Hola,
primero que nada muchas gracias a todos los que se interesan por esto de la informatica y ayudar a los necesitados......!!!!!!
les cuento:
mi computadora tenia el virus del msn "image011.zip" que yo por error descargue, y mi antivirus "nod32" no detecto ni hizo nada, entonces mi maquina dejo de correr programas, abri el nod32 para que analizara mi pc y noda, solo se abria un segundo y se cerraba, entonces y intente ejecutar varios programas y pues nada, no corria ningun programa.
me quise meter a internet para buscar soluciones en los foros y pues no me dejaba abrir paginas que al parecer pusieran en "riesgo" al virus, por que paginas como google o hotmail si me las mostraba, entonces le instale el "kaperskay" (o como se escriba...) y lo actualice, deje scaneando mi maquina y me fui a dormir por que era ya un poco tarde y esto hiba a durar demasiado tiempo.....
en la mañana que me levante corri a ver mi pc para ver si se habia resuelto el virus y pues solo veia mi ordenador con el fondo de pantalla y me mostro un error, el cual no lei ni puse atencion y reinicie mi pc, entonces cuando inicio descubri que ya no me mostraba, ni iconos, ni barra de tareas, ni comandos, ni ningun boton del mouse, asi que todo lo que hago lo hago desde el administrador de tareas...
ayuda urgente ya hice todo lo dicho en otros foros....
ya logre abilitar el editor del registro
el restaurar sistema, y ya restaure como 5 veces y sigue igual
ya corri el msncleaner o algo asi y lo que me encontro lo arreglo y tambien no paso nada
tambien corri el hihackthis y nada tambien lo que encontro mal, lo reparo...
corri el panda desde la web y me encontro virus y nada...
el ccleaner y nada....
el regcleaner.... tampoco nada
el fixboot.... y nada
ya meti el cd del xp para reparar y tampoco paso nada, mi maquina sigue igual....
pero ahora me manda este error... que antes no me mandaba....
"windows/ root.... hal.dll no se encuentra o esta dañado....
y el primer error que me mando fue.....
la aplcacion o DLL C:/windows/system32/UxTheme.dll no es una imagen valida de windows
esto significa que debo borrarlo o quitarlo?
ya no se que mas hacer, y no puedo formatear la maquina por que perderia varios documentos importantes....
gracias de antemano por todo...
saludos!!!! :)
ha mi definicion de PC.... Puta Computadora ;)
Consulta también:
Windows 7 no carga escritorio
Mi pc enciende pero no aparece nada en el escritorio - Mejores respuestas
Escritorio windows 10 no aparece - Mejores respuestas
SOIS LA OSTIA, YO TAMBIEN TE AMO, NO HAY QUE HACER NADA MAS QUE ESO, JAJA NADA DE BAJAR ANTIVIRUS, FORMATEAR, UTILIZAR DISCOS DE RECUPERACIÒN, NI NADA NADA MÁS, SOIS LA MAMADA COMO DICE EL CAMARADA EFRENINGIS
http://bitacora.asesorensistemas.com/... Miren ese blog. Todavía no lo probé pero parecía bueno. Cuando lo pruebe comento.
Si les funciona, agradezcan al dueño del blog por favor.
Un abrazo.
Boris.
bueno inician su pc y no le aparece nada ni iconos ni nada la solucion entran y oprime esta teclas ctrl + alt+supr (supr esta arriva de las flechas) y le dan administrador de tareas le dan tarea nueva y buscar /escritorio/internet y le abrira internet buscan ux.theme.dll sp3 para xp (olo q tengan windows 7 o vista etc..)lo descaragar ydespues de descaragardo le dan ctrl + alt+supr ybuscar el archivo q descaragaron y lo abren lo le dan en extraer en carpeta especificada y lo extraen en (c: /windows/system32) y lo extraen si les pide reemplazar les da si
y lo reinician si pc dandole ctrl + alt+supr apagar y le cambian apagar por reiniciar le dan aceptar y ya cuando le prendan estara normal
Buenas! Mira, si podes conseguite la maquina de algun pariente o amigo, que te preste por un rato, y hace lo siguiente.
Saca tu rigido y conectalo en la otra maquina, eso si, la otra maquina tiene que tener antivirus, ya que si la tuya esta infectada puede llegar a infectar la prestada.
cuando inicie la maquina apreta F9 (esto es con windows xp, con vista no se) y selecciona el rigido de la maquina prestada (esto te lo digo por ladudas, porque quizas inicie con tu disco y no pasa nada).
Copia tus documentos en el rigido de la maquina prestada o en un Cd.
Despues formatea tu disco y volve a instalar windows y listo... Espero te sirva mi respuesta. Bye!
hermano no tenes que formatear la quina aqui te mando la forma mas facil de hacerlo y sin abrir la maquina ta que creo que eso para ti seria muy tedioso.
aprobechando que podes entrar en administrador de tareas busca archivo - ejecutar nueva tarea- presionas examinar y vas a la carpeta windows y buscas explorer.exe lo ejecutas y te mostrara denuevo el escritorio despues de eso vas a internet y descarga el antivirus kaspersky 2010 que es el que a podido ver ese troyano que tenes en la maquina el te dira que va borrar un archivo de sistema y te avisara que si lo borra puede causar inestabilidad en la maquina no importa solo hazlo y antes de reiniciar vete a la opcion de sistema avanzada y quitas el modo restauracion lo desactivas y reinicias listo adios virus ...
nota el esta alojado es en el sistema de restauracion asi obligandoa windows shell a restaurar el registro cada ves que un programa borrar el ejecutable del virus...
hola
creo que podrias utilizar el antivirus avg o el solo que son los mejores que hay
yme parece que tendrias que formetera el sistema operativo y volver ainstalar que no es lo mismo recuperar el sistema operativo.
y ver en la bios que al menos tenga una particion una para el sistema operativo y otra para win 32 es donde devera estar alojado los archivos para recuperar el sistema y puede ser que no tengas espacio suficiente.
y lo normal es que el virus se incrusta en el sistema operativo y creo que aun lo tiene tu ordenador, al reistalar lo que haces es volver ainstalar con el virus incrustado , por eso es mejor realizar una instalacion nueva desde un cd, y si esto no funcionara tendrias que vacunar desde el buot con el avg.
Espero que te sirva esto, tuve un problema similar, a diferencia que no fué por virus, desde al administrador de programas con tu PC conectado a la internet accede al internet Explorer, anda a la dirección http://www.onecare.live.com/ la cual es una applicacion de Microsoft gratuita que chequea por posibles virus, spyware y errores de windows, haz clic en exámen de seguridad, posterioiormente en exámen completo, luego en exámen exaustivo y clic en siguiente y comenzará el chequeo, puede demorarse como 4 horas, y corrige los errores encontrados, posterior a ello reinica tu computadora e iniciará correctamente, por lo menos me funcionó cuando con el windows 7 me paso ese problema.
El problema se presento por que utilizando la interfase de usuario AVG9 quise manejar los programas de arranque usando el componente "System tools" / Autostart y borre 3 elementos de la lista. Posteriormente no habia manera que apareciera algo en el escritorio, excepto el "wallpaper". Utilizando CTRL-ALT-DEL
podia correr cualquier aplicacion pero aunque utilizara cualquier herramienta no habia manera de reponer los elementos del escritorio.
SOLUCION: Afortunadamente habia hecho una impresion de la lista de elementos presentada por la interfaz de usuario de AVG9.0 la imprimi y luego utilice otro computador que corria el mismo OS (Windows XP). Ejecute REGEDIT, exporte los elementos de interes, los copie en el computador que tenia el problema, les hice
doble-click a cada uno de ellos, re-arranque el sistema y todo funciono tan bien como antes del problema.
Los elementos eliminados y posteriormente restablecidos fueron:
1. Nombre en lista de AVG9 GUI: C:\Windows\System32\mshta.exe "%1" %*
Ubicacion en registro: HKLM\Software\Classes\htafile\shell\open\Command
valor: C:\Windows\System32\mshta.exe "%1" %*
2. Nombre en lista: Shell
Ubicacion en Registro: HKLM\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon
Valor: Shell
Datos:Explorer.exe
3. Nombre en lista: SHELL
Ubicacion en Registro: HKLM\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\IniFileMapping\system.ini\boot
Valor: Shell
Datos: SYS:Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon
dejen de joder que a todos los problemas tengan que formatear e instalar windows que perdida de tiempo,tanto comando herramientas utileria que hacen su trabajo para no formatear perder informacion o tiempo.
hace esto pones el cd de instalacion de windows xp o vista entra a la consola de recuperacion.
en pantalla clikea bootcfg/add hal.dll
si no sabes usar la consola entra a esta pagina ahi aprendera http://support.microsoft.com/kb/314058/es
proba sali d ela consola reinicia la pc y fijate si anda sino entra de nuevo a consola y proba con
bootcfg/redirect UxTheme.dll
esto te va a solucionar sino matalo matalo
bueno inician su pc y no le aparece nada ni iconos ni nada la solucion entran y oprime esta teclas ctrl + alt+supr (supr esta arriva de las flechas) y le dan administrador de tareas le dan tarea nueva y buscar /escritorio/internet y le abrira internet buscan ux.theme.dll sp3 para xp (olo q tengan windows 7 o vista etc..)lo descaragar ydespues de descaragardo le dan ctrl + alt+supr ybuscar el archivo q descaragaron y lo abren lo le dan en extraer en carpeta especificada y lo extraen en (c: /windows/system32) y lo extraen si les pide reemplazar les da si
y lo
bueno lo ke paso es ke de sierta manera modificaste algunos archivos de winodws por lo ke me cuentas ke hiciste despues del primer problema lo que podrias hacer lo mas facil por llamarlo asi es volver a instalar tu sistema desde cero ,antes podrias guardar lo ke necesites del hdd claro tendrias ke extraer tu disco y ponerlo como esclavo en otra pc o comprart un dispositivo para estraer la informacion ke necesites. Bueno espero habert ayudado. leospcrepair@yahoo.com
wyn3r
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 25 de mayo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de mayo de 20101 26 may 2010 a las 18:53
proba desde el administrador de tareas abrir explorer que es el prog base de windows y si te dice que no se encuentra proba con instalar nuevamente el internet explorer
ahh pero primero fijate si no esta abierto en la solapa procesos
de ser asi seleccionalo y dale finalizar tarea y luego abrilo desde la solapa aplicaciones
pues que les digo mi computador tambien tenia lo mismo el me mostro un virus y yo lo apague y cuando lo encendi mostrava solo el fondo pero no mostrava los iconos y la barra de inicio hasi que me tocaba entrar por el administrador de tareas y entre en ares descargue una cancion y le di clik derecho y seleccione habrir carpeta de descargas y ya los iconos y la barra de inicio aparecieron pero casi enseguida aparecio el aviso del virus de nuevo y el computador no dejaba de enviar avisos de virus salian muchos sonidos de avisos pero aproveche el tiempo que por si es largo antes de que se volviera a dañar y descargue otro antivirus y combati el virus pero el problema es que mi antivirus que es como un escudo y si no estoy mal creo que vino con el compu y ademas cuando le dava eliminar virus me salia una ventana con los iconos de visa y mastercard (iconos de tarjetas de credito ) y tenia que pagar una gran cantidad de dolares y no hise nada hasi que mi computador se volvio a dañar pero haora cada ves que quiero hago apareser los iconos y la barrade inicio
pora los que no saven el administrador de tareas sale hasi ctrl+alt+supr
pues gracias espero que les funcione y si encuentran un antivirus fuerte lo publican porfa
3 jul 2009 a las 06:29
28 oct 2009 a las 18:26
CIAO MIL GRACIAS