Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo... que hago para poder descargar los archivos????
- A la configuración de seguridad de tu navegador. En ese caso entra en la configuración, en las opciones de seguridad, y comprueba que no tengas bloqueada la descarga de archivos como método de protección.
- Si no funciona, utiliza otro navegador: Chrome, Mozilla, Opera... ve probando a ver si alguno te funciona
- Si sigues teniendo problemas, prueba a deshabilitar el firewall de tu antivirus o probar uno distinto
Generalmente, se resuelve con uno de los anteriores medios. MUCHA SUERTE
yo me he ido a panel de control pero me sale q esta desactibado pero cuando voy a descargar algo de internet me dice q no puedo descargarlo xq esta la alerta de seguridad y tengo un portatil windows vista y no me va
para k necesitas numero telcel mejor descargalo desde la web checalo en softonic.com y lo descargas en laweb del autor ai es gratin. espero t sirva saludos...
ya descargamos unas cuantas y siempre lo mismo ¿habra otro programa para bajar musica ?la verdad yo siempre tuve ares pero ultimamente veo q tioene cerios 'prblemas , si alguien sabe algo de otro programa x favor se lo agradecere
descarguen la version de ares 215. 3039, para los que tienen windows 7. Para que no tengan inconvenientes, van al panel de control del Ares y desabilitan la opción iniciar ares cuando inicie mi PC, luego para la conección manual van a la opcion de panel de control del Ares y seleccionan conectar o desconectar segun sea el caso, y chao problema.
ares ni de broma ese gestor ademas de descargar tu archivo te trae toda la basura de internet prueba con u'torren y baja archivos con torrentes es un buen prograba de descarga y aparte ahi bastantes paginas de torrentes suerte
hola quisiera que me ayudaran con mi problema lo que pasa es que no puedo descargar nada ni por megaplaud algo asi ni por RapindShare ya desactive el firewall de windons ud saben que por megapload hay que esperar 45 segundo y darle descargar normal cuando le doy descargar normal me aparece esta pag http://www.megaupload.com/?c=premium&l=1 y no debe de ser a si tiene q salir la descarga directa si alguien tiene la solucion escribanme nelsonjose_1997@hotmail.com
hola nelson, el problema es que estos sitios te dan un changuin de tiempo con respecto a la IP de tu modem y o de tu pc. asi qeu despues de muchas descargas te bloquean como free... la mejor solucion que podes tener al menos por un tiempo y sin pagar, es llamara tu operador de internet y decirle que queres crear una red domestica y que te rutee el modem, ahi te4 cambian el IP y a descargar de nuevo gratis!!!
Man yo tengo la solucion sin llamadas , pagar , ni molestos programas que no sirven . Es una pagina wed donde copias el link de donde esta el archivo y listo ^^ lo descargas facil , sin error ,rapido. http://www.megapid.com/megaupload-premium-link-generator
hola que tal tengo el mismo problema que todos, no puedo descargar nada de internet, el problema que hace es uqe hace todo como si fuera a bajar pero despues tira el error de pagina que no encuentra el servidor....
Ya probe de todo, desabilite el firewall, elimine el antivirus, verifique spyware y demas, me queda solo formatear, pero esa seria la opcion facil.....ayuda
hola me llamo jesus ami tanbien me paso lo mismo anda a inicio luego a todo los progra despue windows email herramienta opsiones seguridad y le das click donde dice no permitir q se guarden ni abran datos anjustado q puedan contener virus
bueno espero q eso le sirva
tengo un problema, necesito ayuda. cada vez q intento descargar algo en mi pc aparece una ventana q dice q mi configuracion no me permite descargar el archivo, ya e provado de todo en herramienas-opciones de internet-seguridad-nivel personalizadoya habilite la descarga de archivos. cuando intento abrir el firewall me dice q debido a un problema no identificado no se puede mostrar la configuracion del mismo. tengo como anti virus al avg free 8.0. que hago?? no me deja descargar archivos adjntos de mi correo tampoco. por favor si saben como solucionar eso escribanme a este correo urgente: GABRIELLAPIZZO12@HOTMAIL.COM
hola amigos alguien podria ayudarme tengo un problema con la red de la escuela quiero descargar musica, videos o entrar a youtube y la red medice que Acceso Denegado.
Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto. que me puedo hacer
HOLA SOY VERO TENGO UNA NETBOOK Y QUIERO BAJAR UN ANTIVIRUS GRATIS PERO CUANDO LO DESCARGO ME DICE QUE ESE ARCHIVO PUEDE DAÑAR MI EQUIPO A QUE SE DEVE PORFIS AYUDENME YA LE INTENTE CON TODOS LOS ANTIVIRUS QUE EXISTEN Y ME DICE LO MISMO
Hola a todos aquellos que frecuentan esta pagina... lo que pasa es que hasta hace unos dias podia descargar normal programas del internet pero luego de unos dias la uso mi hermano menor.. y ahora ya no puedo bajar ningun programa.. me explico: descargo los programas y los coloco en mi download y cuando acaba la descarga abro la carpeta y simplemente no aparece... luego pongo en buscar y sale una hoja en blanco con la pagina de donde fue descargada... espero me ayuden pronto porque necesito descargar alguno trabajos.. gracias
te recomiendo que te asegures de respaldar tu informacion personal....estoy casi seguro que es un virus que anda dando vuelta por ahi( muchos virus modifican los niveles de seguridad de varios archivos o programas)...formatea tu pc y obviamente reinstala tu sistema operativo. ademas puedes usar el programa TUNEUP 2010 para mejorar tu PC es muy bueno. ahora tambien puedes probar usando otro navegador que sea portable como firefox portable (lo descomprimes en un dispositivo USB). espero te sirva de algo... ADEMAS ES RECOMENDABLE PARA INCONVENIENTES TECNICOS SER MAS ESPECIFICOS...QUE SISTEMA OPERATIVO USAS?
, QUE NAVEGADOR USAS Y QUE VERSION?, ALGUN MENSAJE DE ERROR?, HICISTE ALGUNAS PRUEBAS?... agunas cosas asi pueden mejorar mucho para poder brindar ayuda...
Alguien que me pueda ayudar: antes bajaba de tres a cuatro videos de 50 a 100 mb cada uno, y descargaban completo; sin emabrgo hasta hace pocos dias, hago lo mismo, pero descarga incompleto, suena al final como si ya descargo y cuando reviso el archivo solo bajo 30 0 40 mb. ¿Que puede estr sucediendo?
estas usando algun gestor de descargas?, estas usando intranet?, es pc compartida?.... por favor especifiquen... pueden ser varias cosas lo mas logico seria que actualizaras el gestor de descarga, o a veces eso sucede por el antivirus, puedes actualizarlo tambien, verifica si los archivos bajados estan dañados..etc
SOLO USO MI INTERNET EXPLORER, PERO N OSE QEU VERSION ES, ENTIENDO DEBE SER LA ULTIMA Y NO LO HE ACTUALIZADO. NO ES PC COMPARTIDA. MI ANTITVIRUS SI ESTA ACTUALIZADO
mi computadora no guarda los archivos que bajo de internet, sucede los iguiente:
quiero bajar un archivo, le pongo en bajar archivo, se termina de bajar, sale un sonidito como si ya lo hubiera bajado y luego los busco en la carpeta que lo habia guardado, y dice carpeta vacía, que pasa?
necesito ya la raspuesta porfavor !!!!!
bueno yo tenia ese problema hace mucho tiempo y solo hasta aller lo solucione
tienen que hacer los sigintes pasos harramientas opciones de internet opciones avanzadas bajan hasta que encuantrn un candado que dice seguridad buscan permitir sofware que se ejecute e instale inclsi sin la firma y lo avilitan y ya eso es todo esta es la solucion definetiva espero que les siva chao
si quieren mas info agregenme natis_lali@hotmail.com
uy natalia te amo mi amor me salvastes de una resetiada general estaba que formateaba mi computador jaajaajaa gracias y si me da tu forma gracias por el dato me callo de pelos jaajajaa que viva natalia sisisisi que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola ayudenme porfabor :( yo la tonta xd descarge el interne mozilla y no me gusto pork e puso lento mi notebook y haora kiero descargar el internet explorer y me sale k no puedo porfabor algien ayudenme porfa :(nesesito sacar este estupido internet me pone todo lento y en face me dise una cuestion k se me keda pegado T_T ayudenme a regresar con mi antiguo y lendo internet explorer xd porfi espero su respuestas D;
mi problema es parecido.. mi pc si me deja bajar los videos ii todo . pero ala ora de gsrdarlos en el pc. me aparece el icono de ke solo se puede abrir con un programa de internet .. io lo quiero meter al celular.. pero no me deja.. porke al momento de reproducirlo en el windows media.. me dice ke no lo puede reproducir porke aparece el icono de ke buske una solucion en linea.. nose ke acer! porfa si me pueden ayudar seria genial!
hola me llamo jose miren e intentado instalar el google grome pero me dice nose que de interner o el firwall e intentado desactivando el firewall pero no puedo ayudenmen el internet explored no me entra muchas cosas y el firebox tampoco porfavor ayudenme :(
todo lo k les pasa a los k no puedeb okupar el mozila o kosas asi por internet k no peden navegar o dscargar kosas es pork simplemente tienen un virus recomendable k formateen du PC un en lo posible instalen nod 32 kon malware y spyware .... alguna pregunta k deseen hacer mi correo
k-azran-yuuji@hotmail.com
hola estoy tratando de bajar un archivo de Video que pesa 250mb. pero cuandop esta bajando a 35mb o 47mb, etc se termina la descarga ... y no es el archivo de video real... por que pasa esto.? por favor diganme... que puedo hacer... ... ? esto me pasa con los exploradores Google Chrome y el IE8 :(
hola pues estoy un pokito preocupada con mi portatil intento descargarme juegos,peliculas y no me deja me pone internet explorer no funciona y nose porq. porfavor dcirme alguna solucion que puedo acerr...?saludoss
Miren este foro esta perfecto pero todavia no e resuelto mi problema, lo q me pasa es qe se descarga todo bien pero en el icono del programa me sale el simbolo de internet y si lo abro se me vuelve a acer la descarga y me vuelve a salir el icono de internet y la descarga
pliss ayudenme!!!!!
Hola, yo tampoco puedo bajar archivos de internet, pero tengo otro problema mi licencia de windows expiro, tendra eso algo que ver??? ojala puedan ayudarme :(
jajaja yo tengo varios ordenadores como google crome, mozilla firefox, opera, safari, netscape y internet explore y mi internet sige igual no se pork otros con solo descargar un navegador se pone lenteja
hola yo no podia descargar nada pero que facil esta....
les digo la solucion ..
entres a tools o heramientas luego internet opcions luego security o seguridad luego haz clipen default levei en vez de custom level y listo bueno senores mi problema solo duro 5 minutos en resolverse grasias ojala y les sirva bye bye
mi problema es casi igual ..si no k el mio kiero descargar un programa y me pide permiso pero no se la clave de mi usuario k me permite usarlo...ppss me ayudannn HELP MY..!!!
hola , quisiera que me ayudaran , cuando quiero descargar un programa de sofonic , sigo los pasos entre ellos ejecutar , pero cuando realizo esta accion me sale una advertencia de virus antes no salia y podia descargar sin ningun problema programas de sofonic........agradeceria mucho su ayuda
no puedo descargar ni un archivo solo me aparec q inicia y luego q se interrumpe estoy usando Google Chrome me pregunto si esta infectada mi pc de virus o algo asi
para eliminar el virus gusano primer entra al simbolo del sistema Haga clic en Inicio y después en Ejecutar, escriba cmd en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
En el símbolo del sistema, escriba dir %systemroot%\system32\nombreArchivo.ext /a /s y presione ENTRAR, donde nombreArchivo.ext es Msblast.exe, Nstask32.exe, Penis32.exe, Teekids.exe, Winlogin.exe, Win32sockdrv.dll o Yuetyutr.dll.
Nota: repita el paso 2 en cada uno de estos nombres de archivo: Msblast.exe, Nstask32.exe, Penis32.exe, Teekids.exe, Winlogin.exe, Win32sockdrv.dll y Yuetyutr.dll. Si encuentra alguno de esos archivos, el equipo puede estar infectado con el gusano. Si encuentra alguno de estos archivos, elimínelo y siga los pasos de la sección "Recuperación" de este artículo. Para eliminar el archivo, escriba del %systemroot%\system32\nombreArchivo.ext /a en el símbolo del sistema y presione ENTRAR.
Volver al principio
tengo un problema en mi pc al abrir mas ventanas o al descargar y dice (la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa) alguien me puede ayudar
Hola nesecitoo ayuda NOce K le pasa ami pc qe no kiere descargar absolutamente nada cadavez que boiii adescargar algo comienza la descarga eh instalacion normal pero despues k termina me sale error en la descaraga...y nunka puedo descargar nada........ ya no ce k aser con mi pc
hola el problema es que todas las paginas de internet estan bloqueadas creo q a partir de ahora no se puede bajar nada de internet por la ley q presento los EEUU, creo que el problema es aglgo asi por los derechos de autor, etc....
EL FBI ha retirado MEGAUPLOAD y ha requisado toda la informacion de sus servidores y por los visto se acabo el ver o el descargar nada con derechos de autor... se considera delito federal... nos han jodido!!
callese pirchi o tal ves pirci que apododo tan estupido jejejejejeje nadie va a saber de usted por que soy adivino y el que envia esos conversarios se muere kusa me dicen pero no quiero compararme con ustedes,son tan marranos que no se si hablan otro idioma estupidos de verdad gas no sirve el juegos pero los sigo molestando y lo que dije es verdad todos los que envien comentarios a decir que no sirven juegos menos yo soy inteligente no como ustedes pedasos de gas .
callese pirchi o tal ves pirci que apododo tan estupido jejejejejeje nadie va a saber de usted por que soy adivino y el que envia esos conversarios se muere kusa me dicen pero no quiero compararme con ustedes,son tan marranos que no se si hablan otro idioma estupidos de verdad gas no sirve el juegos pero los sigo molestando y lo que dije es verdad todos los que envien comentarios a decir que no sirven juegos menos yo soy inteligente no como ustedes pedasos de gas .
Hola me llamo Florecnia kisiera ke me contesten unas preguntas:
1- ¿Qué extensión tienen los archivos de Internet Explore?
2- ¿Qué extensiones tienen los archivos de PowerPoint?
3- Si guardamos un archivo de paint con que extensiones podemos guardarlo ademas de BMP.
Gracias
los power point tienen extension .ppt pero esta puede variar dependiendo la version de Power point.
y a los paint le puedes guardar tambien con otro formato de imagen x ejemplo .jpg
internet explorer no tiene archivos pero las paginas pueden ser .php ----html --- etc y en la spaginas se encuentran de todo tipo de archivos.
quiero agregar que Internet explorer si tiene sus propios archivos, guarda sus paginas con la extension .HTM (sin la L) y .MHT que es una pagina completa en un archivo unico