Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess

Resuelto/Cerrado
Yo - 6 dic 2008 a las 21:10
 carmen - 3 oct 2010 a las 00:34
Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!!!Gracias si hay lguna respuesta

28 respuestas

OiGAnNn eso de herramientas, opciones y privacidad no FunKA ozheAa... no funcionaaa!!! yo tambien kiero saber kien m elimino del msm y la verdad nose como hacer
0
Hola quiero saber si una persona me borró de su lista de contactos en el correo electronico, esta persona me escribi al rededor de 50 y mas mensajes diarios y desde hace 8 días no me escribe
0
LLAMADAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 00:27
Hola, tengo el agrado de contactarme con Usted para informarle que le podemos brindar todo tipo de informacion con respecto a lineas de celulares y de red fija, Ej:Listados de llamadas, mensajes de texto, ubicacion geografica de una linea y titularidades. Contraseñas de correos yahoo y hotmail.
No dude en escribirnos, anabelatel@hotmail.com
Atte.-
0
JULIO C. TELLO
3 jul 2010 a las 01:45
yo chateo todos los dias con un tipa por msn windows livw y en privacidad me sale en su correo la opcion ELIMINAR en negrita, asi que lo que dicen es falso o cuando sale la opcion eliminar en negrita debe ser por otra cosa....abria que investigar bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero saber quien me bloqueo y elimino del msn
0
quiero saber quiem me elimino del hotmail
0
ayuda porfavor desde hase mas de 2 meses mi correo y es muy importante que lo recupere por que tengo cosas importantes y mis contactos aparte tengo propuestas de trabajo y no e podido abrirlo PORFAVOR AYUDENME les dejo un correo alterno para recados porfavor huesito_azuul@hotmail.com
-1
quiero saber quien me bloqueo del msn
-1