No puedo abrir algunas páginas Web
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no puedo ver algunas páginas en mi smart tv
- Porque mi smart tv no abre páginas de internet - Mejores respuestas
- No puedo entrar a algunas páginas web que antes si podía android - Mejores respuestas
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Porque no puedo ver dailymotion en mi smart tv - Guide
- Mi smart tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Páginas p**** - Foro Internet
- No puedo entrar a ninguna página desde mi Smart TV - Foro Hardware
27 respuestas
Estimados si puedes entrar a algunas paginas y a otras no, tambien te recomiendo veas con tu proveedor de internet el problema con el cambio gloabal de la ipv6, ya que con esto pueden haber servodor de dns con problemas en mi caso configure el router para que el dns primario sea 8.8.8.8 y el secundario sea 8.8.4.4
Un Millon de gracias me sirvio cualquier cantidad mas de una semana con este problemita muy chevere super jeoss
joss y la rectm !! me funciono hermano !!!! gracias..oye solo una duda,, que chucha es lo que uno hace cuando borra toda esa manga en C: ???? SE AGRADECE COMPADRITO...te cargo la bip si keris socio..
Borre115
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 23:31
19 jul 2013 a las 23:31
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda
por que cuando me falla el internet no puedo accesar a ciertas paginas
por que cuando me falla el internet no puedo accesar a ciertas paginas
Tambien, les recomiendo revizar el antivirus, si tiene servicio de escudo, detenerlo e iniciarlo..no pasa que algun programa se wanee porque se agrego alguna actualizaciòn de windows.
El primer indicio fùe que se reseteo la lista de redes de internet de confianza en mi firewall y cuando inicie windows me pidio volver a agregar una red que ya tenia agregada a (privada, oficina y casa). Trate miles de cosas, restaurar a un punto anterior, lo mismo que estan diciendo, y nada.
salu2
El primer indicio fùe que se reseteo la lista de redes de internet de confianza en mi firewall y cuando inicie windows me pidio volver a agregar una red que ya tenia agregada a (privada, oficina y casa). Trate miles de cosas, restaurar a un punto anterior, lo mismo que estan diciendo, y nada.
salu2
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
http://fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_linksys.htm
miren ta xvre llamdas gratis
miren ta xvre llamdas gratis
Eres genial men....!! cada vez se aprende nuevas cosas, me salvaste. muchas gracias.. éxitos y bendiciones yo te doy 100000000000000 puntos. jajaja :D
22 jul 2012 a las 01:18
la mas atinada solucion!!!
13 mar 2013 a las 01:34