¿Cómo subir fotos del celular al computador?

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 hugo -
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pasar las fotos para subirlas al fotolog alguien me podria decir porfavor como se suben al computador plizzz

59 respuestas

conecta el cable usb al cel y a la pc, luego ve a MI PC , y te va a salir disco extraible y ahi estan las fotos que te sacaste, y si no estan ahi es porque pusiste para que tus fotos se guarden en el telefono y no en la tarjeta de memoria. d esa manera ve a la foto en tu celu, ponele opciones y mover a la tarjeta de memoria, y asi si van a estar en tu computador =)
espero que te sirva
380
miren no puedo ya le puse en disco extraible y me aparese un cuadrito ke dice :
inserte un disco en disco extraible y ya le di entodos los discos extraibles porke me aparesen variops me aparese :
discoextraible(j)
disco extraible(h)
y asi y ninguno tiene mis fotos
ademas tu pusiste ke si no estan es por ke estan guardadas en el telefono y no en la memoria pero no tengo memoria esa tarjetita si alguien me puede explicar porke sucede eso se lo agradesco mi celesun 52 00 de nokia movistar
0
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de septiembre de 2010
19 > mariana
MARIANA, FIJATE QUE PUEDE TOMAR COMO EXTRAIBLE AL "D" (NO A LA UNIDAD DE DVDRAM), TE LO TIENE QUE RECONOCER DE ALGUNA MANERA! LA VERDAD QUE ES INCREIBLE... CUANDO INSERTAS UN CD (POR EJEMPLO) ¿TE APARECE EL RECUADRO QUE TE PREGUNTA QUE QUERES HACER (ABRIR CARPETA, REPODUCIR, ETC...)? PORQUE SE SUPONE QUE SI CONECTAS EL USB TAMBIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE PREGUNTARTE LO MISMO...NO SE SI FUI CLARA...FIJATE.
BESOS Y SUERTE.
0
ola aamm como le hago si me sale k inserte un disco e n disco extraible plisss dime porfa sssii???????
porfavor eske kiero pasar mis fotos a mi copmu y luego al msn
0
si el celu tiene bluthu tenes k comprar un dispisitivo k trae un cd y guia sancilla para instalar
0
hola mira tengo un nokia pero la vd viene kon un cd para bajar las fotos pero no da
ayudemen!
0
tengo un celular que tiene muchas fotos las quiero pasar a mi messenger o e-mail ¿como le hago ? por favor
respondanme alguien que sepa.espero su contestacion. GRACIAS.
109
la podes subir si tenes el cable de usb ¡lo tenes? besitos...
0

TIENE QUE TENER EL CABLE DE SU CELULAR </gras>PARA SUBIR LAS FOTOS A TU COMPUTADOR, LE DA CLIC DONDE ESTA EL PRPGRAMA DEL CELULAR Y DONDE ESTAN LAS FOTOS LUEGO CREA UNA CARPETA EN ESCRITORIO LE DA CLIC SELECIONA EL TEXTO CILC DERECHO DONDE TIENE LAS FOTOS COPIAR LUEGO EN LA CARPETA QUE CREO LE DA CLIC DERECHO Y PEGAR. LUEGO DENTRA A TU MENSSEGER O E-MAIL DONDE PONDRAS TU FOTO
CLIC DONDE DICE (CONENCTADO) APARECE CAMBIAR IMAGEN DAS CLIC HAY LUEGO LE DAS CLIC EN EXAMINAR ESCRITORIO DONDE TIENES LAS FOTOS LA SELECIONA Y LE DA CLIC ACEPTAR Y LISTO APERECE TU FOTO.

ATT: MARIA CAMILA PALACIO
0
> MARIA CAMILA PALACIO
hola
maria
me das tu msn
0

COMO PUEDO PASAR LAS FOTO POR UN USB A LA COMPUTADORA. GRACIAS
0
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
19 > ILEANA FIGUEROA
AUTOMATICAMENTE, CUANDO CONECTAS TODO, TE TIENE QUE APARECER EL ACCESO A LO QUE TIENES EN TU CELULAR. SINO, VE A MI PC Y LO BUSCAS AHI, ALGUNO DE LOS DISCOS TIENE QUE SER.
BESOS
0
HOLA NESECITO AYUDA POR QUE NESECITO PASAR IMAGENES DE MI TELEFONO A LA COMPUTADORA Y NO SE ME PUEDEN DECIR Q SE NECESITA PARA HACER ESO
61
El Cable Usb(:
0
hola nose jajaiajaijaiaj
0
como paso mis fotos de mi celular a mi computadora mi es samsung
48
metesolo por el bueco del compu
0
chicos de son ? El castellano que emplean es incomprensible.
0
si chaval komo no?
komo si no entendierais esto
niñato
jeje
0
yo tampoco se pero el mio es marca huawei si alguien sabe de esa marca plis diganme
0
pasalas por blutu
0
hola a todos quiero que me ayuden como hago para subir fotos de un alcatel al computador
40
hola tengo un motorola L6 y cuando busco de bajar fotos dice de instalar el software y cuando le doy instalar el empieza a buscar y no lo encuentra. entonces no podre bajar mis fotos por favor me pueden ayudar se los agradesco con todo el corazon y que Dios los bendiga a todos besos
0
yo tengo un cel. alcatel y nececito saber como subir mis fotos a la computadora q no se como hacerlo, envienme una respuesta por favor.
gracias
0
no sean bobos conecten un cable daaa
0
y si no tenemos cable ??? daaa
0
y tengo un cel lg arena kg 900 y noc subir ftos les pido xfavor q me expliqen
0
como puedo bajar mis fotos del celulat samsumg gtm 2520 a la pc?
21
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2008
7
Tenes varias maneras, podes mandarlas a tu correo electronico desde tu celular, o las pasas a la compu y las mandas desde ahi.
Que celular tienes? instalaste los programas en la compu?
20
tengo un cel lg chocolate 800, me podrian decir paso por paso para subir las fotos a la compu, ya instale el lg pc sync, pero por mas que le hago nada y nadie a los que le he preguntado sabe. por favor me urge graciiiiiaaaaasssss.
0
menores como lo ago quiem me esnesajfryajkk pichrtd brother good niee loculoculoculoculoculouc
0
hola el celular donde he tomado las fotos es un sony Ericsson, pero no le veo ninguna entrada para usb, ni se si tiene cable, porque es de mi hermana. y ademas los fui a mandar por bluetooth y dice que no tiene coneccion
0
aprende a escrivir jajaja
0
yyy a mi k xvxaaaaaaaa
0
ps es muy facil solo tienes k conectar tu celu a el computador con el cable y listo
19
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de enero de 2009
44
CON UN BLUETOOTH PARA EL PC, SE SUPONE QUE SI TENEIS CAMARA EN EL MOVIL TENEIS TAMBIEN BLUETOOTH SUPUESTAMENTE, SI NO VA CON EL CABLE DEL MOVIL POR USB, Y SI LO HACEIS POR EL CORREO MOVIL OS COSTARA UNA PASTA
15
si ya me di cuenta
me costo casi 15 dolares por unas cuantas fotos(komo 30 o algo asi)
0
pues comprense una usb bluetooth ahi pueden cinectar asta 20 dispositivos solamente activas el bluetooth de tu cel y se lo emvias como si estuvieras mandandoselo a otro celular
asegurate de activar tambien el de la pc y poner en buscar nuevos dispositivos
14
no entiendo na
0
y si no anda que ago plissssssssssssssssssssssssssss
0

COMO PUEDO PASAR MIS FOTOS DE MI CELULAR MOTOROLA V360 A LA COMPU SIN NECESIDAD DE USAR EL CABLE USB? YA QUE ME TOMO MUCHAS FOTOS Y LAS QUIERO SUBIR A MIS PAGUINAS COMO LE HAGO?
13
envialas a tu pc por bluetooth
y si no funciona
konectate con tu cel a la red local de tu casa
no te kobra nada y es mejor que haciendolo por el internet de tu compañia telefonica
y dependiendo del modelo de tu cel
tiene la opcion de conectarse al facebook
solo le das click al de face o al de twiter, o al del messenger
lo que quieras
0
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
19
SEGURAMENTE LO Q SUCEDE ES QUE VAN A NECESITAR, A PARTE DEL USB Y CUALQUIER ACCESORIO Q NECESITEN PARA PRIMERO DESCARGAR LAS FOTOS DEL CELU A LA PC, UN PROGRAMA Q CONVIERTA LOS FORMATOS 3GP...AUNQUE PENSANDOLO BIEN...NO NO, NO NECESITAN CONVERTIRLO (A NO SER Q SEAN VIDEOS...)...LES TENDRIA QUE DEJAR PASARLAS...DIME, COMO HACES PARA ABRIR LAS FOTOS QUE TIENES EN EL CELULAR? Q USAS? YA Q SI TIENES EL USB O BLUETOOTH LO TENDRIAS Q PASAR DIRECTAMENTE...
11
mi problema es el siguiente anterior mente nunca e tenido problemas con las fotos, pero llevo dos dias que subo las fotos desde mi movil al ordenador,el ordemador me las recoje pero nose a donde van,ante me hivan a una carpeta que me hera facil de trabajar con ellas, pero ahora las fotos que subo el ordenador las recojes pero nose a donde van,porfaor me podria decir alguien que hacer para recuperarlas.gracias
0
yanet tengo un telefono samsung y ya trate de bajar mis fotos pero no se a que programas irme para poner mis foto en la conpu me podrian desir como aserle paso por paso
0
ovio no yo tampoco se pero puedes hacer esto creo q si tienes un adaptador puedes conectarlo a tu pc y despues bajar las canciones en ares despues pegarlas y las envias eso te puede servir no de mucho pero intentalo si no te fuciona pues siguele buscando otra forma q te sea mas facil bueno bye espero q te sirva
0
oye ha isi quieres bajar fotos solo con un cable creo q con eso te puede ayudar y tambien igual o si no tambien q una amiga te la tome i despues q ella las baje y si tienen correo te las puede mandar por el correo asi tu las puedes pegar y poner en exminar para q las tengas tus fotos en imajes y es igual cliquea y le pones en aceptar y listo asi tambien puede ser creo que esa es lafaci solucio q puedes tomar osi no como mas te acomodes tu decides porq hay muchas forfas de acerlo solo que sepas
0
mira no funciona me mety en disco local d como dijo psiche pero no aparecio so,lo aparecio martinn y nueva carpeta no aparece nada
0
ehh...

yo las suboo cn un cablee usb pero, si la compu tiene el conectorr... o te anda mal algo:S o nocc

www.fotolog.com/reqedeciaahrere
10
Lo UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LAS FOTOS DE TU TLF GUARDARLAS EN LA PC Y LUEGO LE DAS A LA VENTANA QUE TE APARECE EN MESENGEER PARA LA FOTOS LE DAS A EXAMINAR Y HAYI ELIGES LA QUIERES PARA TU FOTO DE PERFIL OK ESPERO QUE TE SIRVE
0
me pueden decir paso por paso komo subir mis fotos kon el kable de usb a mi pagina de myspace ayudenme por favor es ke soy nueva en esto gracias byyyyee
0
como hago para pasar mis fotos al face por fa expliquenme
0
ya intente pasar las fotos ala memoria y no pasan el cel es un samsung
0
no se como pasar fotos del celu al facebook
0
como subir fotos del celular al computador
9
no se
0

jajaja
0
diguame ....... conecto mi cable usb a mi cel y al computador y en mi cel dice que el cable usb est conectado pero en el computador no me dice si el cabl usb esta conectado porque esplicame
0
amo a justin bieber jajjjaaaaaaaaajjjjjjaaaa
0
hola tengo un problema mi telefono celular es nuevo y quiero bajar por bluetooth las fotos del celular y otros archivos haber si tienen solucion.
8
amm pues yo creo k yo tampoco se jajaj pero se supone k con un cable o para mas facil ver si tu compu tiene blutho ok
..bye...
8
no se como se suben las fotos al co pu
8
¿noce? y nocilla también...Esa palabra será la traducción en Hoygan de "no se". Hay que ver hasta que extremos destrozamos la RAE...
7
solo teneis que tener tu dispositivo bluetooht y listo
7
no se preguntale a alguien p
7