Windows no me muestra nada en el escritorio

Resuelto/Cerrado
dem1anhesse - 30 nov 2008 a las 16:30
 Cuyapersonaleaesto,putexd - 1 dic 2018 a las 05:00
Hola,
primero que nada muchas gracias a todos los que se interesan por esto de la informatica y ayudar a los necesitados......!!!!!!

les cuento:

mi computadora tenia el virus del msn "image011.zip" que yo por error descargue, y mi antivirus "nod32" no detecto ni hizo nada, entonces mi maquina dejo de correr programas, abri el nod32 para que analizara mi pc y noda, solo se abria un segundo y se cerraba, entonces y intente ejecutar varios programas y pues nada, no corria ningun programa.
me quise meter a internet para buscar soluciones en los foros y pues no me dejaba abrir paginas que al parecer pusieran en "riesgo" al virus, por que paginas como google o hotmail si me las mostraba, entonces le instale el "kaperskay" (o como se escriba...) y lo actualice, deje scaneando mi maquina y me fui a dormir por que era ya un poco tarde y esto hiba a durar demasiado tiempo.....

en la mañana que me levante corri a ver mi pc para ver si se habia resuelto el virus y pues solo veia mi ordenador con el fondo de pantalla y me mostro un error, el cual no lei ni puse atencion y reinicie mi pc, entonces cuando inicio descubri que ya no me mostraba, ni iconos, ni barra de tareas, ni comandos, ni ningun boton del mouse, asi que todo lo que hago lo hago desde el administrador de tareas...

ayuda urgente ya hice todo lo dicho en otros foros....

ya logre abilitar el editor del registro
el restaurar sistema, y ya restaure como 5 veces y sigue igual
ya corri el msncleaner o algo asi y lo que me encontro lo arreglo y tambien no paso nada
tambien corri el hihackthis y nada tambien lo que encontro mal, lo reparo...
corri el panda desde la web y me encontro virus y nada...
el ccleaner y nada....
el regcleaner.... tampoco nada
el fixboot.... y nada
ya meti el cd del xp para reparar y tampoco paso nada, mi maquina sigue igual....
pero ahora me manda este error... que antes no me mandaba....
"windows/ root.... hal.dll no se encuentra o esta dañado....
y el primer error que me mando fue.....
la aplcacion o DLL C:/windows/system32/UxTheme.dll no es una imagen valida de windows
esto significa que debo borrarlo o quitarlo?
ya no se que mas hacer, y no puedo formatear la maquina por que perderia varios documentos importantes....

gracias de antemano por todo...


saludos!!!! :)


ha mi definicion de PC.... Puta Computadora ;)
Consulta también:

12 respuestas

mira si puedes sacar el administrador de tares le das en "nueva tarea" y luego escribes: explorer.exe
espero que te sirva.
140
Efreningis pilindas
3 jul 2009 a las 06:29
eres la mamda we gracias si m serivior papai t amooo :P
0
SOIS LA OSTIA, YO TAMBIEN TE AMO, NO HAY QUE HACER NADA MAS QUE ESO, JAJA NADA DE BAJAR ANTIVIRUS, FORMATEAR, UTILIZAR DISCOS DE RECUPERACIÒN, NI NADA NADA MÁS, SOIS LA MAMADA COMO DICE EL CAMARADA EFRENINGIS

CIAO MIL GRACIAS
0