aunque supuestamente me funciona la internet, no me abre ninguna pagina. Es raro porque mi antivirus sí se actualiza. ¿Será alguna configuracion de internet? A ver si me ayudan. Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:
Mi computadora tiene internet pero no abre las paginas
No puedo abrir páginas web pero tengo internet - Mejores respuestas
Porque no puedo abrir paginas de internet en mi computadora - Mejores respuestas
Si tu antivirus se actualiza pero no tienes internet, entra en tu navegador y métete en Opciones de Internet. Luego, en la pestaña de Conexiones, entra en la configuracion de la LAN y desactiva el servidor proxy, que debe estar activo.
Y listo, solucionado...! Acabo de dar con la falla porque me estaba pasando lo mismo. Avísame que tal te va!
Mi email para cualquier cosa es ANTUNEZL@HOTMAIL.COM
vaya!! en pleno 2017 y aun hay tanto que tengo que aprender, pasé 2 dias pasando antivirus y programas restauradores de configuracion... para que al final el problema vibiera de una estupida casillita .
es muy simple no hagan otras cosas que lo lamentaran, solo vayan a inicio , pasan el mouse por todos los programas, van a accesorios , herramientas del sistema, y restaurar sistema le dan click y restauran auna fecha donde todo funcionaba bien y listo agradescan, gracias.
segui tus pasos y me aparecio esta leyenda: "Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, pongase en contacto con su administrador de dominio." yo soy administrador del sistema.. pero no encuentro como activarlo.. ayudaa..?
hola gtmf, en los pasos q te di no entra, reinicia el equipo, y al momento de salir windows y otra vez volver a cargar la pantalla presionas f8 y te saldran las directivas a seguir, le das click en restaurar sistema, lo resto tu ya lo sabes .. suerte...
oye debekan eres mi idolooooooooooo me ayudaste ehhhhh muchisimooo estaba desesperadoooo por e problema, bendita esta web en donde encontre tu sugerencia, estoy super gradecido por la gran ayudaaaa, muchas graciasss
hola dni, al restaurar tu sistema a una fecha anterior, no pierdes informacion de las carpetas del disco d, solo de programas nuevos que hayas cargado en el disco c. pero los demas sigue igual compruebalo y veras. suerte.
hola ya intente restaurar el sistema con fecha anterior y no funciono , abro el internet google corme o mozila y me sale que tengo error 105(net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la direccion DNS delservidor, lo que hice fue que queria cambiar el ip y esto fue el resultado un desastreeee, por favor ayudaaa :( se los voy a agradecer porque en la pc que mas uso es la que no me abre nada .
NADA HABOL: Es un problemas parecido al que yo tenia vos trataste de monter un servidor online en tu casa? porque meparece que es un problema de ip suerte, si es tu conexion con router no creo que tu compania de internet pueda ayudarte con el asunto ya que una conexion con router es ajena a todo lo que sea una compania de internet ya que es algo medio ilegal ajja suerte
gracias de bakan ,,, te uro q ya me mataba la cabeza jajaj tu respuesta me sirvio full suerte loko y sigue asi apoyando a los q lo necesitan. Ecuador Guayaquil...
Les digo lo que funciona..................... cancelan la navegacion segura se van al menu de herramientas y a opciones de Internet y en la pestaña de Seguridad le desactivan la casilla de Modo Protegido y les sale una ventana de que el equipo estara en riesgo denle en aceptar y Listo les saldra una barra en la parte de abajo donde dice que el modo protegido esta desactivado denle click en no volver a mostrar este mensaje y listo SALUD2. Que por cierto el IE9 es una shit Navegen _Con Mozilla y/o Crome, Safari
Hola, muchas veces esas cosas pueden ser causadas por virus, spywares y otros softwares malintencionados, yo les recomiendo que prueben scaneando con algun antivirus y que les busque amenazas, ,luego descarguen el spybot desde internet ejecuntenlo, actualizenlo, busquen problemas, eliminen dichos problemas, antes de ejecutar internet explorer o cualquier navegador limpien el registro con el ccleaner y listo, o si no limpiando desde el regedit (editor de registro) hay que buscar una llave: HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows y luego en CurrentVersion y por último en Policies, esto les va a mostrar varias subclaves, y hay que modificar algunas cositas, si tienen dudas comuniquense conmigo via e-mail, ahi se los dejo, suerte y cualquier duda ya saben
pero si en un mini laptop no se puede meter CD... en una mini laptop k tengo nose puede abrir internet explorer pero si el msenyer sale k internet explorer a expiradoo y no se k hacer
Van a probar miles de acciones, y les aseguro que como dicen, si prob''as la conexión de internet con windows, te dice que está normal!!!! pero no te abre nada excepto el messenger!!!!! Que es? cuando microsoft te envía las actualizaciones, siempre te envia un pack de por ejemplo 100 actualizaciones, despues de instalarlas, pide reiniciar, y aqui viene lo indemostrable, aunque ya me paso varias veces, : cuando se vuelve a cargar el sistema, te sale de nuevo el logo de las actualizaciones, haces click y aparecen 3 o 4 mas ¿Por que no te la enviaron a todas de un solo saque??? despues de esto te quedas sin internet ¿Extraño, no ??? S aludos
Yo llevo tres dias con el mismo problema, e hablado con teleoperadores y nada de nada los tecnicos me an cambiado el router y tampoco funciona, solo me funciona determinado tiempo y es cuando reseteo el router, navegar navego bien pero se me caen muchisimas paginas asta el network de la play3, tengo fibra optica 50mb telefonica, mañana bienen a cambiarme la ont y si no es de ese cacharro, lo mas seguro que sean los servidores de telefonica, cuando lo solucione ya lo comentare.
(pero no son virus,troyanos,syware) eso es seguro tengo tres ordenadores y la ps3 y me pasa en todos)
oye yo no tengo acceso a internet pense que era un virus o algo ya la formatie y nada, lo peor es que ya cheque conexiones cables roter y estan bien y la trjeta de red también qu podra ser?
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES CERRAR EL ARES, ESTOS PROGRAMAS TIPO P2P TE CONSUMEN TODO EL ANCHO DE BANDA Y ORIGINA LAS DIFICULTADES QUE MENCIONAN dejen de bajar videos, ch1nga0s XD
si no les abre el mesenger y otros por alguna sencilla razon que ustedes han bloqueado entrada de internet, solo den click en solucionador de problemas del mesenger y asi a reparar solo el mesenger les va a decir que ustedes desean que mesenger les conecte con internet lo que ponen aceptar y listo se soluciono el problema me cuentan. gracias
Hola ! me gustaria que alguien me ayudara hace unos dias me compre un notebook con window 7 y todo estaba bien hasta que de un dia para otro el navegador de internet dejo de funcionar y cuesta mucho que abra el navegador y luego me sañe ue deja de funcionar pero e ms y ares funcionan biiien :/ oajala alquien me ayude en lo posiblw cn algo q no implique cambiar a firegox porfavor desde ya graaacias !
hola a todos el problema es muy simple, veo que a todos tienen el mismo problema solo vayan a inicio, pasan el mouse por todos los programas y van en accesorios, de hay a herramientas del sistema luego a restaurar sistema le dan click y restauran a una fecha donde todos sus programas le funcionaban, y listo respondan gracias.
Yo tenía el mismo problema, cuando abria Mozilla Firefox me aparecia la pagina en blanco totalmente y en la pestaña solo decía "Sin título" y no podía ingresar a ninguna pagina. Yo lo que hice fue mover la carpeta de origen a otro lugar, es decir en "c" busca la carpeta de Mozilla, (es la carpeta que se creo automaticamente cuando descargaste el programa) Por lo regular esta en C:\Program Files y ahi solo busca la carpeta que diga mozilla.
Ya que encontraste la carpeta solo muevela asi completa a otro lugar por ejemplo a mis documentos si te aparece una leyenda que diga que si cambias el nombre o modificas algo podria generar problemas dile que si. Mientras no modifiques nada de la carpeta no pasará nada. Y listo ya puedes trabajar con Mozilla otra vez.
ESTOY CONECTADO A internet banda ancha,puedo abrir,pero al intentar colocar la dirección de la pag web aparece un cartel que dice ,por un problema internet debe cerrarse
Ese problema es del IP : yo he tenido iguales problemas, el proveedor de Internet, a veces quiere asegurarse que el cliente esta usando la cuenta, y creo que en algunos IP te dicen que te entregan 3 megas y en realidad son 1.7 a 2 mb
ddd ..tengo un problema .. Ningun navegador me funciona Solo me funciona el Firefox .. es el unico, ni el explorer ni el google crhome ni el opera, ningun navegador funciona.. y los programas q tenga q usar internet como actualizaciones no funcionan.. cuando necestio actualizar algun progarama por ejemplo el msn se para en medio d la descarga y me dic q no tengo conexion a internet o en juegos d linea.. mientras q el unico q funcionada d maravilla es el firefox .... porq sera ??
Hola tengo problemas con que no m abre las pag a execiones de google q es la unica q m abre pero las demas dicen q estan bloqueadas xq son sitios inseguros y el msn tampoco m abre me dice conexion de internet reparar puerto de clave . tengo conecxion a internet pero no se q pasa.? ayendemeeee
ami a lo primero me pasaba q no me dejaba abrir paginas web pero si msn y el ares re bien y tenia q apagarla o reiniciarla y volvia a andar pero despu esme pasaba qie despues de un tiempo, q andaba bieen no me dejaba habrir ni internet ni el msn:S la verdad no se q pasa, si alguien sabe q puede seer:S porq todavia me pasa esoo, dspues de un tiempo no me deja abrir ninguno d elos 2, y el ares me anda lo mas bieen,
poor si te interesa : el ares traae un montonaaaaazo de virus, me lo dijo el hombre que me vino a reparar la compu porque yo tenia el ares y me entraron varios virus, me dijo qe para bajar cosas use el emule o el Dreamule , pero que del ares me olvide, ya que trae muchisimos virus.
suerte!
yo no puedo entrar porke recien intastale el firefox y al dia siguiente no me servia ni internet explorer ni firefox ahora uso google crhome y no me sirve para las descargas ayuda amigos
x favor ayuden es q me pasa lo mismiiisimo me sale q pagina inseguraaa
yo no ce que hacer plisss q sea segurooo n abre ni el face ni el msm
nadaaaaaa!!! T.T
tengo el internet i no m abre ninguna pag masq el mail i el ares si esta bajando i cuando abro las pag m dice internet explore no abre la pag web q puedo aser ayudenme xfavor no qiero formatear la cpc xq tngo muchas cosas utiles
Aayyyyyyyyyyy Si me pasa igual no me sirve ningun navegador pero el antivirus si se actualiza.... que problema será.... en el mismo equipo y con windows 7 si se puede conectar pero es de preferencia usar windows XP ayuuudaaaa por favor a un amigo le asa igual solo que el si no tiene el equio con los dos SO...
david he seguido tu pasos pero me aparecen esto:
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
aca hay muchos expertos quien me puede ayudar mi cumputadora no entra a internet de internet explorer ni de mozila ni de ningun otro servidor ni actualiza nada, ayudanme por favor, y gracias
Ola yO tenGo el mismo problema no me abre IE8 ni messenger en messenger me aparece que son los puertos clave pero en IE8 solo me aparece que no tengo conexion a internet pero si tengo conexion con moxila que podria ser me podrian ayudar ??
hola mi internet se abre y me dice q estoy trabajando sin coneccion pero la opcion no esta palomeada ia intente todo lo q e visto aki y no me rexulta nada ademas ahora no me abre el internet me abre un recuadro q tiene las opciones de internet q ago? able a telmex y me dicen q es el proxy q no esta dado de alta pero no c como darlo de alta?
ssooyy mayyte!! noo seee q me pasaaaaa
nooo me habreee mi msn ni face las
demas pag sii :S
me dijeron q tengo q eliminar los cookies ya lo hise
pero aun no
hola a todos mis amigos , lo que pasa con el mesenger es problema de actualizacion y el facebook no abre solo cuando tu contraseña es erronea . bueno para todos la solucion es simple. solo lo que tienen que hacer es restaurar el sistema a una fecha donde les funciono bien el mesenger y todo. es facilito. van a inicio dan click donde dice todos los programas pasan el mouse y van hasta accesorios siguen con el mouse hacia la derecha y van a ver herramientas del sistema, siguen a la derecha y van a ver restaurar sistema hay le dan click y les va a salir un calendario y le dan en la fecha que les funciono bien. luego reinician. no se asusten cuando prende y no aparece el escritorio , lo reinician nuevamente y ya les va a cargar y listo a trabajar de nuevo chau. agradescan.
aby , lo unico que tienes que hacer es ir a windows update. que esta en inicio , todos los programas y en la parte de arriba dice windows update le das click y listo todo se recuperar. agradeces.
ami me pasa lo mismo no me deja entrar en ninguna pag el internet explorer ni el mozilla firefox pero al msn puedo entrar del ares puedo bajar cosas todo bien pero las pag de internet ni ahi se me abren alguna ayuda por favor
A mi no me deja entrar a una pagina online de un juego llamado Tierras del sur, la pagina es www.Tierrasdelsur.cc o www.aotds.com.ar Como ago para poder entrar?
Unable to connect to the proxy server
A proxy server is a server that acts as an intermediary between your computer and other servers. Right now, your system is configured to use a proxy, but Google Chrome can't connect to it.
Here are some suggestions:
If you use a proxy server, check your proxy settings or check with
ami me pone: no se pudo abrir correctamente tu perfil.
es posible que algunas funciones no esten disponibles. compruebe si el perfil existe y si tienes permiso para leer y escribir su contenido
esto me lo pone cuando abro el google chrome y en otros navegadores no me busca lo k kiero buscar, se keda cargandoo ayudenmee quien sepaa lo k le puede pasar....
Hola , a mi me sale que la conexion no esta disponible , y ademas no me entra en facebook , twitter ni el msn , y en el ares no me busca nada , pero probe mi internet con otra computadora y si me andaba muy bien , nose que le pasa , quien me ayuda ? necesito usar mi facebook y msn :( Gracias ...
Yo instale Internet Explorer 9 y no abre ninguna pagina, supuestamente sale ya cargada pero la pantalla se pone en blanco :s no entiendo ya la mande a reparar pro aun no funciona
ola no se que pasa que no me se abra ninguna pagina cuando intento abrir por exemplo facebook,otkut,msn ,yahoo,google se abre y me dice que una problema no deja de abrirse las paginas ayudame porfavor no se que pasa
hola corina, es muy simple , te recomiendo ir a inicio, pasas tu mouse por todos los programas y vas hacia windows updatele das click y se barira la pagina donde te pediran que se actualicen diferentes programas, lo realizas y listo. solucionado.
ayuda yo tambien me pasa igual, me deja abrir cualquier pagina menos redes sociales twitter, facebook, mns, hotmail,, y no me deja ver videos en youtube pero si en cualquier otra pagina de videos, ya, llevo 4 dias así y cuando voy a panel de control a opciones de internet no me abre el cuadro, tampoco me funciona el windows update, ya he intentado de todo, ya restaure el sistema y aun nada y no quiero formatear, no tengo como respaldar la info, que hago!!?
mi estimadisima, mariana lamentablemente a tu pc, se ha metido un troyano, virus malicioso. lo unico que te puedo recomendar es formatear tu maquina. es la unica solucion . y hazlo ya. por que se puede echar a perder tu maquina. suerte amiga.
ejecuto el navegador cualquier navegador y no abren la pagina principal
abro la conexion y en el estado está conectado pero no abre página alguna, que cosa hu.
yo tengo problemas con Internet explorer es lo siguiente cuando lo intento abrir se desaparece e intentado instalarlo nuevamente así lo hice casi tres veses y sale lo mismo, SE DESAPARECE!!!!!! ESTOY DESESPERADO AYÚDENME porfa selos agradeceria mucho
hola que tal ayer me andaba lo ma más bien la pc y hoy no me deja abrir ninguna página y lo pasó esque tengo internet ya que navego con mi móvil que tiene wifi ya desistale todos los programas malos y no puedo ayuda por fa
hola tengo problemas con la ventana del facebook y con los videos q no me reproducen solo se abre la ventana de google y ahi se queda no se q pasa xfavor ayudemen...
ayudaaaaa!!! no puedo entrar al campus de mi uni desde mi laptop pero si puedo entrar para ver mis notas =S es muy raro xq las demas paginas si se ejecutan..
cuando no se puede abrir internet explores es muy simple solo vas a inicio programas y das click en programas update y se te abre una pagina y veras que comienza abrirte el internet explores agradeces, gracias
aayyuudaaa pliiis nooo mee habreee ninguunaa paginaa dee el faceee toodaas sii mee laas habree meenoos esaaa.... mee dicee q ees inteerneet explorer noo puedee mostrar la paginaa... ayudenme xq saalee esoo pliis ya llevoo diaas intentaando d toodo
a veces cuando suceden estas cosas que no abren el mesenger y/o explores y cual muchas otras mas sulen suceder que la fecha u hora del pc. no estan al dia. reinicia tu pc. y presionas f1 u f2 y se abren cmos y pones la fecha y horas exactas. suerte para todos.
yo tampoco puedoentrar a ninguna pagina en mi mini lap asi q no puedo entrar al messenger ni al internet y me aparece q esta conectada (el internet es de n vesino) AYUDA
Dicen que Son problemas presentados desde el mismo Microsoft y que las concexiones se van y regresan me imagino en un periodo de tiempo pero de lo que si estoy seguro que el problema no estan en sus computadores traten de tener paciencia,que yo tambien estaba muy desinformado yo puse a escanear intente en todos mis 3 navegadores de internet en en el propio Ares tratar de entrar a mis paginas como hotmail,facebook,gmail.a ver si podia pero nada incluso trato de abrir mi messeger y no inicia sesion por problemas "Configuracion sin conexion IE" tengan paciencia que esto proviene del Propio Microsoft y sus problemas de entradas no estan en sus pc Adios espero averles ayudado
Lo que dice alvi puede ser, pero x las dudas busquen un buen antispyware y un buen antivurus, inicien en modo a prueba de falla y corran los dos, luego, desconecten el cable de red de la pc (para no tener internet) inicien en modo normal y ejecuten algun soft que limpie el registro, ejemplo ccleaner y limpian el registro. Reinician, conectan el cable de red y prueben, si no les funciona el formateo es una graaaaaaaaaaaan opcion
Hola hay que tener cuidado con las actualizaciones de seguridad que te instala microsoft, yo por las dudas saque el de actualizar automáticamente, ya baje bastantes actualizaciones, en una de esas, se cuela una que te desconfigra las propiedad de conexión de áerea local.-
ES MUY FACIL,SOLO LO QUE TIENEN QUE HACER ES CERRAR EL MESENGER, Y A LA VEZ CERRAR TAMBIEN EL MESENGER DEL RELOJ, QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR DERECHO., LO UNICO QUE HACEN ES RENOMBRAR EL ARCHIVO C: /ARCHIVO DE PROGRAMA/WINDOWS LIVE/ CONTACTOS/WLDLOG.DLL - SOLO ESTA PARTE LO CAMBIAN COMO WLDLOG.DLL_RESP LISTO ABRIR Y CONECTAR A MESENGER.
Gracias por compartir el conocimiento