Mi Moto G6 Plus se queda con la pantalla negra

Cerrado
Tiziano - Modificado el 19 ago 2019 a las 01:04
 Maira1255 - 24 jul 2020 a las 23:21
Hola, mi moto g6 plus ha tenido un problema,un día cuando lo estaba encendiendo ,antes de aparecerme el fondo celeste y la m de moto,se queda en negro la pantalla por uno segundos y después se muestra la pantalla con el clásico hello moto con la animación de encendido .que puedo hacer para que cuándo lo encienda este normal ,no es que me funcione mal ni nada por el estilo pero porfa que puedo hacer es incómodo ver la pantalla de encendido negra.



Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 ago 2019 a las 23:40
Hola, prueba forzando el reinicio de tu Motorola. Para esto, presiona el botón de encendido durante 20 segundos. El terminal se reiniciará y todo debería volver a la normalidad.

Nos comentas,

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

15
gracias!!!!!
0
ya lo hice como 10 veces y no funciona
0
Maira1255 > miguel
24 jul 2020 a las 23:21
Me pasa lo mismo..pudiste solucionarlo?
0
Hola acabo de comprar el moto g7 play y me pasa lo mismo..tiene la pantalla en negro, el teléfono vibra al encender pero la pantalla sigue negra..probar reiniciar de las 2 formas(botón encendido y tecla volumen hacia abajo y solo con la tecla de encendido) y no funciona ..solo me muestra por un segundo la imagen del robot verde y se ve..podrás ayudarme? Gracias
0