¿Por qué Chrome no carga ni páginas web ni da otras opciones?
Resuelto/Cerrado
sebaslinkinpark
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
-
Modificado el 29 jul 2019 a las 11:36
alexziable - 25 feb 2020 a las 23:22
alexziable - 25 feb 2020 a las 23:22
Consulta también:
- Porque algunas páginas no cargan en google chrome android
- Porque algunas páginas no cargan en google chrome - Mejores respuestas
- Chrome no deja abrir paginas - Mejores respuestas
- Pokémon esmeralda cheats my boy android - Guide
- Opciones avanzadas google chrome - Guide
- Cheats pokémon rojo fuego android - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Páginas p**** - Foro Internet
17 respuestas
jthavalera
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de agosto de 2014
389
Modificado el 5 abr 2020 a las 11:02
Modificado el 5 abr 2020 a las 11:02
Hola,
Tenía tiempo con este problema, lo solucioné de forma rápida instalando otro navegador. Quise volver a utilizar Chrome y estuve buscando alternativas para la solución de este inconveniente y encontré la siguiente:
1- Ir a la carpeta donde se encuentra instalado Google Chrome, en mi caso es C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application
2- Al momento de entrar en la carpeta verán el logo de Chrome, si le hacen clip seguirá mostrando el mismo problema.
3- Deben cambiar el nombre de ejecutador, original el chrome por algo como: x_chrome, g_chrome. Solo tienen que colocar una letra delante del nombre original.
4- Abren el navegador e intentan cargar cualquier dirección web, luego que cargue, abran y cierran el navegador unas 2 veces siempre cargando alguna dirección web y listo.
Así solventé mi problema sin tener que desinstalar TuneUp (aplicación para el mantenimiento del computador).
En este post hay otros consejos para arreglar el problema: Cómo reparar Google Chrome.
Estaré buscando más soluciones para este problema. ¡Espero sirva esta de algo!
Saludos
Tenía tiempo con este problema, lo solucioné de forma rápida instalando otro navegador. Quise volver a utilizar Chrome y estuve buscando alternativas para la solución de este inconveniente y encontré la siguiente:
1- Ir a la carpeta donde se encuentra instalado Google Chrome, en mi caso es C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application
2- Al momento de entrar en la carpeta verán el logo de Chrome, si le hacen clip seguirá mostrando el mismo problema.
3- Deben cambiar el nombre de ejecutador, original el chrome por algo como: x_chrome, g_chrome. Solo tienen que colocar una letra delante del nombre original.
4- Abren el navegador e intentan cargar cualquier dirección web, luego que cargue, abran y cierran el navegador unas 2 veces siempre cargando alguna dirección web y listo.
Así solventé mi problema sin tener que desinstalar TuneUp (aplicación para el mantenimiento del computador).
En este post hay otros consejos para arreglar el problema: Cómo reparar Google Chrome.
Estaré buscando más soluciones para este problema. ¡Espero sirva esta de algo!
Saludos
30 ago 2014 a las 01:32
6 sep 2014 a las 02:38