Mi laptop tiene una raya negra

Resuelto/Cerrado
terer - Modificado el 23 ago 2020 a las 08:27
 iliana - 13 jun 2019 a las 06:45
Hola, estoy preocupada porque la laptop de mi hijo tiene una raya negra en el medio de la pantalla y no se que es si es que se rompio o que. Por favor, ayudenme, gracias
Configuración: Windows Vista
Safari 532.5
Consulta también:

5 respuestas

Hola,

mira, para ese tipo de problemas, que se presentan con rayas negras en medio o cualquier parte del monitor, puede ser debido a 2 causas muy probables:

1- Se dañó el flex o la pantalla de su computadora (flex es el cable que conecta la pantalla a la placa o tarjeta madre)

2- Por mucho uso y falta de atencion al usarla: no dejar respirar al vantilador debajo, o ya sea aun lado de su pc, aun que no todas les pasa eso, pero si por demasiado uso tiendes a fallar, se les daña la tarjeta de video (algunos puntos de soldadura se unieron uno con otro) y se necesita aplicar un Reflow.

Aclaro que aplicar el Reflow no es la solucion definitiva ya que cuando se detecta que se necesita, solo es temporal y habra que aplicar un Reballing (soldar todos los puntos del chip de video). Es un poco caro pero mandandolo a hacer con un experto se arregla, aun que tengan en cuenta que su maquina ya esta "tocada" y podría volver a estropearse... pero esa es la única solución.

Saludos a todos..... opinen sobre mi respuesta, "el conocimiento no es unico, compartirlo y ayudando a solucionar errores nos hace mas inteligentes..." xD
muy buena respuesta creo lo mismo
mandala con un experto no lo trates de hacer tu
gracias muy buena respuesta me ayudo muchoo..¡¡
Hola bartico,
Te felicito Por la explicacion sencilla
Asi que ya saben todos ahi informacion por cantidad exploten esa informacion e informen a los demas.

Discusiones similares