¿Cómo subir fotos del celular al computador?

Resuelto/Cerrado
cinthithax - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 11:26
 hugo - 22 mar 2019 a las 00:22
puxa no se como subir fotos desde mi celular al computador porq me saco un monton de fotos pero no salen en el computador y no se a donde meterme y pasar las fotos para subirlas al fotolog alguien me podria decir porfavor como se suben al computador plizzz
Consulta también:

59 respuestas

conecta el cable usb al cel y a la pc, luego ve a MI PC , y te va a salir disco extraible y ahi estan las fotos que te sacaste, y si no estan ahi es porque pusiste para que tus fotos se guarden en el telefono y no en la tarjeta de memoria. d esa manera ve a la foto en tu celu, ponele opciones y mover a la tarjeta de memoria, y asi si van a estar en tu computador =)
espero que te sirva
380
miren no puedo ya le puse en disco extraible y me aparese un cuadrito ke dice :
inserte un disco en disco extraible y ya le di entodos los discos extraibles porke me aparesen variops me aparese :
discoextraible(j)
disco extraible(h)
y asi y ninguno tiene mis fotos
ademas tu pusiste ke si no estan es por ke estan guardadas en el telefono y no en la memoria pero no tengo memoria esa tarjetita si alguien me puede explicar porke sucede eso se lo agradesco mi celesun 52 00 de nokia movistar
0
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19 > mariana
1 may 2009 a las 16:43
MARIANA, FIJATE QUE PUEDE TOMAR COMO EXTRAIBLE AL "D" (NO A LA UNIDAD DE DVDRAM), TE LO TIENE QUE RECONOCER DE ALGUNA MANERA! LA VERDAD QUE ES INCREIBLE... CUANDO INSERTAS UN CD (POR EJEMPLO) ¿TE APARECE EL RECUADRO QUE TE PREGUNTA QUE QUERES HACER (ABRIR CARPETA, REPODUCIR, ETC...)? PORQUE SE SUPONE QUE SI CONECTAS EL USB TAMBIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE PREGUNTARTE LO MISMO...NO SE SI FUI CLARA...FIJATE.
BESOS Y SUERTE.
0