podrás volver a recuperarla. Espero que aún estés a tiempo.

Te explicamos en detalle todo lo que necesitas saber aquí: Cómo darte de baja o eliminar tu cuenta de Badoo.

Mucha suerte,
682
Gracias
José Bautista

Redactor - CCM en Español

Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.600
Hola, para desbloquear tu cuenta de Badoo ingresa aquí: Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo marca la opción pregunta general e ingresa tu nombre completo y correo, luego redacta un breve texto en el cual explique el motivo por el que tu cuenta fue bloqueada, adjunta una foto de tu perfil bloqueado y listo! Badoo se pondrá en contacto contigo lo más antes posible para dar solución a tu problema.

Te comparto el siguiente link en el cual podrás revisar las Normas de la comunidad y consejos de seguridad de Badoo. Si tu cuenta fue bloqueada por alguno de estos motivos, será mejor que des tu cuenta por perdida y crees una nueva cuenta con otro correo.

Saludos cordiales

por fa nesecito q me a yuden a restablecer mi contraseña
en badoo y volver a ser mienbro ya estoy inscrita pero no e podido
entrar y pido restablecer mi contraseña pero no me llegan los mensajes a mi correo
y ps lo elimine por equivocacion
Hola tengo cuenta en badoo no recuerdo mi cuenta ni mi cotraseña e intentado de todo perono lo consigo porfabor como puedo recuperar daboo gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2016
31
Quiero recuperar mi cuenta de Badoo
Hola! No puedo entrar a la pagina y me pide una foto y igual a la que me apace y me rechaza que hago, o puedo recuperar mis amigos si creo otra cuenta?
Saludos, La cuentas de Badoo Eliminadas si se pueden recuperar y es bien fácil, si alguna vez conectaste tu cuenta de badoo con tu FB inicia sesión a través de FB en tu Badoo y recuperaras tu cuenta. No se si las cuentas que tengan mas de 30 dias eliminadas pueden recuperarse, pero nada te cuesta intentarlo. Suerte
Le diste tu direccion de hotmail a alguien en baddo?, ami me paso ke justo despues de pasarle mi mail a una persona se me desconecto baddo y ya no pude volver a entrar, me pasa lo mismo ke a vos, pido la contraceña, me dicen ke me la mandan y nunca me llega ningun mail :( si alguien sabe algo ke responda!!
Quiero recuperar mi cuenta de badoo
hola,olvide mi contraseña,y no me dejan entrar..me dicen q me mandan un email,para restablecerla pero no es verdad...q puedo hacer..gracias

No pienso recomendar badoo a nadie! Esto no es serio
por favor me piden que entre com mi telefono el numero , el numero lo tengo solo que perdi el codigo y no me deja entrar , me ayuden por favor, es urgente
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
23
Yo stoy igua ldurante meses m blokearon no puedo acceder a mi perfil haga la cuenta nueva q sea.
Hola: yo entre a badoo olvide la cta que si para. Entrar por esa razón tenía un amigo Mike 47 de Florida y perdí contacto con el.
Hola quisiera recuperar mi cuenta vieja de badoo mi teléfono se bloqueó y túve que darlo a desbloquear y mi correo de badoo y la contraseña se me olvidaron y nesecito su ayuda por favor gracias se lo agradecería de corazón..espero la respuesta.