No puedo entrar a algunas páginas

Resuelto/Cerrado
mary - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 14:07
 Gustavo - 16 abr 2018 a las 19:03
Hola, mi computadora tenia un virus y le instale el kasperki y lo elimino y ahora trato de entrar a algunas paginas y no puedo entrar me dice error pagina no encontrada, lo raro es que a otras si puedo entrar , ademas entro en mi meseenger y en las paginas que puedo entrar puedo descargar archivos ...np creo que sea el internet pues tengo otra compu y con esa puedo entrar a todos lados sin ningun problema
Consulta también:

11 respuestas

abdel1231 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012 18
7 ago 2011 a las 16:35
El problema es del antivirus o de cualquier otro anti-malware que tengas, desactivarlos unos minutos y cuando esten desactivados entra a la pagina que no te dejaba entrar
A mi me pasaba lo mismo y desactive el antivirus avast unos diez minutos y el anti-malware y volvi a entrar a la pagina y funciono perfectamente
Gracias, es por un problema de Avast. Te debo una amigo
bendecido3704
20 dic 2012 a las 13:50
Problema resuelto, parece que era el Avast. Gracias
Muchas gracias por el consejo, ya me latía que era el antivirus, debió ser la última actualización porque antes no tuve ese inconveniente. Saludos