Por que no puedo descargar de internet [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
301
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2020
-
Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo... que hago para poder descargar los archivos????

Me pueden ayudar por favor?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

41 respuestas

Message postés
301
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2020
6.678
Hola,

tu problema puede deberse a varios motivos:

- A la configuración de seguridad de tu navegador. En ese caso entra en la configuración, en las opciones de seguridad, y comprueba que no tengas bloqueada la descarga de archivos como método de protección.
- Si no funciona, utiliza otro navegador: Chrome, Mozilla, Opera... ve probando a ver si alguno te funciona
- Si sigues teniendo problemas, prueba a deshabilitar el firewall de tu antivirus o probar uno distinto

Generalmente, se resuelve con uno de los anteriores medios. MUCHA SUERTE
368
Gracias
Andrea Olea

Redactora - CCM en Español

Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
549
anda a panel
de control
y desactiva de una el firewall
de windows y fijate aver q onda ;)
Hola por favor ayuda tampoco puedo ami me dice esto Envía un SMS con la palabra UTD al 2777
no entiendo
ayuda no puedo descargar cuando intento descargar algo se queda pegao la descarga no avanza ni en 1%
descarguen la version de ares 215. 3039, para los que tienen windows 7. Para que no tengan inconvenientes, van al panel de control del Ares y desabilitan la opción iniciar ares cuando inicie mi PC, luego para la conección manual van a la opcion de panel de control del Ares y seleccionan conectar o desconectar segun sea el caso, y chao problema.

no sirvio por la csm
Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2013
8
ares ni de broma ese gestor ademas de descargar tu archivo te trae toda la basura de internet prueba con u'torren y baja archivos con torrentes es un buen prograba de descarga y aparte ahi bastantes paginas de torrentes suerte
internet explorer no me deja descargar nada
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2009
1
hola quisiera que me ayudaran con mi problema lo que pasa es que no puedo descargar nada ni por megaplaud algo asi ni por RapindShare ya desactive el firewall de windons ud saben que por megapload hay que esperar 45 segundo y darle descargar normal cuando le doy descargar normal me aparece esta pag http://www.megaupload.com/?c=premium&l=1 y no debe de ser a si tiene q salir la descarga directa si alguien tiene la solucion escribanme nelsonjose_1997@hotmail.com
hola nelson, el problema es que estos sitios te dan un changuin de tiempo con respecto a la IP de tu modem y o de tu pc. asi qeu despues de muchas descargas te bloquean como free... la mejor solucion que podes tener al menos por un tiempo y sin pagar, es llamara tu operador de internet y decirle que queres crear una red domestica y que te rutee el modem, ahi te4 cambian el IP y a descargar de nuevo gratis!!!
Man yo tengo la solucion sin llamadas , pagar , ni molestos programas que no sirven . Es una pagina wed donde copias el link de donde esta el archivo y listo ^^ lo descargas facil , sin error ,rapido. http://www.megapid.com/megaupload-premium-link-generator
hola me llamo jesus ami tanbien me paso lo mismo anda a inicio luego a todo los progra despue windows email herramienta opsiones seguridad y le das click donde dice no permitir q se guarden ni abran datos anjustado q puedan contener virus
bueno espero q eso le sirva
a mi no me junciono pero gracia.
amo tampoko me funciono lo anterior de nada kien ayuda kon eso del mozila k no deja descargar y kon el explorer pasa lo mismo
bue desactiven el antivirus y ya
no hangan eso eso les va a traer mas virus
hola amigos alguien podria ayudarme tengo un problema con la red de la escuela quiero descargar musica, videos o entrar a youtube y la red medice que Acceso Denegado.

Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto. que me puedo hacer

ayudenme porfa
sale buen dia
hola que tal tengo el mismo problema que todos, no puedo descargar nada de internet, el problema que hace es uqe hace todo como si fuera a bajar pero despues tira el error de pagina que no encuentra el servidor....
Ya probe de todo, desabilite el firewall, elimine el antivirus, verifique spyware y demas, me queda solo formatear, pero esa seria la opcion facil.....ayuda
HOLA SOY VERO TENGO UNA NETBOOK Y QUIERO BAJAR UN ANTIVIRUS GRATIS PERO CUANDO LO DESCARGO ME DICE QUE ESE ARCHIVO PUEDE DAÑAR MI EQUIPO A QUE SE DEVE PORFIS AYUDENME YA LE INTENTE CON TODOS LOS ANTIVIRUS QUE EXISTEN Y ME DICE LO MISMO
Hola a todos aquellos que frecuentan esta pagina... lo que pasa es que hasta hace unos dias podia descargar normal programas del internet pero luego de unos dias la uso mi hermano menor.. y ahora ya no puedo bajar ningun programa.. me explico: descargo los programas y los coloco en mi download y cuando acaba la descarga abro la carpeta y simplemente no aparece... luego pongo en buscar y sale una hoja en blanco con la pagina de donde fue descargada... espero me ayuden pronto porque necesito descargar alguno trabajos.. gracias
> Jarubis
SOLO USO MI INTERNET EXPLORER, PERO N OSE QEU VERSION ES, ENTIENDO DEBE SER LA ULTIMA Y NO LO HE ACTUALIZADO. NO ES PC COMPARTIDA. MI ANTITVIRUS SI ESTA ACTUALIZADO
mi computadora no guarda los archivos que bajo de internet, sucede los iguiente:
quiero bajar un archivo, le pongo en bajar archivo, se termina de bajar, sale un sonidito como si ya lo hubiera bajado y luego los busco en la carpeta que lo habia guardado, y dice carpeta vacía, que pasa?
necesito ya la raspuesta porfavor !!!!!
yo trate de bajar un juego u me pide el brouwser q ago porfa ayudaaaaaaaaaaaa
Chupenla csm!!!!
no puedo descargar nada ni ver videos en youtube pls ayudaaaaaaaaaaaaa!
bueno yo tenia ese problema hace mucho tiempo y solo hasta aller lo solucione
tienen que hacer los sigintes pasos harramientas opciones de internet opciones avanzadas bajan hasta que encuantrn un candado que dice seguridad buscan permitir sofware que se ejecute e instale inclsi sin la firma y lo avilitan y ya eso es todo esta es la solucion definetiva espero que les siva chao
si quieren mas info agregenme natis_lali@hotmail.com

uy natalia te amo mi amor me salvastes de una resetiada general estaba que formateaba mi computador jaajaajaa gracias y si me da tu forma gracias por el dato me callo de pelos jaajajaa que viva natalia sisisisi que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por su ayuda

a mi no me ha ayudado de nada :( Me podrian decir como se puede bajar my sims de nds
no me sale -_-
ola ayudenme porfabor :( yo la tonta xd descarge el interne mozilla y no me gusto pork e puso lento mi notebook y haora kiero descargar el internet explorer y me sale k no puedo porfabor algien ayudenme porfa :(nesesito sacar este estupido internet me pone todo lento y en face me dise una cuestion k se me keda pegado T_T ayudenme a regresar con mi antiguo y lendo internet explorer xd porfi espero su respuestas D;
Gracias, este tip me ayudo a poder descargar archivos, hasta que por fin encontré la solcución. Mil gracias.
quiero me la respuesta por favor
mi problema es parecido.. mi pc si me deja bajar los videos ii todo . pero ala ora de gsrdarlos en el pc. me aparece el icono de ke solo se puede abrir con un programa de internet .. io lo quiero meter al celular.. pero no me deja.. porke al momento de reproducirlo en el windows media.. me dice ke no lo puede reproducir porke aparece el icono de ke buske una solucion en linea.. nose ke acer! porfa si me pueden ayudar seria genial!
mira fijate que cuando quiero descargar me dice que no puedo descargar porque ya estoy descargando y no se que hacer
pues puede ser q sea tu antivirus q no te deja por q depronto la pagina tiene virus
aparece el icono de internet explorer pero le doy clic pero no abre la barra pues en mis otras computadoras si tengo internet que puedo hacer
usen moxila o chrome
Tengo Chrome .. pero me descarga en PDF .. ayuda porfavor
pregunte no soy tan inteligente
hola me llamo jose miren e intentado instalar el google grome pero me dice nose que de interner o el firwall e intentado desactivando el firewall pero no puedo ayudenmen el internet explored no me entra muchas cosas y el firebox tampoco porfavor ayudenme :(
Jejeje..... mejor usa Mozilla Firefox

1.- Le puedes meter fondillos, complementos (por ejemplo: para bajar videos de Youtube)
2,. Es muy rápido y conmigo es muy estable.
todo lo k les pasa a los k no puedeb okupar el mozila o kosas asi por internet k no peden navegar o dscargar kosas es pork simplemente tienen un virus recomendable k formateen du PC un en lo posible instalen nod 32 kon malware y spyware .... alguna pregunta k deseen hacer mi correo
k-azran-yuuji@hotmail.com
espor laleyyy SOPA
si todo es por la ley sopa
no no se puede por la ley sopa
callese pirchi o tal ves pirci que apododo tan estupido jejejejejeje nadie va a saber de usted por que soy adivino y el que envia esos conversarios se muere kusa me dicen pero no quiero compararme con ustedes,son tan marranos que no se si hablan otro idioma estupidos de verdad gas no sirve el juegos pero los sigo molestando y lo que dije es verdad todos los que envien comentarios a decir que no sirven juegos menos yo soy inteligente no como ustedes pedasos de gas .
callese pirchi o tal ves pirci que apododo tan estupido jejejejejeje nadie va a saber de usted por que soy adivino y el que envia esos conversarios se muere kusa me dicen pero no quiero compararme con ustedes,son tan marranos que no se si hablan otro idioma estupidos de verdad gas no sirve el juegos pero los sigo molestando y lo que dije es verdad todos los que envien comentarios a decir que no sirven juegos menos yo soy inteligente no como ustedes pedasos de gas .
Hola me llamo Florecnia kisiera ke me contesten unas preguntas:
1- ¿Qué extensión tienen los archivos de Internet Explore?
2- ¿Qué extensiones tienen los archivos de PowerPoint?
3- Si guardamos un archivo de paint con que extensiones podemos guardarlo ademas de BMP.
Gracias
los power point tienen extension .ppt pero esta puede variar dependiendo la version de Power point.
y a los paint le puedes guardar tambien con otro formato de imagen x ejemplo .jpg
internet explorer no tiene archivos pero las paginas pueden ser .php ----html --- etc y en la spaginas se encuentran de todo tipo de archivos.
quiero agregar que Internet explorer si tiene sus propios archivos, guarda sus paginas con la extension .HTM (sin la L) y .MHT que es una pagina completa en un archivo unico

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!