Me sale el Administrador de Tareas incompleto [Resuelto/Cerrado]
pacorubio7710
Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2008Fecha de inscripción
domingo, 3 de abril de 2011
Última intervención
-
16 oct 2008 a las 11:19 - Última respuesta: ThunderGamer
- 16 abr 2018 a las 18:26
Hola,
Tengo el siguiente problema, desde hace dos días, le doy a Control+Alt+Sup y me sale el Admininstrador de Tareas, pero incompleto; es decir, sólo me sale el usuario, es decir,no me salen ni el nombre de los procesos, ni el rendimiento...ni nada...
Me podéis decir la solución si alguno le ha pasado lo mismo? Cuál sería la solución?
Un saludo,y espero respuesta. Gracias.
Yo no había notado esta característica del administrador de tareas. Dado que recientemente hubo una intrusión con el programa rkfree que permanece oculto en agregar programas, la forma conocida de saber si había algún proceso extraño era por el administrador de tareas. De un momento a otro se me ocurrió revisar un computador con windows 7, que ya sabía también muestra los procesos, pero que sorpresa, no encontraba el tab de procesos ni los demás tabs característicos del administrador de tareas. Igual que algunos en este foro, me empecé a preocupar porque así podía ser posible la intrusión y la conspiración. Intenté buscar restaurar sistema y otra preocupación mayor porque se encontraba desactivado. Realmente apareció su foro y fué el SALVADOR. Muchas gracias por su aporte que es sencillo, simple pero totalmente válido, eficaz y oportuno.
Alguna vez anterior ya tuve este problema... y por no conocer la soluciòn tan simple termine formateando la màquina para instalar windows nuevamente y que el administrador de tareas salga completo...
Pero en esta ocasion me he ahorrado tiempo y trabajo.. agradesco infinitamente.. un detalle tan pequeño puede hacer la diferencia..
a weee! ja ja no manches! neta gracias compa te ganaste el cielo, ya estaba asustadillo ja ja ja pero mil gracias enserio te la rifase hermano GRACIAS!
al intentar cambiaR la imagen de fondo la pantalla quedo negro pero no sale ni el administrador ni con window +r q hago es una notebook con window 7starter solo queda negra y con el cursor ayudaaaaaaa
gracias mi hno. la verdad es ke al encontrar personas como tu yo considero ke debo aprender aun mas y ke me falta mucho por recorrer gracias por la ayuda, felicidades y ke continues consechando muchos exitos, atte: Fermin Guerrero
si men eres un master ami me paso algo bien jodido k aun trato de resolberlo pero nesesito abrir el administrador y me salia inkompleto bueno ojala se solusione mi problema alamos
rohero31 te agradezco infinitamente, ahora me pregunto ¿a quién se le ocurre poner la opción por defecto a la manera de un acertijo, con qué sentido lo habrán hecho así?
Sento d Val30
Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción
domingo, 5 de abril de 2015
Última intervención -27 ene 2013 a las 23:52
Eres magnífico; me estaba ya poniendo algo nervioso, gracias.
Madre mía, llevaba un montón de tiempo horrorizado con el Administrador de tareas y solo tenía que darle doble click... ¡¡Que zopenco soy!!
Muchas gracias por tu ayuda :)
saber tanto de computadoras y a la vez ver que sabemos muy poco... con este ejemplo practico queda demostrado... se agradece tu aporte,pequeño aporte,pero grande a la vez.
ah para l0s ke n0 l0 haYan leido, solo se le da doble click en la pestañita de la orilla, en cualkier siti0 y ya, tienes tu administrador de tarea c0mplet0 de nuEv0. XiauUu
Nnet2160
Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus
martes, 26 de octubre de 2010
Última intervención -16 oct 2008 a las 18:48
+5
Vota
Hola
aca te mando un link con una explicacion de que como actirvarlo
muchisimas gracias....le bendigo al que da las respuestas a los problemas....voy a sugerir esta pagina a todos mis amigos!!!! muchisimas gracias....
atte: desde paraguay tommy
:-)