MI NOKIA 5530 no prende ni carga

Resuelto/Cerrado
KIROMBO05 - 7 may 2010 a las 04:19
 Armin - 25 may 2020 a las 22:21
Disculpen tengo mi Nokia 5530 y de repente estaba escuchando música, se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando llegue a mi casa lo quise cargar y ya ni prendio ni cargo ni nada por el estilo necesito que me ayuden por fa y es que no tengo mucho varo para mandarlo a arreglar aparte no se sabe si te lo arreglen bien o le hagan otras cosas por fa ayúdenme bye salu2 a toda la banda del df y michoacan

25 respuestas

amigo es la pilaa' despues que le pongas pila nueva' lo enciendes y si se queda en blanco o en el logo de nokia' le qitas la memoria y la pila luego le pones la pila y si lo tienes conectado al cargador o algo asi desconctalo y enciendelo y prendera ami me funciono
0
mi nokia lo volvi a prender y le puse la tarjeta sim y no lo agarro solo la memoria q hago
0
mi nokia no acepta la tarjeta sim solo la memoria q hago ayuda.......!!
0
jamesitovicentito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 04:57
POr favor ayudaa mi cel nokia 500 estaba hablando por telefono y de la nada se apago intente prenderlo y nada solo prende y trabaja normal sin chip o en modo desconectado pero con chip se apaga enseguida ya lo he flasheado le cambie de cfw pero nada sigue lo mismo que hago ?? ayuda urgente por ffavor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que barbaro, si me funcionó lo de dejar apretado el boton del encendido y de la camara, no prendía
0