MI NOKIA 5530 no prende ni carga

Resuelto/Cerrado
KIROMBO05 - 7 may 2010 a las 04:19
 Armin - 25 may 2020 a las 22:21
Disculpen tengo mi Nokia 5530 y de repente estaba escuchando música, se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando llegue a mi casa lo quise cargar y ya ni prendio ni cargo ni nada por el estilo necesito que me ayuden por fa y es que no tengo mucho varo para mandarlo a arreglar aparte no se sabe si te lo arreglen bien o le hagan otras cosas por fa ayúdenme bye salu2 a toda la banda del df y michoacan

25 respuestas

amigo es la pilaa' despues que le pongas pila nueva' lo enciendes y si se queda en blanco o en el logo de nokia' le qitas la memoria y la pila luego le pones la pila y si lo tienes conectado al cargador o algo asi desconctalo y enciendelo y prendera ami me funciono
mi nokia lo volvi a prender y le puse la tarjeta sim y no lo agarro solo la memoria q hago
mi nokia no acepta la tarjeta sim solo la memoria q hago ayuda.......!!
jamesitovicentito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 04:57
POr favor ayudaa mi cel nokia 500 estaba hablando por telefono y de la nada se apago intente prenderlo y nada solo prende y trabaja normal sin chip o en modo desconectado pero con chip se apaga enseguida ya lo he flasheado le cambie de cfw pero nada sigue lo mismo que hago ?? ayuda urgente por ffavor
que barbaro, si me funcionó lo de dejar apretado el boton del encendido y de la camara, no prendía