No puedo abrir algunas páginas Web

Resuelto/Cerrado
tutingo - Modificado el 1 may 2020 a las 20:23
 zipote - 16 mar 2023 a las 04:12
Hola,
Cuando abro algunas páginas tanto en Firefox como en Internet Explorer, me muestra el mensaje "no se puede abrir la página". Las páginas están funcionando bien porque en otra parte las abro perfectamente. ¿Cuál será el problema?

Algunas de las páginas que no puedo abrir son:
www.taringa.net
Yahoo respuestas
Foro Spyware

¿Qué tengo que hacer o qué tendré mal configurado?

Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Consulta también:

27 respuestas

Estimados si puedes entrar a algunas paginas y a otras no, tambien te recomiendo veas con tu proveedor de internet el problema con el cambio gloabal de la ipv6, ya que con esto pueden haber servodor de dns con problemas en mi caso configure el router para que el dns primario sea 8.8.8.8 y el secundario sea 8.8.4.4
1
UGracias!!
la mas atinada solucion!!!
0
Viejo muchas gracias, esa era la solucion que buscaba hace mucho!
0
Un Millon de gracias me sirvio cualquier cantidad mas de una semana con este problemita muy chevere super jeoss
0
joss y la rectm !! me funciono hermano !!!! gracias..oye solo una duda,, que chucha es lo que uno hace cuando borra toda esa manga en C: ???? SE AGRADECE COMPADRITO...te cargo la bip si keris socio..
0
Muchas gracias, a mi si me funciono eso de borrar todo excepto copyright 1993............etc
Al principio no abria ninguna pagina pero despues lei que tenia que restart la compu y al fin pude ver cualquier pagina, muchas gracias, ojala y manana no vuelva el problema
0
intento abrir host y no medeja y sale es host name ayúdame q puedo hacer
0
ola, tngo el mismo problema borre lo q mencionast pero no m dja guardael host nuevo si podrias ayudarm t lo agradeceria mucho
0
Borre115 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 23:31
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda
por que cuando me falla el internet no puedo accesar a ciertas paginas
0
hola al entrar en xat.com mi navegador me sale una galleta tachada en rojo y me bloquea el xat me sale una pagina diciendome no eres humano no me deja entra
r
0
Tambien, les recomiendo revizar el antivirus, si tiene servicio de escudo, detenerlo e iniciarlo..no pasa que algun programa se wanee porque se agrego alguna actualizaciòn de windows.

El primer indicio fùe que se reseteo la lista de redes de internet de confianza en mi firewall y cuando inicie windows me pidio volver a agregar una red que ya tenia agregada a (privada, oficina y casa). Trate miles de cosas, restaurar a un punto anterior, lo mismo que estan diciendo, y nada.

salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_linksys.htm
miren ta xvre llamdas gratis
0
Eres genial men....!! cada vez se aprende nuevas cosas, me salvaste. muchas gracias.. éxitos y bendiciones yo te doy 100000000000000 puntos. jajaja :D
0

Muchas gracias..realmente si funciona la recomendación...recomendado..gracias

0